Onda v972 Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/13, 15:18:08
Array

[xs_avatar]
kualito kualito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: belson

Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡

Si os sale shipment information received, es que no han enviado el paquete, es simplemente que el vendedor ha dicho que tienen que recoger el paquete, pero no ha dicho que vayan a por el, el próximo paso es shipment picked up. Que ya será cuando lo recojan(estoy hablando sobre dhl).

P. D:lo del año nuevo es una milonga, no hay ningún chino que diga la verdad, a mi el domingo me envió un paquete dhl desde China y a las 12.30 lo tenían en casa, y ayer pedí otro y ya está camino de Alemania, por lo que me llegará mañana.

Última edición por kualito Día 06/02/13 a las 15:22:53.
Responder Con Cita

Viejo 06/02/13, 16:19:21
Array

[xs_avatar]
francilo francilo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: omnia

Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡

eso es lo que me sale a mi y he llamado a dhl y ke dicen esomismo que la tienda no ha llamo para recoger el paquete y por eso no lo pueden enviar nada claro que conociendo la tienda yo creo que el jueves 31 dijo que estaban todas enviadas pero en realidad es mentira sólo han hecho número de seguimiento para callarnos y ya cuando quieran pues las.envían. el envío son de 3 a.5.días hábiles sí no llega el viernes se puede reclamar la tienda que te.devuelva el importe de.dhl.por que.no ha.cumplido el.plazo a ver que se.inventan ahora sí ws que. ..............

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 16:20:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y que conste que yo he pedido dos la otra por sp y ke llegó en una semana más atrás tengo todos loa detalles

Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 16:46:56
Array

[xs_avatar]
kualito kualito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: belson

Cita: Originalmente Escrito por francilo Ver Mensaje
eso es lo que me sale a mi y he llamado a dhl y ke dicen esomismo que la tienda no ha llamo para recoger el paquete y por eso no lo pueden enviar nada claro que conociendo la tienda yo creo que el jueves 31 dijo que estaban todas enviadas pero en realidad es mentira sólo han hecho número de seguimiento para callarnos y ya cuando quieran pues las.envían. el envío son de 3 a.5.días hábiles sí no llega el viernes se puede reclamar la tienda que te.devuelva el importe de.dhl.por que.no ha.cumplido el.plazo a ver que se.inventan ahora sí ws que. ..............

La invención va a ser el Año nuevo chino . eso ya lo han puesto, yo no se porque los chinos son tan poco formales...
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 17:13:44
Array

[xs_avatar]
joule87 joule87 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 14T pro
Tu operador: MasMóvil

La mía d la tanda del vienes ya está en Alemania tras varios días dando vueltas por Hong Kong
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 17:18:37
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por joule87 Ver Mensaje
La mía d la tanda del vienes ya está en Alemania tras varios días dando vueltas por Hong Kong
casi seguro que mañana la tienes en casa
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 17:44:58
Array

[xs_avatar]
joule87 joule87 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 14T pro
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
casi seguro que mañana la tienes en casa
Ya podía ser verdad pero mucho me temo que tardará algo más porque me pone que está retenido con este mensaje: El envío ha llegado tarde y no ha podido conectar con el ciclo de entrega programado.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 18:35:56
Array

[xs_avatar]
mplaneta mplaneta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: thl w3
 Cita: Originalmente Escrito por pychu Ver Mensaje
Compi yo estoy como tu, ademas con los mismos tiempos, fechas y estados.
Yo voy a abrir disputa pero no se si son 40 o 45 dias, si son 40 lo abrire el 39 y si son 45 pues el 44.
Si te llega a ti o me llega a mi dilo en el post. Jajaja ansia vivaaaaaaas
Hola pychu yo estoy como vosotros, os confirmo que son 45 dias para la disputa a mi los 44 dias me vencen el martes dia 12. Me gustaria unirme a vuestras peticiones y si me llega antes ya os lo digo en el post.
Por otro lado hay compañeros per les llego por SG post , creo en 9 dias, y nosotros ya llevamos bastantes más dias. Ya me imagino que debe ser una loteria, però uno se desespera.
Un saludo a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 18:44:20
Array

[xs_avatar]
mplaneta mplaneta no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: thl w3
 Cita: Originalmente Escrito por joule87 Ver Mensaje
La mia tambiésn esta en LEIPZIG - GERMANY des de la 16:50. Si como dice exxtrema que mañana ya la tenemos, como contactan con nosotros? Yo trabajo todo el dia y hasta la tarde no llego a casa, té llaman antes o té dejan una nota..
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 19:05:25
Array

[xs_avatar]
electrodo2 electrodo2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: bq M5 y bq X Pro

Cita: Originalmente Escrito por mplaneta Ver Mensaje
La mia tambiésn esta en LEIPZIG - GERMANY des de la 16:50. Si como dice exxtrema que mañana ya la tenemos, como contactan con nosotros? Yo trabajo todo el dia y hasta la tarde no llego a casa, té llaman antes o té dejan una nota..
Un saludo
no te suelen llamar hasta que están en el domicilio si quieres un horario tendrás que llamar a DHL o donde sea para quedar.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 19:21:24
Array

[xs_avatar]
raselcrou raselcrou no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Onda V972
Tu operador: Pepephone
Un saludo
Llama a 913 098 478 Dhl express, diles que quieres ir tu a recogerla o que te llamen antes o lo que quieras hacer, yo lo hice asi, llamaron al repartidor y vino a posta a casa a traerla...
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 19:55:03
Array

[xs_avatar]
kiko2222 kiko2222 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: galaxi II
ya las tengo en mi poder, esta mañana las recogi, la primera impresion me parece que van genial. me llego con todos los accesorios,,,el problema a sido que el chino cocodeiro, me a puesto valor del envio 50 $ y la broma, me a salido a 43,34, .euros
Pero lo importante ,ya estan aqui mis 2 tablets que pedi

gracias extrema por tu trabajo, que vaya curro
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 20:06:22
Array

[xs_avatar]
mmcmmcmmc mmcmmcmmc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy s II

ya ha cambiado el estado en el trackpack, espero que quede menos.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 21:33:29
Array

[xs_avatar]
jordiburu jordiburu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Iphone 4s
Tu operador: Vodafone
Hoy me ha llegado la tablet por DHL (sin aduanas) y en menos de un dia ha venido de Alemania.
Quiero decir que esteis tranquilos, que ya vereis como la espera valdra la pena, la verdad es que por lo que es a mi, cumple todas mis expectativas sobrado!
También he de agradecer a Exxtrema su gran trabajo, sin tu esfuerzo nunca me hubiera nisiquiera planteado comprarmela!
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 21:49:08
Array

[xs_avatar]
pychu pychu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi note 6 Pro
Tu operador: Lowi

Hola pychu yo estoy como vosotros, os confirmo que son 45 dias para la disputa a mi los 44 dias me vencen el martes dia 12. Me gustaria unirme a vuestras peticiones y si me llega antes ya os lo digo en el post.
Por otro lado hay compañeros per les llego por SG post , creo en 9 dias, y nosotros ya llevamos bastantes más dias. Ya me imagino que debe ser una loteria, però uno se desespera.
Un saludo a todos
Perfecto. Pues nos avisamos por el post. Ansia vivaaaa
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 22:56:35
Array

[xs_avatar]
elfeodeloscalatrava elfeodeloscalatrava no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2

para los excepticos o desanimados....firm 1.32 mejira muy notable y em breve rom cocinada. Animo a los que aun no les llego y saludos!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 23:09:59
Array

[xs_avatar]
NaBiGaTzAiLe NaBiGaTzAiLe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 x
Bueno pues la mia anda por Paris....ahora si que lo veo mas factible

Un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 07:45:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nuevo dia y todos sigue igual en hong kong y ya hoy se supone que lleva una semana no me responden al chat y ayer les envie un mensaje y tampoco responden si alguien mas le pasa pues ya sabemos lo que es
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 08:01:18
Array

[xs_avatar]
elfeodeloscalatrava elfeodeloscalatrava no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2

nuevo dia y todos sigue igual en hong kong y ya hoy se supone que lleva una semana no me responden al chat y ayer les envie un mensaje y tampoco responden si alguien mas le pasa pues ya sabemos lo que es
me imagino que aun no han entregado el paquete. Habran adelantado el albaran como nos paso a unos cuantos. Espera el dia de hoy seguro que te responden.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 07/02/13, 08:56:18
Array

[xs_avatar]
raselcrou raselcrou no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Onda V972
Tu operador: Pepephone

Año nuevo chino....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972

Hora actual: 13:08:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /