|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jelly Bean 4.1.2 Oficial Leak Galaxy S2 Skyrocket I727 AT&T
Buenos dias, tardes, noches.. segun donde se encuentren.
Se que no hay en este gran foro algo especifico sobre este modelo de s2 el skyrocket I727, por lo que veo que algunos compis tienen este modelo y me anime a hacer este post. Diran pero en XDA esta un foro especifico para ellos no?? pero aqui viene el punto.. no todos tenemos una gran habilidad en el ingles y si lo posamos por el traductor de google no sale correctamente o totalmente traducido.Bueno vamos al punto. Primero necesitamos un Galaxy S2 Skyrocket I727 (no el modelo I777) con la batería mas del 50% Para hacerlo root tienen que tener: 1. Odin 2. Recovery 3. Colocar el movil en modo download, para hacerlo en este movil tienen que presionar volumen arriba.. mientras estan en eso conectar el cable usb y les saldra la opcion para instalar el software (la imagen es de un S2 I9100, pero les quedara igual) ![]() 4. Se flashea por odin sin marcar repartition, se coloca el archico descargado tal y como esta sin modificar el nombre (RECOVERY) en la pestaña PDA tal como esta en la imagen: ![]() 5. Cuando termine tiene que verse asi: ![]() 6. Luego tienen que instalar por medio de recovery el superuser SuperSU . Colocar este archivo ya sea en la memoria interna o en la micro sd 7. Entrar en modo recovery (presionar volumen arriba, abajo y power) poner install from internal o external sd (depende donde hayan guardado el SuperSU) y lo instalan.. LISTO EL MOVIL ESTA ROOTEADO.. ![]() 8. Ahora para instalar Jelly Bean Oficial descargar este archivo ATT-SGH-I727-UCLK4-odexed-cwm.zip. Colocarlo en la microsd 9. Ir a recovery y hacer un Nandroid Backup (yo no lo hice) pero si quieres hacerlo lo haces10. Format/ system 11. Format/ data 12. Wipe Data y cache partition 13. Flash la ROM ingresando a install from external sd card 14. Esperar que termine de flashear, SER PACIENTE. Toma su tiempo ya que esta flasheando un stock ROM (no tocar el movil en este proceso) 15. Si el Flasheo ha sido exitoso saldra la bootanimation de JellyBean de Samsung y despues el logo de AT&T (si en este paso se queda congelado, no te apresures, dale un poco de tiempo) si tarda demasiado o sea uno 10 a 15 minutos, entra en modo recovery y realiza de nuevo los wipes. Y listo ya tenemos JellyBean 4.1.2 oficial en nuestro Galaxy S2 Skyrocket I727 AT&T.. ademas el movil por lo que he revisado deja de ser root y queda en estado oficial. Les dejo un video de como queda el movil.. disculpen la calidad no tenia mas que un HUAWEI GAGA para grabar jejeje.. ![]() AGRADECIMIENTOS TOTALES AL FORO DE XDA, mohan_kr, vincom
Última edición por edu00721 Día 29/12/12 a las 17:15:05. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a edu00721 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cree este post para los que tengan este modelo tal como existe para el I9100g
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias
una pregunta amigo, ese rom viene con la misma banda base que viene ese cel? xq por el kies me descargo el ice cream pero es xq tenia disponible la banda base para venezuela. si me ayudas con mucho gusto le instalo ese room gracias hermano
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es la misma banda base de la rom oficial
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno amigo gracias me funciono todo a la perfeccion y el rom esta corriendo de 10
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De donde descargo el firmware file?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero necesito que me aclares ciertas cosas que no entiendo...
1 - ¿còmo hago el paso numero 3? (3. Colocar el movil en modo download) ''para hacerlo en este movil tienen que presionar volumen arriba.. mientras estan en eso conectar el cable usb'' pero a mì no me sale nada,, creo que èse paso no esta bien explicado. (yo jamàs he hecho root no nada de esas cosas)
2 - EN la imagen que està en el punto 4, veo algo que està en letras rojas y dice ''Firmware File'' Osea, el PDA ''se coloca el archico descargado tal y como esta sin modificar el nombre en la pestaña PDA tal como esta en la imagen'' ¿cual es èse archivo? tienes que decir el nombre de dicho archivo para ponerlo con exaptitud, no quiero cometer un error. 3 - ''el paso numero 9. Ir a recovery y hacer un Nandroid Backup'' ¿còmo se hace eso? luego de hacer el Backup ¿còmo recupero mis cosas? ahì solo pudiste còmo hacer el Backup pero no pusiste còmo reestablecer los datos, y aun màs si el telefono no quedarà roteado luego de poner el JB Oficial (stock). Disculpa la molestia. pero es que no quiero cometer errores y me interesa de verdad instalar JB en mi terminal. enviame una respuesta completa, con los pasos màs de detallados.. te dejo mis contactos. Twittwer; @jm_paulino Hotmail; [email protected] (èste tambièn es mi FB, es mejor que me contactes por FB) gracias nuevamente y espero su respuesta... |
|
|
||||
|
||||
|
hola como puedo rootear este rom saludos -----
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
1 - ¿còmo hago el paso numero 3? (3. Colocar el movil en modo download) ''para hacerlo en este movil tienen que presionar volumen arriba.. mientras estan en eso conectar el cable usb'' pero a mì no me sale nada,, creo que èse paso no esta bien explicado. (yo jamàs he hecho root no nada de esas cosas)
2 - EN la imagen que està en el punto 4, veo algo que està en letras rojas y dice ''Firmware File'' Osea, el PDA ''se coloca el archico descargado tal y como esta sin modificar el nombre en la pestaña PDA tal como esta en la imagen'' ¿cual es èse archivo? tienes que decir el nombre de dicho archivo para ponerlo con exaptitud, no quiero cometer un error. 3 - ''el paso numero 9. Ir a recovery y hacer un Nandroid Backup'' ¿còmo se hace eso? luego de hacer el Backup ¿còmo recupero mis cosas? ahì solo pudiste còmo hacer el Backup pero no pusiste còmo reestablecer los datos, y aun màs si el telefono no quedarà roteado luego de poner el JB Oficial (stock). Disculpa la molestia. pero es que no quiero cometer errores y me interesa de verdad instalar JB en mi terminal. enviame una respuesta completa, con los pasos màs de detallados.. te dejo mis contactos. Twittwer; @jm_paulino Hotmail; [email protected] (èste tambièn es mi FB, es mejor que me contactes por FB) gracias nuevamente y espero su respuesta... ![]() 2. El archivo se llama recovery y es un link para descargar... es un archivo .tar o md5 y no le cambias el nombre sino q lo pones en pda. 3. Yo no le hice el nandroid backup si quieres puedes googlear y encontrar como hacerlo.. no lo vi necesario solo xda lo recomienda. Saludos
|
||||
|
||||
|
porque me sale cada dos por tres el mensaje: el proceso com.google.process.gapps se ha detenido
he instalado algo mal? he seguido los pasos al pie de la letra.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|