Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 02/01/13, 20:12:11
jaco6_so jaco6_so no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung i727
Tu operador: Tigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muchas gracias por el post, lo hice y me funciono de maravilla, nada mas que sucede algo..el telefono no deja de vibrar, cada 4 segundos aproximadamente vibra 2 veces. Que puedo hacer?
Responder Con Cita

Viejo 02/01/13, 23:42:55
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Versión de ROM: una cada dia,mínimo
Versión de Radio: sony,philips...me da igual jeje
Tu operador: Movistar
Mencionado: 37 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por edu00721 Ver Mensaje
Q bueno compi q recuperaste tu móvil.. claro puse solo para s2 i727 leed un poquito jeje saludos..
no si tenia hecha un backup,namas tuve que recuperar instalacion y yasta jejej,es que habian rom miui en el galaxy 1 que eran del captivate y funcionaba casi todo jejeje
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 03:31:31
edu00721 edu00721 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G, Huawei P30
Tu operador: Claro
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jaco6_so Ver Mensaje
Muchas gracias por el post, lo hice y me funciono de maravilla, nada mas que sucede algo..el telefono no deja de vibrar, cada 4 segundos aproximadamente vibra 2 veces. Que puedo hacer?
lo que siempre se realiza compi solo has wipe para ver si se solucionan los problemas es raro que te suceda eso
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 14:26:19
jimbo7_21 jimbo7_21 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Lg G Pro E980 AT&T
Versión de ROM: 4.1.2 Stock
Tu operador: Otra
Cita:
lo que siempre se realiza compi solo has wipe para ver si se solucionan los problemas es raro que te suceda eso
Hermano saludos!! Por lo q e leído no hay ROOT todavía después q instalas la rom!! Pero como nos podrías ayudar para conseguir de nuevo I.C.S. en dado caso q esta rom tenga fallos?!

Última edición por jimbo7_21 Día 04/01/13 a las 14:34:47
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 16:28:06
Frank1925 Frank1925 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: LG Optimus G
Versión de ROM: 6.0.1 Nitro
Buenas informo que ya hay un proceso para poder hacer root este cel con esta version !!! ya la tengo y va de maravilla solo unos cuantos errores pero nada que impida el buen funcionamiento del equipo!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 17:21:28
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Frank1925 Ver Mensaje
Buenas informo que ya hay un proceso para poder hacer root este cel con esta version !!! ya la tengo y va de maravilla solo unos cuantos errores pero nada que impida el buen funcionamiento del equipo!!!
Si si hay root busco en xda y lo posteo o si tu tienes como pasame la info o posteala y la pongo en el primer post..
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 20:05:12
Usuario novato en la web

Cita:
Hermano es bueno saberlo! pasa algun link o alguna pag. de como hacerlo! ya q todavia no le e colocado jelly a mi skyrocket x no saber o no tener los archivos para ser root!!
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 20:53:28
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jimbo7_21 Ver Mensaje
Hermano es bueno saberlo! pasa algun link o alguna pag. de como hacerlo! ya q todavia no le e colocado jelly a mi skyrocket x no saber o no tener los archivos para ser root!!
prueba este amigo y me comentas que tal... lo instalas por odin sghi727-odin-cwm6015_v14.tar.md5

Última edición por edu00721 Día 04/01/13 a las 20:59:52
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/13, 04:16:46
Usuario poco activo

aqui les dejo el link con toda la informacion para root forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1773659
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 07:44:40
Usuario muy activo

Cita:
aqui les dejo el link con toda la informacion para root forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1773659
Que bien gracias por la info
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 14:14:17
Usuario novato en la web

Cita:
prueba este amigo y me comentas que tal... lo instalas por odin sghi727-odin-cwm6015_v14.tar.md5
Hermano e intalado el jelly y me va de maravilla!! Hasta le hice el rot con los archivos de el ics! Y sin problemas por medio de odin!! Lo unico tedioso hasta ahora es el GPS! Para conectarme Con Navitel, Sygic, o simplemente google maps! No me carga la posicion!! Pero hasta el error q tenia "mi telef" y no se si otros lo tendran! Era q en ICS todo lo q metiera en la tarjeta de memoria tambien me ocupaba espacio en la memoria interna! Juegos musica! Va de lujo! Si este el filtrado! La actualizacion completa debe llegar sin un solo error!

