|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aviso a navegantes, el que tenga que pedir un movil que sepa que por lo menos hasta marzo no le llega a no ser que lo haya pedido ya. Los chinos también tienen que descansar y emborracharse con sus licores de arroz. http://track-chinapost.com/?p=220
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en mis manos. Versión 00.1D, manuales chino y chino. Enchufe chino. Todo muy correcto para ser un movil chino.
Un detalle que me ha gustado ha sido un kit para cortar la sim. con dos pegatinas para enganchar en la sim y la linea por donde cortar para hacerla micro-sim. Y el adaptador. Una cosa que no me ha gustado así de primer contacto, no se si solo me pasa a mi porque no he leido nada al respecto, y es que el táctil, cuando el movil está enchufado a la corriente, se vuelve horrendo. Espero que sea un fallo de la 00.1D. |
|
|
||||
|
||||
|
newman n2
soi nuevo en esto tengo un newman n2 he hecho la prueva de antutu y en informacion pone que tiene un procesador quqd-core ARMv7 sabeis algo de esto muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en mis manos. Versión 00.1D, manuales chino y chino. Enchufe chino. Todo muy correcto para ser un movil chino.
Un detalle que me ha gustado ha sido un kit para cortar la sim. con dos pegatinas para enganchar en la sim y la linea por donde cortar para hacerla micro-sim. Y el adaptador. Una cosa que no me ha gustado así de primer contacto, no se si solo me pasa a mi porque no he leido nada al respecto, y es que el táctil, cuando el movil está enchufado a la corriente, se vuelve horrendo. Espero que sea un fallo de la 00.1D. ![]() y ya que estamos tengo fotos en los contactos, pero cuando me llaman no sale la foto, sabeis como hacerlo. saludos Última edición por barbas25 Día 07/02/13 a las 00:57:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Comentaros que el Newman que compre a pasado a manos de mi sobrino, que es a quien iba destinado realmente. Sin telefono para hacer pruebas, me limitare a aportar y ayudar en lo que buenamente pueda. |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser porque con el mismo cable enchufado al pc sigue funcionando de lujo. Muy buenas impresiones con este smartphone de momento. Nada que ver con la tablet ramos que compre hace tiempo, aunque por el precio que compre la tablet aquí las vendian que tenias que arañar la pantalla para poderla deslizar. Ya les puedo decir a los poseedores del s3 que dónde van con esa birria de clon del newman n2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo de undercover a la espera del movil, a ver si cae la breva y este lunes cae ya, tengo la microsim preparada, y mis ganas de cogerlo y empezar a meterle mano. Por cierto tengo un android viejo por ahi que pensaba pasarselo a mis abuelos con el BIG Launcher ¿os mola ese para personas mayores?
Se que esto no pega aqui, pero era por si conociais otros mejores. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.
Sera posible conseguir un buen cargador para el newman?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.
En la MIUI me ha funcionado perfectamente, solo que es un trabajo muy tedioso el tener que andar copiando y cambiando permisos manualmente de tantos archivos. Si se podria flashear todo por el recovery, seria todo muchisimo mas sencillo. Yo he utilizado otras gapps mas actualizadas que las de Vondroid, que ademas incluyen la opcion de desbloqueo de pantalla por reconocimiento facial. Se las he pasado a kacerolo y seguramente incluira todas estas mejoras en su ROM.
Comentaros que el Newman que compre a pasado a manos de mi sobrino, que es a quien iba destinado realmente. Sin telefono para hacer pruebas, me limitare a aportar y ayudar en lo que buenamente pueda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa solo esta el cargador original. Si no te va bien prueba a cargarlo con otro cargador de otro movil, yo suelo cargar el movil con cargadores que no es el suyo y no ha pasado nada, aunque no estoy muy seguro de los inconvenientes que esto ppueda causar
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como poner los drivers en windown 8 64bits,he provado de todas las maneras y no consigo que me lo reconozca,gracias de antemano
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me ha llegado hoy el freelander.
Solo decir que las instrucciones vienen en español, aleman, ingles y ruso. Version de android 4.0.3 Version de Kernel 3.0.15 Viene con la Play Store instalada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi Newman se envió el día 5 e incluso me aseguraron que fueron al aeropuerto a entregarlo porque los aeropuertos cerraban el martes a las 15:00. Espero tenerlo para la semana que viene. En correos de momento no pone nada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||