|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario instalar los UP siendo inferiores a la versión actual?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo igual con el tema de las aplicaciones y los .apk... no se que narices puede ser...
|
|
|
||||
|
||||
|
jeremy, he seguido los pasos uno a uno y no me aparece el 2g toggle y me sigue dando fallo el walkman.
Edito: el walkman lo arrelge aplicando el 1º fix , reiniciando y cuando pone pin entrando en recovery y 2º fix. Las notas no funcionan pero desinstalando y volviendo a instalar la app , arreglado. Lo que me sigue sin aparecer es el 2g auto toggle. Por cierto, el nuevo widget de clima .... el sol me sale negro !!!!! ![]() @jeremymolina lo estas subiendo a skydrive? la descarga es realmente mas rapida desde allí.
un saludo. Sirve para bootloader bloqueado, y desbloqueado. Las opiniones seran siempre positivas como en la version 2, ya que jeremy si detecta cualquier anomalia saca un UP como un rayo y queda solucionado. ![]() instalando esta igual se puede instalar la rom+? se necesita ademas algún up para esta?, es necesario el cable original de celu para esto? porque tengo uno normal de esos que no tiene esa cajita chica en los extremos y no me pesca para instalar el recovery como que no detecta mi celu.
![]() No. Aqui les dejo la Rom Turborom3dev1 por mega link
![]() Bueno, pues parece que ya tengo la instalacion bien hecha. Pero sigo viendo una cosa, la barra de brillo sigue saliendo grisacea. Por lo demas creo que todo esta perfecto.
Cuando alguno pueda, podria explicarme cuando estas en recovery y entras en mount.... hay que dejarlo en mount o en unmount ?? Sigo sin enterarme de como dejarlo. Esto no me entra por la cabeza , ![]() ![]() No, es opcional ![]() buenas....ayer en la noche instale la version up 2.8 y se me quedo en loop en codigo de la sim.....no se como volver a la version 2.6......se que ya esta la rom v3 pero no se como pasarla a la memoria para falshearla....por que no puedo entrar al telefono y desde el cwm no se como se hace.....alguien me puede explicar es que desde ayer no tengo telefono...gracias
![]() Es al contrario. Por otra parte necesito que alguien me diga porque no se pueden instalar aplicaciones, me expliko, lo ke te bajas del google play, no tiene problemas, pero las .apk ke le kieres instalar tu si, no te deja instalarlas, sale el el supuesto boton de instalar o cancelar, pero no te deja presionar en instalar, es una cosa muy rara, que ya hacia la anterior... sobretodo cuando es subtituyendo una app...
edito; lo akavo de volver a probar, y cuando quieres instalar una .apk sale la ventana de instalacion con los botones instalar y cancelar, solo te deja darle a cancelar, por mas que le das al de instalar es como si no hicieras nada. alguna solucion? ![]() Sigue el tema y se más paciente, ya eso fue comentado como solucionarlo. Haz intentado con una instalación limpia? |
|
|
||||
|
||||
|
Mñn vuelvo a instalar la rom y dejando lo de mount en unmount!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
porfavor un alma caritativa, no veo como solucionar lo del brillo alguien me lo puede explicar? grax
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: TurboROM 3 | Compatible con UB & BL | Más Rápida, Fuida, Estable y mejor duración de batería
Que te pasa con el brillo!???
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale en gris, no como las de volumen, me dice jersey que por aquí está la solución, pero no lo veo
|
|
|
||||
|
||||
|
En el centro de notificaciones digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Desliza la barra de notificaciones/tecla haptica menu/ system UI preferences/Quick panel (tercera opcion de izquierda a derecha)/activas "show tabs"/ahi mismo hasta abajo "brightness mode" activas la que quieras/ reinicias el equipo.
Así lo solucione yo. Saludos Ya corriendo en la versión 3, efectivamente el widget del clima esta mal, sale el sol en negro y todo es transparente, en un fondo claro apenas y se nota. De momento es lo único que he notado, de ahi en fuera todo muy bien. Como siempre, muchas gracias por tu trabajo Jeremy. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desliza la barra de notificaciones/tecla haptica menu/ system UI preferences/Quick panel (tercera opcion de izquierda a derecha)/activas "show tabs"/ahi mismo hasta abajo "brightness mode" activas la que quieras/ reinicias el equipo.
Así lo solucione yo. Saludos Ya corriendo en la versión 3, efectivamente el widget del clima esta mal, sale el sol en negro y todo es transparente, en un fondo claro apenas y se nota. De momento es lo único que he notado, de ahi en fuera todo muy bien. Como siempre, muchas gracias por tu trabajo Jeremy. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: TurboROM 3 | Compatible con UB & BL | Más Rápida, Fuida, Estable y mejor duración de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita: Originalmente Escrito por BaBy_BoY
yo sigo igual con el tema de las aplicaciones y los .apk... no se que narices puede ser... Haz intentado con una instalación limpia? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así lo solucione yo. Saludos Ya corriendo en la versión 3, efectivamente el widget del clima esta mal, sale el sol en negro y todo es transparente, en un fondo claro apenas y se nota. De momento es lo único que he notado, de ahi en fuera todo muy bien. Como siempre, muchas gracias por tu trabajo Jeremy. Saludos ![]() Mil gracias li e tenido que hacer un par veces o tres pero ta lo tengo, mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que e encontrado es que en la barr de las small apps añado todos las apps y si apago y enciendo los convertidores no estan y espejo tampoco no se si tendra solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Limpiando cache y todo se reinicia una y otra vez al cargar la rom (version 3).
He probado otras roms diferentes y si que han funcionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El volumen multimedia es muy bajo tiene solucion?
|