Última edición por jimbo7_21 Día 06/01/13 a las 14:16:55
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 05:48:00
Usuario muy activo

Thumbs up

Cita:
Hermano e intalado el jelly y me va de maravilla!! Hasta le hice el rot con los archivos de el ics! Y sin problemas por medio de odin!! Lo unico tedioso hasta ahora es el GPS! Para conectarme Con Navitel, Sygic, o simplemente google maps! No me carga la posicion!! Pero hasta el error q tenia "mi telef" y no se si otros lo tendran! Era q en ICS todo lo q metiera en la tarjeta de memoria tambien me ocupaba espacio en la memoria interna! Juegos musica! Va de lujo! Si este el filtrado! La actualizacion completa debe llegar sin un solo error!
que la disfrutes!
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 21:00:13
Usuario poco activo

Cita:
Has wipe a todo de nuevo por si las moscas jejeje
Cita:
cree este post para los que tengan este modelo tal como existe para el I9100g
los siguientes pasos van después del paso 13 bueno así lo hice yo no se si así también funciona :

6. Luego tienen que instalar por medio de recovery el superuser SuperSU . Colocar este archivo ya sea en la memoria interna o en la micro sd

7. Entrar en modo recovery (presionar volumen arriba, abajo y power) poner install from internal o external sd (depende donde hayan guardado el SuperSU) y lo instalan.. LISTO EL MOVIL ESTA ROOTEADO..
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 14:07:20
tecnosistemasca tecnosistemasca no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc viva
Cita:

Amigo, como hiciste para ser root? yo instale 4.1.2 en mi skyrocket y he intentado hacerlo root con todo tipo de archivos y recovery y ninguno me funciona, me dice que la instalación ha sido completada con éxito y cuando reinicio y compruebo no esta rooteado...! Podrias explicarme paso a paso lo que hiciste mi hermano. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 08:44:01
nachocavez nachocavez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: H2000g
excelente post, este firmware esta via kies??
te cuenta como flash custom rom (en modo download, te cuanta como 1 flash), o como official rom (que no te cuenta como flash)
y una ultima cosa, veo que eres de Veracuz, puedes actualizar via OTA el celular por medio wifi o tienes que usar datos
gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 19:33:13
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por tecnosistemasca Ver Mensaje
Amigo, como hiciste para ser root? yo instale 4.1.2 en mi skyrocket y he intentado hacerlo root con todo tipo de archivos y recovery y ninguno me funciona, me dice que la instalación ha sido completada con éxito y cuando reinicio y compruebo no esta rooteado...! Podrias explicarme paso a paso lo que hiciste mi hermano. Gracias.
hermano saludos ps el root lo hice por ODIN aqui te dejo un enlace http://fs1.d-h.st/download/00007/1p8...0Skyrocket.zip para q descargues los archivos! es super facil! solo tienes que ser cuidadoso y paciente, concejo: lee los pasos 3 veces antes de hacerlo.

descomprime el archivo! si es posible en el escritorio de tu pc.
tendras dos carpetas.
1._MACOSX
2. Root files for skyrocket

ahora abres la segunda Root files for skyrocket
ahora la carpeta de ODIN_V1.85 y el RECOVERY_CLOCKWORK-TOUCH-5.8.3.1.TAR los colocas escritorio de tu PC. pon el archivo de SUPERUSER-3.0.7...ZIP directamente en / sdcard en el skyrocket.
Paso 1: Conecta el clabe USB de tu skyrocket a la pc pero NO AL TELEFONO TODAVIA
Paso 2:. Abre la carpeta Odin ejecuta haciendo doble clic en el archivo ODIN_V1.85.exe..
Paso 3: Apague el SKYROCKET. Ahora, mantenga pulsada la tecla Subir volumen + Volume Abajo + EL boton HOME al mismo tiempo q conecta el dispositivo con el PC. Cuando vea una pantalla de modo de descarga, deje los botones y presione la tecla Subir volumen .
Esto es un poco complicado, pero por lo menos no es tan difícil como, por ejemplo, arrancar en modo DFU en dispositivos iOS.
Paso 4: ODIN detectará su dispositivo se colocara en uno de los cuadritos de la parte superio en amarillo. Si no lo hace, o bien intente el paso 3 de nuevo o descargue las últimas versiones de navegadores para su dispositivo.
Paso 5: Haga clic en PDA y seleccione RECOVERY_CLOCKWORK-TOUCH-5.8.3.1.TAR (el segundo archivo que ha dejado en el escritorio).
Paso 6: Haga clic en Start.
Recuperación ClockworkMod ahora le será mostrado en su dispositivo. El dispositivo se reiniciará después de que ODIN termine .
Paso 7: Apague el dispositivo una vez más. ahora pulsa Boton de encendido. cuando palpes la vibracion del encendido del telef suelta el boton y rapidamente preciona volumen arriba + Volumen abajo + boton home +. para arrancar la recuperación ClockworkMod. No lo sueltes hasta que llegue al menú principal!
Paso 8: Vaya a instalar zip from sdcard> elija zip from sdcard y seleccionar SuperUser.3.0.7.zip despues de unos segundos que termine reinicias el telefono y tendras el root.
TE SUGIERO QUE VEAS ALGUNOS VIDEOS DE ROOTEAR CON ODIN EN YOUTUBE, ESPERO TE SIRVA. Exito
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/13, 19:48:03
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por nachocavez Ver Mensaje
excelente post, este firmware esta via kies??
te cuenta como flash custom rom (en modo download, te cuanta como 1 flash), o como official rom (que no te cuenta como flash)
y una ultima cosa, veo que eres de Veracuz, puedes actualizar via OTA el celular por medio wifi o tienes que usar datos
gracias
Amigo esta rom es una "FUGA" es como un adelanto para la oficial! solo la puedes instalar rooteando el telef! es el mismo procedimiento de una Custom Rom! que le dicen Flashear
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 20:50:15
Usuario muy activo

Re: Jelly Bean 4.1.2 Oficial Leak Galaxy S2 Skyrocket I727 AT&T

Cita:
Amigo esta rom es una "FUGA" es como un adelanto para la oficial! solo la puedes instalar rooteando el telef! es el mismo procedimiento de una Custom Rom! que le dicen Flashear
Así es solo se instala rooteando el móvil no se puede por kies ni por odin
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 00:30:41
bryanbooking bryanbooking no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII Skyrocket SGH-i727
Amigo Gracias por el aporte primero que nada.

En esto soy novato, mi telefono es el SGH-i727. Nunca le he hecho root, solo actualizacion de Software. Me gustaria ponerle este Jelly Bean.
Sin embargo tengo dudas que consultar... Creo que lo primero que indicaste en el tutorial es como hacer ROOT al modelo del telefono, luego explicas como actualizar.

Mis dudas son:
1- Cuando dices colocar el Firmware en la tarjeta SD externa. ¿Ajuro hay que tener microSD?. Ya que cuando actualice mi telefono con odin al IceCream 4.0.4 no tuve que usarla de hecho no tengo TarjetaSD externa.

2- En Odin donde se supone que debo colocar el Firmware creo que es el que pesa (444mb) para actualizar el telefono.

En fin estas son mis dudas, espero una pronta respuesta.

O si mejor pudieras hacer un tutorial con imagenes de como (ACTUALIZAR a JELLY BEAN) te lo agradeceria mucho, ya que habemos muchos novatos que no sabemos nisiquiera actualizar.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 15/01/13, 03:17:45
Usuario muy activo

Re: Jelly Bean 4.1.2 Oficial Leak Galaxy S2 Skyrocket I727 AT&T

Cita:
Originalmente Escrito por bryanbooking Ver Mensaje
Amigo Gracias por el aporte primero que nada.

En esto soy novato, mi telefono es el SGH-i727. Nunca le he hecho root, solo actualizacion de Software. Me gustaria ponerle este Jelly Bean.
Sin embargo tengo dudas que consultar... Creo que lo primero que indicaste en el tutorial es como hacer ROOT al modelo del telefono, luego explicas como actualizar.

Mis dudas son:
1- Cuando dices colocar el Firmware en la tarjeta SD externa. ¿Ajuro hay que tener microSD?. Ya que cuando actualice mi telefono con odin al IceCream 4.0.4 no tuve que usarla de hecho no tengo TarjetaSD externa.

2- En Odin donde se supone que debo colocar el Firmware creo que es el que pesa (444mb) para actualizar el telefono.

En fin estas son mis dudas, espero una pronta respuesta.

O si mejor pudieras hacer un tutorial con imagenes de como (ACTUALIZAR a JELLY BEAN) te lo agradeceria mucho, ya que habemos muchos novatos que no sabemos nisiquiera actualizar.

Gracias.
Lo que colocas ya sea en la micro sd o en la memoria interna del celular es la ROM... lo que se coloca en el odin es el archivo para hacerlo root se llama recovery..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes