|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.
No tengo referencias del original, pero si que es valido para cualquier ROM. Pruebalo junto con la apli Gps Status tal y como he explicado mas atras y me cuentas si notas diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros no os pasa que la bateria hace altibajos? A que puede deberse?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tube problemas de batteria pero venia de un programa installado en mi caso fue battery stat una ves desinstallado todo volvio a la normal
|
|
|
||||
|
||||
|
mi movil salio de china el 31 de enero por singpost. Si para el viernes 15 (comienzo año nuevo chino) no ha llegado a españa tengo que esperar a que termine el año nuevo chino? o no me afecta porque ya salio de china?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando también de la batería, el mio me ha llegado hoy y me ha dado varios sustos. Se ha apagado solo varias veces, y ahora al llegar a casa lo he mirado más tranquilamente y parece que es debido a que la batería no encaja todo lo bien que debería.
De hecho con la tapa trasera quitada, si dejo el móvil con la batería mirando al suelo, si doy 2 al móvil se sale sola. De momento he metido un papel doblado entre la bateria y la tapa y de momento bien... Espero que le sirva a alguien si le ha pasado algo parecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de las ultimas actualizaciones (lo de coger todas las app del play store) le pase el Antutu y me da 15944 puntos
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio si ha salido de China no tiene porque afectar el año nuevo chino o al menos eso es lo que me han dicho a mi, con el mio que salia ayer supuestamente. Un saludo y a esperar que llegue lo antes posible.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual, esperando el i20 y sólo pone admitido en correos. Según he visto en internet el año nuevo comienza el dia 10 de febrero y termina el 25. Si a ti te pone que ha salido de china estará al caer. Ya nos contarás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito:
|
|
|
||||
|
||||
|
La próxima semana lo tenemos yo estoy como tu
|
|
|
||||
|
||||
|
romeroro eso espero compañero. El año nuevo chino empieza oficialmente el dia 15 y termina el 30 solo que empiezan antes a festejarlo. Yo creo que tiene que estar en españa para esta semana...a ver si llega porque estoy con un mono que no veas, no puedo ni estuddiar tranquilo para los examenes de la uni
|
|
|
||||
|
||||
|
kratos lo de depuracion no afecta a la hora de borrar, solo al restaurar.
No se porque no te deja desistalarlo. Busca alguna app parecida al root explorer y borralo desde system/app. Me parece que el astro te puede servir |
|
|
||||
|
||||
|
El Dx Toolbox que paso kacerolo funciona de fabula para quitar todas las aplis chinas y resto de aplicaciones inservibles. Ademas tiene papelera de reciclaje para las aplicaciones de sistema eliminadas, por si se quieren volver a recuperar. El TB no tiene esta opcion.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nicknova su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa aplicaciion es interesante, la añadire a los tutos. Nicknova respecto a lo de vondroid para hacer las aplicaciones compatibles has probado si funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|