|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jeremy, alguna sugerencia al instalar o sigo los pasos del primer post?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: TurboROM 3 | Compatible con UB & BL | Más Rápida, Fuida, Estable y mejor duración de batería
Ostiaaaaaaaaaa a descargar!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jeremy, he seguido los pasos uno a uno y no me aparece el 2g toggle y me sigue dando fallo el walkman.
Edito: el walkman lo arrelge aplicando el 1º fix , reiniciando y cuando pone pin entrando en recovery y 2º fix. Las notas no funcionan pero desinstalando y volviendo a instalar la app , arreglado. Lo que me sigue sin aparecer es el 2g auto toggle. Por cierto, el nuevo widget de clima .... el sol me sale negro !!!!! Última edición por Chuni1981 Día 06/02/13 a las 12:06:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar de la 2, con Up 2.7, a la Rom3, recomiendas hacer los wipes? Zenkiu
|
|
|
||||
|
||||
|
Para descargar la versino 3.0 que ya esta subida en 4share, hace falta un manual o estudios avanzados ehhh.. no te deja marcar el archivo para bajarlo individualmente, tienes que cambiar la vista de la pagina de 4share para poder seleccionar solo una archivo, es algo realmente extraño, @jeremymolina lo estas subiendo a skydrive? la descarga es realmente mas rapida desde allí.
un saludo. un saludo. Cita:Vuando la tenga alguien podria dar opiniones buenas y malas? Se agradece
Jeremy es para bootloader bloqueado verdad? ![]() Sirve para bootloader bloqueado, y desbloqueado. Las opiniones seran siempre positivas como en la version 2, ya que jeremy si detecta cualquier anomalia saca un UP como un rayo y queda solucionado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: TurboROM 3 | Compatible con UB & BL | Más Rápida, Fuida, Estable y mejor duración de batería
Yo ya la estoy probando. Sinceramente va muy fluida y genial como la v2. Cambio de small aps y todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias BaBy_BoY, a ver si mejora la v2.
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieres que te aparezca el toogle 2g, baja el plugin con el mismo nombre de la paly store y ya ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
No la verdad es que a mi el volumen me va bien( no noto nada raro) y si, me a parece el toggle. Lo único que cuando actualizo o instaló una nueva app, se me queda como instalando en las notificaciones aunque en verdad se instala bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues trata haciendo una instalacion limpia, yo le di wipe cache, dalvik cache y la data tambien format system, instale la TurboROm 3 y al finalizar me aparecio la app ya instalada y de igual forma instale el plugin para obtener el widget sin ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
TurboROM 3
- FC Walkman solucionado - FC Descargar Info Música solved - TurboSound eliminado - Actualizado Media Apps - Actualizado Small-app's - Actualizado Mensajería - Actualizado Widget Clima - Actualizado Facebook en Xperia - Solucionado FC en algunas small-app - JB Adreno lib - R de Roaming ahora no aparece - Agregado 2G Auto Toggle(ROM refirmada) - Más fluidez - Leaked 4.1.2 JB Keyboard - Algunas librerías del sistema actualizadas El enlace podría estar en un par de horas en 4shared. INDISPENSABLE: Una instalación totalmente limpia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
despues formateo system, instalo la rom, luego instalo turborom+ y listo? Perdonar pero a veces me lio con los wipes y los format !! |
|
|
||||
|
||||
|
No me sale el UP 2.8 ..
Es necesario UP para la V3? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto sólo que antea de instalar l room monta las particiones y con eso te vas ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|