|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Si os sale shipment information received, es que no han enviado el paquete, es simplemente que el vendedor ha dicho que tienen que recoger el paquete, pero no ha dicho que vayan a por el, el próximo paso es shipment picked up. Que ya será cuando lo recojan(estoy hablando sobre dhl).
P. D:lo del año nuevo es una milonga, no hay ningún chino que diga la verdad, a mi el domingo me envió un paquete dhl desde China y a las 12.30 lo tenían en casa, y ayer pedí otro y ya está camino de Alemania, por lo que me llegará mañana. Última edición por kualito Día 06/02/13 a las 15:22:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
eso es lo que me sale a mi y he llamado a dhl y ke dicen esomismo que la tienda no ha llamo para recoger el paquete y por eso no lo pueden enviar nada claro que conociendo la tienda yo creo que el jueves 31 dijo que estaban todas enviadas pero en realidad es mentira sólo han hecho número de seguimiento para callarnos y ya cuando quieran pues las.envían. el envío son de 3 a.5.días hábiles sí no llega el viernes se puede reclamar la tienda que te.devuelva el importe de.dhl.por que.no ha.cumplido el.plazo a ver que se.inventan ahora sí ws que. ..............
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
y que conste que yo he pedido dos la otra por sp y ke llegó en una semana más atrás tengo todos loa detalles
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo que me sale a mi y he llamado a dhl y ke dicen esomismo que la tienda no ha llamo para recoger el paquete y por eso no lo pueden enviar nada claro que conociendo la tienda yo creo que el jueves 31 dijo que estaban todas enviadas pero en realidad es mentira sólo han hecho número de seguimiento para callarnos y ya cuando quieran pues las.envían. el envío son de 3 a.5.días hábiles sí no llega el viernes se puede reclamar la tienda que te.devuelva el importe de.dhl.por que.no ha.cumplido el.plazo a ver que se.inventan ahora sí ws que. ..............
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La mía d la tanda del vienes ya está en Alemania tras varios días dando vueltas por Hong Kong
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado hay compañeros per les llego por SG post , creo en 9 dias, y nosotros ya llevamos bastantes más dias. Ya me imagino que debe ser una loteria, però uno se desespera. Un saludo a todos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
no te suelen llamar hasta que están en el domicilio si quieres un horario tendrás que llamar a DHL o donde sea para quedar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llama a 913 098 478 Dhl express, diles que quieres ir tu a recogerla o que te llamen antes o lo que quieras hacer, yo lo hice asi, llamaron al repartidor y vino a posta a casa a traerla...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya las tengo en mi poder, esta mañana las recogi, la primera impresion me parece que van genial. me llego con todos los accesorios,,,el problema a sido que el chino cocodeiro, me a puesto valor del envio 50 $ y la broma, me a salido a 43,34, .euros
Pero lo importante ,ya estan aqui mis 2 tablets que pedi gracias extrema por tu trabajo, que vaya curro ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ha cambiado el estado en el trackpack, espero que quede menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado la tablet por DHL (sin aduanas) y en menos de un dia ha venido de Alemania.
Quiero decir que esteis tranquilos, que ya vereis como la espera valdra la pena, la verdad es que por lo que es a mi, cumple todas mis expectativas sobrado! También he de agradecer a Exxtrema su gran trabajo, sin tu esfuerzo nunca me hubiera nisiquiera planteado comprarmela! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pychu yo estoy como vosotros, os confirmo que son 45 dias para la disputa a mi los 44 dias me vencen el martes dia 12. Me gustaria unirme a vuestras peticiones y si me llega antes ya os lo digo en el post.
Por otro lado hay compañeros per les llego por SG post , creo en 9 dias, y nosotros ya llevamos bastantes más dias. Ya me imagino que debe ser una loteria, però uno se desespera. Un saludo a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para los excepticos o desanimados....firm 1.32 mejira muy notable y em breve rom cocinada. Animo a los que aun no les llego y saludos!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
nuevo dia y todos sigue igual en hong kong y ya hoy se supone que lleva una semana no me responden al chat y ayer les envie un mensaje y tampoco responden si alguien mas le pasa pues ya sabemos lo que es
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|