Onda v972 Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/13, 20:10:16
Array

[xs_avatar]
mplaneta mplaneta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: thl w3
Tu operador: Movistar
Hola Exxtrema una ayuda,
el envio por DHL me pone:

02:49 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG
19:04 Envío retenido. Por favor contacte con DHL

QUE HAGO? ES NORMAL QUE RETENIDO?

Última edición por mplaneta Día 05/02/13 a las 20:48:20.
Responder Con Cita

Viejo 05/02/13, 20:15:06
Array

[xs_avatar]
AlexBolson AlexBolson no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2007

Saludos:
A mi me ha llegado esta tarde, pague el día 14 enero (creo que era el 244). el día 25 les escribi un mail protestando por el retraso y diciendo que si no la tenia para fin de mes anularia pedido. El 29 me escribieron diciendo que saldria antes de fin de mes. Salio el día 1 y me ha llegado hoy. Con 1.2.
me ha llegado, con el protector, pen, las dos fundas, tarjeta 8G, soporte sobremesa (los hierros) y cargador usb de coche. Lo mejr es que en la pagina de Fedex decian que entregarian el 8.
Me ha llegado por Fedex y en la aduana me han cobrado 28 €, aun asi estoy muy contento me parece buena compra, el tiempo dira. He tenido varias tablets Ipad 1, Motorola Xoom mi pareja tiene la Tab 2 10.1 y esta tiene una pantalla espectacular y va muy fluida. Voy corriendo a actualizar.
Muchas gracias a Exxtrema si el no hubiese iniciado esto no tendria esta peazo tablet.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/13, 20:46:43
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por mplaneta Ver Mensaje
Hola Exxtrema una ayuda,
el envio por DHL me pone:

02:49 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG
19:04 Envío retenido. Por favor contacte con DHL

QUE HAGO? COMO DEJO QUE ESTE RETENIDO?
esta retenido por que no dio tiempo a embarcarlo en el avion, puedes llamar a dhl y preguntar, varios compañero les paso lo mismo, es mas pincha y se te amplia la informaron
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 21:01:25
Array

[xs_avatar]
noah4269 noah4269 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Zp 200, samsung galaxy ace
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
bueno para alimentar el ansia viva miren el video que subí a youtube con la tablet actualizada a 1.3.2

Que ahora si me despertaste el Ansia Viva había estado tranquilo, pero después de ver este vídeo los días que faltan para que me llegue seran eternos je je.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 21:44:25
Array

[xs_avatar]
Manzano90 Manzano90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Vodafone

Buenas noches!! Ayer la verdas que las primeras impresiones en mi caso no eran muy buenas, y estaba un pelin "decepcionado" y se me olvido agradecerte exxtrema todo el trabajo y darte las gracias por todo!! Decir que de ayer a hoy a cambiado bastante para bien..la actualize,la hice el root, y le meti el launcher del TSF SHELL, la tablet ha mejorado bastante, lo que no acaba de funcionar es el wifi, se le va la señal todo el rato..nose que hacer con eso!! Pero estoy muy contento con la compra por que se que la tablet es una maquina..he visto en el video de exxtrema que con la nueva actualizacion mejora bastante..y ya no quiero pensar cuando algun cocinero la meta mano..!! Creo que de aqui a poco tiempo vamos a ver lo que realmente puede dar..un saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/13, 21:45:55
Array

[xs_avatar]
Manzano90 Manzano90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Vodafone

Ahh..y aver si hacemos alguna conjuntilla de accesorios, yo propondria aparte de lo dicho, una funda de silicona y sobretodo una funda que ya se vio por ahi con altavoces..por que los de serie la verdad ke no suenan mucho..
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 21:58:35
Array

[xs_avatar]
NaBiGaTzAiLe NaBiGaTzAiLe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 x
Bueno parece que se ha movido algo
CHEK LAP KOK HK
.......aunque igual es al almacen de la esquina, jejejejeje.

Lo jodido es que estoy en Alemania y vuelvo el viernes al medio dia, pero salgo de nuevo el lunes a las 7 de mañana.....segun Fedex me llegara el viernes por la tarde, a ver si tengo suerte entre el viernes y el sabado, porque antes no creo que llegue estando donde esta, no?

Un saludo!!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 22:58:46
Array

[xs_avatar]
nelo63 nelo63 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Realme X50 5G
Tu operador: Yoigo
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡

Normalmente llega antes de lo que ponen. Por lo menos a mi me llegó 2 días antes de lo que ponía.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 23:33:23
Array

[xs_avatar]
Yuliusman Yuliusman no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Pepephone
Buenas a todos,

recibida esta mañana por DHL, con los hierros (parecen que funcionan bien), la funda neopreno y la de simil piel (bastante buena en mi opinión), protector de repuesto, pen y cargador de coche, la sd ya me dijeron que no al cambiar de Fedex a DHL, y trasteando desde mi ignorancia mas absoluta, me ha gustado un montón, en mi opinión, hemos hecho muy buena compra....

Ahora, a pasarme por el resto de hilos para actualizarla y demás!!!

Por descontado, muchas gracias a Exxtrema por todo el esfuerzo y trabajo gastado en ésta conjunta!!!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/13, 23:51:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yuliusman Ver Mensaje
Buenas a todos,

recibida esta mañana por DHL, con los hierros (parecen que funcionan bien), la funda neopreno y la de simil piel (bastante buena en mi opinión), protector de repuesto, pen y cargador de coche, la sd ya me dijeron que no al cambiar de Fedex a DHL, y trasteando desde mi ignorancia mas absoluta, me ha gustado un montón, en mi opinión, hemos hecho muy buena compra....

Ahora, a pasarme por el resto de hilos para actualizarla y demás!!!

Por descontado, muchas gracias a Exxtrema por todo el esfuerzo y trabajo gastado en ésta conjunta!!!!

Gracias compañero
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 00:24:46
Array

[xs_avatar]
ildeafoto ildeafoto no está en línea
Usuario novato en la web

exxtrema, tienes un privado
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 10:03:28
Array

[xs_avatar]
francilo francilo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: omnia

bueno pues esto no cambia sigue en hong kong después de 4 días se envío el jueves y apareció el viernes y hasta hoy sigue allí a alguien más le pasa ee raro por que sí son 5 días lo hace el viernes por no decir el jueves espero que la cosa cambie hoy o mañana sí no llega el viernes para que pedir un servicio que no cumplen

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 12:42:47
Array

[xs_avatar]
azkaan azkaan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 pro
Tu operador: DigiMobil
buenos dias compañeros
Compre la Ondav972 el 30-12-12,pedi el envio por singapure post,soy de los envios del dia 25,me sale en el trackchecker :El dia 27salida de la oficina internacional de origen, se que los envios de singapure van despacio y estoy tranquilo,pues de momento me ha llegado todo lo que he pedido(si fuese lo primero que no me llega pues mala suerte).
Mi pregunta es: debo abrir disputa paypal por si no me llega la tablet?, pues llevo 38 dias desde que hice el pago(aunque lleve 2 semanas en el envio),y si no recuerdo mal lo de paypal son 45 dias
muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 12:48:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a.ver que creo que. o están haciendo la pirula a quién más tiene número de seguimiento por dhl y aún sigue hong kong me parece que han generado el número pero la tablet no la envían a ver so exxtrema nos puede decir algo

Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 13:14:07
Array

[xs_avatar]
mmcmmcmmc mmcmmcmmc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy s II

a mi lo que me aparece y no cambia es esto por SG EMS
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 13:25:18
Array

[xs_avatar]
pychu pychu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi note 6 Pro
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por azkaan Ver Mensaje
buenos dias compañeros
Compre la Ondav972 el 30-12-12,pedi el envio por singapure post,soy de los envios del dia 25,me sale en el trackchecker :El dia 27salida de la oficina internacional de origen, se que los envios de singapure van despacio y estoy tranquilo,pues de momento me ha llegado todo lo que he pedido(si fuese lo primero que no me llega pues mala suerte).
Mi pregunta es: debo abrir disputa paypal por si no me llega la tablet?, pues llevo 38 dias desde que hice el pago(aunque lleve 2 semanas en el envio),y si no recuerdo mal lo de paypal son 45 dias
muchas gracias
Compi yo estoy como tu, ademas con los mismos tiempos, fechas y estados.
Yo voy a abrir disputa pero no se si son 40 o 45 dias, si son 40 lo abrire el 39 y si son 45 pues el 44.
Si te llega a ti o me llega a mi dilo en el post. Jajaja ansia vivaaaaaaas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 13:29:30
Array

[xs_avatar]
joule87 joule87 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 14T pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por francilo Ver Mensaje
a.ver que creo que. o están haciendo la pirula a quién más tiene número de seguimiento por dhl y aún sigue hong kong me parece que han generado el número pero la tablet no la envían a ver so exxtrema nos puede decir algo

A los que nos dieron el track number el día 1 por DHL creo que estamos todos igual. La tablet no se mueve de Hong Kong desde el lunes pero bueno, yo no me preocuparía mucho porque en teoría el envío es de 3 a 5 días laborables, así que hasta el viernes aún le da tiempo de hacer muchos kilómetros ;)
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 13:43:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

correcto.son 5 días pero sí la mercancía no la envían no vale de nada esos 5 días he llamado a dhl u ke.han dicho que la empresa no llama para recoger la mercancía ósea que han generado el número pero la tablet no la envían por que dhl está esperando que llame para recoger lamercancía y sí no que alguienas.como yo llame a ver que le dicen
y ya ha empezado el año chino
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 14:52:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

comunicado de la tienda, me dice que esta todo entregado pero que dhl sufre un retraso de 1-2 por la llegada del año nuevo chino, asi que estar tranquilos que esta todo sucediendo según lo pactadoHI, Julian,*Por notificación por DHL, debido al fin de año, hay atasco parcelas en Hong Kong, por lo que los pedidos recibidos desde el 5 de febrero puede tener en línea de entrega 1-2 días. mañana, por favor revise más tarde. Pero todo está muy bien para su fin, no hay problema en absoluto. Mañana vamos a tener vacaciones, si algo urgente, puede llamarme 0086-135-xxx-0246.*Hoy, vamos a poner nuestra imagen de stock por Onda V972, de ahora en adelante, los pedidos serán enviados en 17 de febrero, tenemos suficiente stock para Onda V972, la versión de 16 GB y 32 GB.

Todas las tablet saldrán de china entre hoy y mañana
Responder Con Cita

Viejo 06/02/13, 15:05:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

exxtrema he llamado a dhl y me dicen que la tienda no ha entregado el paquete y por eso no pueden enviarlo a quién me creo a la tienda o a dhl

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972

Hora actual: 10:28:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /