ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/02/13, 18:54:41
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: TELCEL
Re: Marvel [AROMA] [v30b] ICS v 11 Released! by tantrums

Cita: Originalmente Escrito por conquesoextra Ver Mensaje
Cuando instalen la 11 cambien el governor que viene por default a interactive.

El que viene por default no entra en deep sleep.

Y en donde se cambia?:confused:

Viejo 06/02/13, 19:03:11
Array

[xs_avatar]
alexmarzo81 alexmarzo81 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5/lg P760 L9/Lg P970/ASUS memo pad smart 10
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por segador67 Ver Mensaje
Y en donde se cambia?:confused:
Para cambiarlo utiliza una app externa como por ejemplo setCPU

En cuanto a lo del governor.........interactive gasta mucha bateria, yo uso performanse y entra perfectamente en deep sleep y no me gasta absolutamente casi nada. Ojo esto es en mi movil.
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 19:05:23
Array

[xs_avatar]
beaknan beaknan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S4 Mini LTE
 Cita: Originalmente Escrito por alexmarzo81 Ver Mensaje
No me ha pasado lo de la pantalla de bloqueo con ninguna de las dos.

En cuanto a la rom tiene varias cosas que no me gusta por parte de tantrums

1-Ha utilizado el task que modifico homorrank y no ha dado crédito de ello, ha añadido la modificación de huexxx en la potencia de los led y aparte de que no funciona tampoco ha dado crédito de ello.

Seguiré mirando pero hay mas cosas.
Tienes razón, prácticamente copió las opciones de desarrollador que añadió HUEXXX en su IZS. Qué mal por Tantrums...
Usó lo de los leds, usó lo del botón volver para finalizar aplicaciones, también lo del Fastdormancy, la barra de estado gradual, el bloqueo de Optimus G no sirve, la barra de estado se queda pegada al bajarla y no se puede subir, a menos que lo hagas con los botones de home o volver. Aunque seleccioné la instalación de google+, no se instaló. Ahora tampoco sé si se instaló el beats o el SRS porque no aparecen por ningún lado. La galería de optimus G sí funciona. El widget del calendario sigue sin funcionar. El de los contactos favoritos tampoco funciona. Ni el del clima. Tampoco instaló el widget del reproductor de música. En fin, seguiré probando.

Edit: A alguien más le pasa?: Aunque desactivo el sonido del teclado al marcar un número, sigue sonando (Ajustes-sonido-tono de marcación del teclado)... no noté si en IZS pasaba, pero en otras roms no sucedía.

Última edición por beaknan Día 06/02/13 a las 19:14:44.
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 19:11:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por beaknan Ver Mensaje
Tienes razón, prácticamente copió las opciones de desarrollador que añadió HUEXXX en su IZS. Qué mal por Tantrums...
Usó lo de los leds, usó lo del botón volver para finalizar aplicaciones, también lo del Fastdormancy, la barra de estado gradual, el bloqueo de Optimus G no sirve, la barra de estado se queda pegada al bajarla y no se puede subir, a menos que lo hagas con los botones de home o volver. Aunque seleccioné la instalación de google+, no se instaló. Ahora tampoco sé si se instaló el beats o el SRS porque no aparecen por ningún lado. La galería de optimus G sí funciona. El widget del calendario sigue sin funcionar. El de los contactos favoritos tampoco funciona. Ni el del clima. Tampoco instaló el widget del reproductor de música. En fin, seguiré probando.
Exacto, no es la primera vez que hace eso, ya se llevo una regañona una vez por lo mismo, copia y no agradece y encima no funciona. Veras cuando regrese huexxx la que se va a montar.

No he probado mucho tiempo la v11 porque entre una cosa y otra la he instalado tres veces, pero lo poco que puedo decir de ella es que me gusta mas la v10, la noto mas fluida y con menos mierda sin funcionar.

Edito, lo dicho, demasiados problemas y mucha porquería sin funcionar que solo ocupa memoria, me regreso a la 10 que estaba encantado con ella.

Última edición por alexmarzo81 Día 06/02/13 a las 19:14:06.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexmarzo81 su comentario:
Viejo 06/02/13, 19:21:49
Array

[xs_avatar]
conquesoextra conquesoextra no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Para cambiarlo utiliza una app externa como por ejemplo setCPU

En cuanto a lo del governor.........interactive gasta mucha bateria, yo uso performanse y entra perfectamente en deep sleep y no me gasta absolutamente casi nada. Ojo esto es en mi movil.
Que planificador usas alex???
Viejo 06/02/13, 19:35:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

exacto, no es la primera vez que hace eso, ya se llevo una regañona una vez por lo mismo, copia y no agradece y encima no funciona. Veras cuando regrese huexxx la que se va a montar.

No he probado mucho tiempo la v11 porque entre una cosa y otra la he instalado tres veces, pero lo poco que puedo decir de ella es que me gusta mas la v10, la noto mas fluida y con menos mierda sin funcionar.

Edito, lo dicho, demasiados problemas y mucha porquería sin funcionar que solo ocupa memoria, me regreso a la 10 que estaba encantado con ella.
definitivo: De regreso a la 10 hasta que tantrums arregle lo que descompuso... Lástima. Gran esfuerzo.

Aclaración: Hablo sólo de esta nueva versión 11. La diez, con algunas cosas que mejorar, funciona excelente.

Última edición por beaknan Día 06/02/13 a las 19:57:00.
Viejo 06/02/13, 20:11:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por conquesoextra Ver Mensaje
Que planificador usas alex???
conservative/noop
Viejo 06/02/13, 20:17:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

definitivo: De regreso a la 10 hasta que tantrums arregle lo que descompuso... Lástima. Gran esfuerzo.

Aclaración: Hablo sólo de esta nueva versión 11. La diez, con algunas cosas que mejorar, funciona excelente.
Sep, a mi la 10 con el cross puesto me va de cine, le puse el system de IZS por el status bar y queda de lujo
Viejo 06/02/13, 20:52:08
Array

[xs_avatar]
kanoute_12 kanoute_12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17
Tu operador: DigiMobil
Que cosas tiene que arreglar la version 10 ? Acabo de meter la 11 , bueno , me queda meterle todas mis aplicaciones y ponerla un poco al dia.
Pero si me recomendais antes la 10 antes que esta , antes que ponerme a meter todo y dejarla lista , hago de nuevo los wipes y meto la 10.

Un saludo !
Viejo 06/02/13, 21:03:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por kanoute_12 Ver Mensaje
Que cosas tiene que arreglar la version 10 ? Acabo de meter la 11 , bueno , me queda meterle todas mis aplicaciones y ponerla un poco al dia.
Pero si me recomendais antes la 10 antes que esta , antes que ponerme a meter todo y dejarla lista , hago de nuevo los wipes y meto la 10.

Un saludo !
Yo tu antes de que hagas nada me regresaría a la 10 ya que esta tiene muchas cosas que no funcionan y están ahí ocupando memoria para nada, en cambio la 10 y flasheandole el cross que lo tienes en el foro va de perla

Edito: El programa se llama CrossBreeder lo que pasa es que me cuesta escribirlo todo y pongo solo cross. Lol

Última edición por alexmarzo81 Día 06/02/13 a las 21:07:02.
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 21:20:17
Array

[xs_avatar]
kanoute_12 kanoute_12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17
Tu operador: DigiMobil
Yo tu antes de que hagas nada me regresaría a la 10 ya que esta tiene muchas cosas que no funcionan y están ahí ocupando memoria para nada, en cambio la 10 y flasheandole el cross que lo tienes en el foro va de perla

Edito: El programa se llama CrossBreeder lo que pasa es que me cuesta escribirlo todo y pongo solo cross. Lol
Gracias por tu respuesta ! Pues siguiendo tu consejo , mañana me pondre a meter la 10 y dejare listo el movil. Ya si sale la 12 con todo funcionando , actualizare.
He de decir que por lo poco que he visto la he notado un pelin mas fluida y de apariencia me gusta mas que el tema de Xperia de la IZS , pero bueno este no es el post para entrar en detalles de otras roms.
Mañana metere la 10 con el CrossBreeder !

Muchas gracias , por la respuesta , por cierto alguien sabe algo de Achyut que hiso la Supressed ? , a mi me encanto y ha sido con la que mas he aguantado , tengo ganas de probar una ICS suya.

Un saludo !
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 22:45:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sep, a mi la 10 con el cross puesto me va de cine, le puse el system de IZS por el status bar y queda de lujo
Oye alex, voy empezando en esto. ¿Cómo le pasaste el system de IZS a ésta ROM? Me ayudas? Gracias!
Viejo 06/02/13, 22:57:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Oye alex, voy empezando en esto. ¿Cómo le pasaste el system de IZS a ésta ROM? Me ayudas? Gracias!
Es muy fácil, desde un explorer entra al zip de la izs a la dirección system/app y ahi la encuentras, se llama SystemUi.apk, la extraes y la mueves con el mismo explorer a la misma dirección en tu teléfono, con los permisos rw-r-r , reinicias y ya te sale la barra de notificaciones y los widgets esos de wifi y tal como en izs
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 23:10:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es muy fácil, desde un explorer entra al zip de la izs a la dirección system/app y ahi la encuentras, se llama SystemUi.apk, la extraes y la mueves con el mismo explorer a la misma dirección en tu teléfono, con los permisos rw-r-r , reinicias y ya te sale la barra de notificaciones y los widgets esos de wifi y tal como en izs
Así de fácil? UUUOooooorales!!! Muchas gracias!
Viejo 07/02/13, 01:14:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Así de fácil? UUUOooooorales!!! Muchas gracias!
Ja! Sabía que no sería tan fácil. Qué más tengo que hacer? Se la pasa marcando error y de allí no avanza. Me faltó alguna indicación?
Viejo 07/02/13, 02:43:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ja! Sabía que no sería tan fácil. Qué más tengo que hacer? Se la pasa marcando error y de allí no avanza. Me faltó alguna indicación?
No se que es exactamente el error que te sale. Lo has puesto en system/app con los permisos y sustituyendo el de la marvel?
Viejo 07/02/13, 02:55:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se que es exactamente el error que te sale. Lo has puesto en system/app con los permisos y sustituyendo el de la marvel?
Ah, sí. El error es un FC de systemUI. Cambié la de marvel y asigne los permisos. Pero no se estabilizó. Tuve que regresar al original de Marvel
Viejo 07/02/13, 03:07:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ah, sí. El error es un FC de systemUI. Cambié la de marvel y asigne los permisos. Pero no se estabilizó. Tuve que regresar al original de Marvel
Pero le das a sustituir o borras antes la marvel? Es muy raro, yo lo puse sin problemas.

Viejo 07/02/13, 03:20:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero le das a sustituir o borras antes la marvel? Es muy raro, yo lo puse sin problemas.

Explicame la diferencia? A la de marvel le agrego .bak y pego la de IZS sin borrar nada. Tengo que sustituir o borrar? uploadfromtaptalk1360203618127.jpg

Viejo 07/02/13, 03:45:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Explicame la diferencia? A la de marvel le agrego .bak y pego la de IZS sin borrar nada. Tengo que sustituir o borrar? Archivo Adjunto 232093
No le pongas .bak, sustituyela directamente, recuerda tener una copia fuera por si no funciona.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 06:12:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /