|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado este correo, perdonar por la traducción de google
Estimados compradores: Gracias por ordenar nuestros productos Sentimos mucho informar que debido a la China Spring Festival vacaciones, fábricas chinas comienzan las vacaciones de este año. Muchos productos han dejado de suministrar antes de tiempo. Por desgracia, los productos solicitados no enviar a tiempo también. Debido a esta de vacaciones, Lamentamos mucho que su despacho orden se retrasará hasta el 20 de febrero. Que paciencia... |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso a navegantes, el que tenga que pedir un movil que sepa que por lo menos hasta marzo no le llega a no ser que lo haya pedido ya. Los chinos también tienen que descansar y emborracharse con sus licores de arroz. http://track-chinapost.com/?p=220
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() no hago nada mas que pelearme con el ordenador y no me deja
|
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno lo mejor es que voy a estar entretenido leyendo todas las entradas de este foro y los avances de nuestra rom. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usted debe conectar el teléfono que este tipo en el teléfono: *#3646633*# ----> USB Interruptor -----> Descargar Modem Entonces tu ordenador Instale los controladores instalas los controladores, al final de la instalacion te dice que desconectes el cable usb y lo vuelvas a conectar y te de be terminar bien el preoceso. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pones el newman de esta forma:
Usted debe conectar el teléfono que este tipo en el teléfono: *#3646633*# ----> USB Interruptor -----> Descargar Modem Entonces tu ordenador Instale los controladores instalas los controladores, al final de la instalacion te dice que desconectes el cable usb y lo vuelvas a conectar y te de be terminar bien el preoceso. saludos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias barbas25, si el ordenador si me reconoce el telefono como si fuera un disco duro, no que no me reconoce son los drivers para hacer flash boot y poder instalar la rom de tedascuem,esos son los que no se como instalarlos,gracias ante todo por la respuesta
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias barbas25, si el ordenador si me reconoce el telefono como si fuera un disco duro, no que no me reconoce son los drivers para hacer flash boot y poder instalar la rom de tedascuem,esos son los que no se como instalarlos,gracias ante todo por la respuesta
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.
Mirad que foto con mi Newman
Ha perdio calidad al subirla pero no esta mal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Dx Toolbox que paso kacerolo funciona de fabula para quitar todas las aplis chinas y resto de aplicaciones inservibles. Ademas tiene papelera de reciclaje para las aplicaciones de sistema eliminadas, por si se quieren volver a recuperar. El TB no tiene esta opcion.
![]() ![]() Le metí una microsd me dice que no reconocía el formato y la opción de formatear, acepto y me ha formateado la sd interna y todas las carpetas que habían se han borrado |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien save porque ahora de repente en antutu me va fatal los graficos 3d? Sobre todo lo del muñeco luchando con la espada, no me pasa de 4,5 fps cuando antes hacia mas de 12
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser porque tengas muchas apliis abiertas o por el launcher que chupa muchos recursos o por mil cosas. Apagalo ,vuelve a encenderlo y has el test.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo nada abierto ya he reiniciado varias veces y llevo el launcher de casa con el que antes iva perfecto el test
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la ROM de serie se toma la SD interna como almacenamiento por defecto. Me temo que tendras que restaurar ajustes de fabrica y reinstalar las aplis.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||