|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ME gustaría saber cuales son todos los archivos de ecualizador de música, pues quiero instalar ' ●►ACID Audio Engine™◄● |v6.1| ' y tengo que borrar todo lo que sea ecualizador del móvil o mods de sonido de esta rom..
Una ayudita? |
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar con algun otra manera como romtol o solo con recovery? qque el pc no me detecta el celu nose si sea por el cable no ando con el cable original
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: TurboROM 3 | Compatible con UB & BL | Más Rápida, Fuida, Estable y mejor duración de batería
Alguien me.puede decir xq ay 2 fix de walkman? Para que es el 1 y para queel 2?
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la turborom 3 y de momento perfecta muy fluida iré comentando posibles bugs.
Esta es una captura de antutu el resultado es muy bueno creo. ![]() No os parece que la pantalla se ve mas nitida? a mi si. Acierto total con esta rom,es muy buena. Muchas gracias @jeremymolina. Última edición por peterhander2011 Día 06/02/13 a las 17:39:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: TurboROM 3 | Compatible con UB & BL | Más Rápida, Fuida, Estable y mejor duración de batería
Y como podría hacerlo, para que quede igual que lo tengo ahora? Ya que es pereza volver a bajar todo, poner los iconos en el escritorio y todo! Un saludo! Última edición por snoep13 Día 06/02/13 a las 14:55:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Eres un crack y como siempre gran trabajo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
excelente la TurboROM3!! solo tengo una pregunta, hay manera de volver a poner los iconos negros del navegador de las aplicaciones abiertas? el que sale al dejar pegado el boton de home.
|
|
|
||||
|
||||
|
@jeremymolina, llevo ya un rato trasteando la rom, y la verdad que va muy bien, es cierto que es mas fluida que la version 2, pero me he dado cuenta que la mini camara sigue dando problemas, algun up, para solucionar esto?
un saludo..!! |
|
|
||||
|
||||
|
Podrian Explicar como instalar la TurboRom3?Porque debo hacer una instalacion limpia?
No puedo realizar un update de la 2 a esta ultima? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues parece que ya tengo la instalacion bien hecha. Pero sigo viendo una cosa, la barra de brillo sigue saliendo grisacea. Por lo demas creo que todo esta perfecto.
Cuando alguno pueda, podria explicarme cuando estas en recovery y entras en mount.... hay que dejarlo en mount o en unmount ?? Sigo sin enterarme de como dejarlo. Esto no me entra por la cabeza ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y parece que todo bien, solo una cosa, la barra de brillo con el up 2.7 ya me salia bien y ahora al poner esta version vuelve a salir grisacea como antes, alguien sabe por que puede ser y como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
el rom+es necesaria para la v3?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tengo dudas con esto:
Formatea Cache (Puede ser que no sea necesario formatear /Data) b.2 > Formatea System b.3 > Formatea Dalvik-cache b.4 > Monta todas las particiones donde están esas opciones en el recovery? en advance o wipe caché partition? |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo compañeros, a la hora de pasar la rom a la sd card e instalarla, se pasa descomprimida no? a la raiz de la sd card?
|
|
|
||||
|
||||
|
urgente
buenas....ayer en la noche instale la version up 2.8 y se me quedo en loop en codigo de la sim.....no se como volver a la version 2.6......se que ya esta la rom v3 pero no se como pasarla a la memoria para falshearla....por que no puedo entrar al telefono y desde el cwm no se como se hace.....alguien me puede explicar es que desde ayer no tengo telefono...gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Podrian Explicar como instalar la TurboRom3?Porque debo hacer una instalacion limpia?
No puedo realizar un update de la 2 a esta ultima? ![]() Cita:Bueno, pues parece que ya tengo la instalacion bien hecha. Pero sigo viendo una cosa, la barra de brillo sigue saliendo grisacea. Por lo demas creo que todo esta perfecto.
Cuando alguno pueda, podria explicarme cuando estas en recovery y entras en mount.... hay que dejarlo en mount o en unmount ?? Sigo sin enterarme de como dejarlo. Esto no me entra por la cabeza ![]() Cita:el rom+es necesaria para la v3?
![]() Cita:tengo dudas con esto:
Formatea Cache (Puede ser que no sea necesario formatear /Data) b.2 > Formatea System b.3 > Formatea Dalvik-cache b.4 > Monta todas las particiones donde están esas opciones en el recovery? en advance o wipe caché partition? ![]() Cita:Una duda que tengo compañeros, a la hora de pasar la rom a la sd card e instalarla, se pasa descomprimida no? a la raiz de la sd card?
![]() Cita:buenas....ayer en la noche instale la version up 2.8 y se me quedo en loop en codigo de la sim.....no se como volver a la version 2.6......se que ya esta la rom v3 pero no se como pasarla a la memoria para falshearla....por que no puedo entrar al telefono y desde el cwm no se como se hace.....alguien me puede explicar es que desde ayer no tengo telefono...gracias
![]() Espero haberos ayudado compañeros, un saludo a todos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BaBy_BoY su comentario: | ||