![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el post, lo hice y me funciono de maravilla, nada mas que sucede algo..el telefono no deja de vibrar, cada 4 segundos aproximadamente vibra 2 veces. Que puedo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no si tenia hecha un backup,namas tuve que recuperar instalacion y yasta jejej,es que habian rom miui en el galaxy 1 que eran del captivate y funcionaba casi todo jejeje
|
|
|
|
lo que siempre se realiza compi solo has wipe para ver si se solucionan los problemas es raro que te suceda eso
|
|
|
|
Hermano saludos!! Por lo q e leído no hay ROOT todavía después q instalas la rom!! Pero como nos podrías ayudar para conseguir de nuevo I.C.S. en dado caso q esta rom tenga fallos?!
Última edición por jimbo7_21 Día 04/01/13 a las 14:34:47 |
|
|
|
Buenas informo que ya hay un proceso para poder hacer root este cel con esta version
!!! ya la tengo y va de maravilla solo unos cuantos errores pero nada que impida el buen funcionamiento del equipo!!!
|
|
|
|
Si si hay root busco en xda y lo posteo o si tu tienes como pasame la info o posteala y la pongo en el primer post..
|
|
|
|
Hermano es bueno saberlo! pasa algun link o alguna pag. de como hacerlo! ya q todavia no le e colocado jelly a mi skyrocket x no saber o no tener los archivos para ser root!!
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por edu00721 Día 04/01/13 a las 20:59:52 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
aqui les dejo el link con toda la informacion para root
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1773659
|
|
|
|
Que bien gracias por la info
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por jimbo7_21 Día 06/01/13 a las 14:16:55 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
:6. Luego tienen que instalar por medio de recovery el superuser SuperSU . Colocar este archivo ya sea en la memoria interna o en la micro sd 7. Entrar en modo recovery (presionar volumen arriba, abajo y power) poner install from internal o external sd (depende donde hayan guardado el SuperSU) y lo instalan.. LISTO EL MOVIL ESTA ROOTEADO.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amigo, como hiciste para ser root? yo instale 4.1.2 en mi skyrocket y he intentado hacerlo root con todo tipo de archivos y recovery y ninguno me funciona, me dice que la instalación ha sido completada con éxito y cuando reinicio y compruebo no esta rooteado...! Podrias explicarme paso a paso lo que hiciste mi hermano. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
excelente post, este firmware esta via kies??
te cuenta como flash custom rom (en modo download, te cuanta como 1 flash), o como official rom (que no te cuenta como flash) y una ultima cosa, veo que eres de Veracuz, puedes actualizar via OTA el celular por medio wifi o tienes que usar datos gracias |
|
|
|
|
Cita:
descomprime el archivo! si es posible en el escritorio de tu pc. tendras dos carpetas. 1._MACOSX 2. Root files for skyrocket ahora abres la segunda Root files for skyrocket ahora la carpeta de ODIN_V1.85 y el RECOVERY_CLOCKWORK-TOUCH-5.8.3.1.TAR los colocas escritorio de tu PC. pon el archivo de SUPERUSER-3.0.7...ZIP directamente en / sdcard en el skyrocket. Paso 1: Conecta el clabe USB de tu skyrocket a la pc pero NO AL TELEFONO TODAVIA Paso 2:. Abre la carpeta Odin ejecuta haciendo doble clic en el archivo ODIN_V1.85.exe.. Paso 3: Apague el SKYROCKET. Ahora, mantenga pulsada la tecla Subir volumen + Volume Abajo + EL boton HOME al mismo tiempo q conecta el dispositivo con el PC. Cuando vea una pantalla de modo de descarga, deje los botones y presione la tecla Subir volumen . Esto es un poco complicado, pero por lo menos no es tan difícil como, por ejemplo, arrancar en modo DFU en dispositivos iOS. Paso 4: ODIN detectará su dispositivo se colocara en uno de los cuadritos de la parte superio en amarillo. Si no lo hace, o bien intente el paso 3 de nuevo o descargue las últimas versiones de navegadores para su dispositivo. Paso 5: Haga clic en PDA y seleccione RECOVERY_CLOCKWORK-TOUCH-5.8.3.1.TAR (el segundo archivo que ha dejado en el escritorio). Paso 6: Haga clic en Start. Recuperación ClockworkMod ahora le será mostrado en su dispositivo. El dispositivo se reiniciará después de que ODIN termine . Paso 7: Apague el dispositivo una vez más. ahora pulsa Boton de encendido. cuando palpes la vibracion del encendido del telef suelta el boton y rapidamente preciona volumen arriba + Volumen abajo + boton home +. para arrancar la recuperación ClockworkMod. No lo sueltes hasta que llegue al menú principal! Paso 8: Vaya a instalar zip from sdcard> elija zip from sdcard y seleccionar SuperUser.3.0.7.zip despues de unos segundos que termine reinicias el telefono y tendras el root. TE SUGIERO QUE VEAS ALGUNOS VIDEOS DE ROOTEAR CON ODIN EN YOUTUBE, ESPERO TE SIRVA. Exito |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Re: Jelly Bean 4.1.2 Oficial Leak Galaxy S2 Skyrocket I727 AT&T
Así es solo se instala rooteando el móvil no se puede por kies ni por odin
|
|
|
|
Amigo Gracias por el aporte primero que nada.
En esto soy novato, mi telefono es el SGH-i727. Nunca le he hecho root, solo actualizacion de Software. Me gustaria ponerle este Jelly Bean. Sin embargo tengo dudas que consultar... Creo que lo primero que indicaste en el tutorial es como hacer ROOT al modelo del telefono, luego explicas como actualizar. Mis dudas son: 1- Cuando dices colocar el Firmware en la tarjeta SD externa. ¿Ajuro hay que tener microSD?. Ya que cuando actualice mi telefono con odin al IceCream 4.0.4 no tuve que usarla de hecho no tengo TarjetaSD externa. 2- En Odin donde se supone que debo colocar el Firmware creo que es el que pesa (444mb) para actualizar el telefono. En fin estas son mis dudas, espero una pronta respuesta. O si mejor pudieras hacer un tutorial con imagenes de como (ACTUALIZAR a JELLY BEAN) te lo agradeceria mucho, ya que habemos muchos novatos que no sabemos nisiquiera actualizar. Gracias. |
|
|
|
|
|
|
Re: Jelly Bean 4.1.2 Oficial Leak Galaxy S2 Skyrocket I727 AT&T
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:38:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

!!! ya la tengo y va de maravilla solo unos cuantos errores pero nada que impida el buen funcionamiento del equipo!!!