![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: Marvel [AROMA] [v30b] ICS v 11 Released! by tantrums
Y en donde se cambia?:confused:
|
|
|
|
|
|
Para cambiarlo utiliza una app externa como por ejemplo setCPU
En cuanto a lo del governor.........interactive gasta mucha bateria, yo uso performanse y entra perfectamente en deep sleep y no me gasta absolutamente casi nada. Ojo esto es en mi movil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Usó lo de los leds, usó lo del botón volver para finalizar aplicaciones, también lo del Fastdormancy, la barra de estado gradual, el bloqueo de Optimus G no sirve, la barra de estado se queda pegada al bajarla y no se puede subir, a menos que lo hagas con los botones de home o volver. Aunque seleccioné la instalación de google+, no se instaló. Ahora tampoco sé si se instaló el beats o el SRS porque no aparecen por ningún lado. La galería de optimus G sí funciona. El widget del calendario sigue sin funcionar. El de los contactos favoritos tampoco funciona. Ni el del clima. Tampoco instaló el widget del reproductor de música. En fin, seguiré probando. Edit: A alguien más le pasa?: Aunque desactivo el sonido del teclado al marcar un número, sigue sonando (Ajustes-sonido-tono de marcación del teclado)... no noté si en IZS pasaba, pero en otras roms no sucedía. Última edición por beaknan Día 06/02/13 a las 19:14:44 |
|
|
|
|
Cita:
No he probado mucho tiempo la v11 porque entre una cosa y otra la he instalado tres veces, pero lo poco que puedo decir de ella es que me gusta mas la v10, la noto mas fluida y con menos mierda sin funcionar. Edito, lo dicho, demasiados problemas y mucha porquería sin funcionar que solo ocupa memoria, me regreso a la 10 que estaba encantado con ella. Última edición por alexmarzo81 Día 06/02/13 a las 19:14:06 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexmarzo81 su comentario: | ||
|
|
|
Que planificador usas alex???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aclaración: Hablo sólo de esta nueva versión 11. La diez, con algunas cosas que mejorar, funciona excelente. Última edición por beaknan Día 06/02/13 a las 19:57:00 |
|
|
|
|
|
|
|
Sep, a mi la 10 con el cross puesto me va de cine, le puse el system de IZS por el status bar y queda de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosas tiene que arreglar la version 10 ? Acabo de meter la 11 , bueno , me queda meterle todas mis aplicaciones y ponerla un poco al dia.
Pero si me recomendais antes la 10 antes que esta , antes que ponerme a meter todo y dejarla lista , hago de nuevo los wipes y meto la 10. Un saludo ! |
|
|
|
|
Cita:
Edito: El programa se llama CrossBreeder lo que pasa es que me cuesta escribirlo todo y pongo solo cross. Lol Última edición por alexmarzo81 Día 06/02/13 a las 21:07:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He de decir que por lo poco que he visto la he notado un pelin mas fluida y de apariencia me gusta mas que el tema de Xperia de la IZS , pero bueno este no es el post para entrar en detalles de otras roms. Mañana metere la 10 con el CrossBreeder ! Muchas gracias , por la respuesta , por cierto alguien sabe algo de Achyut que hiso la Supressed ? , a mi me encanto y ha sido con la que mas he aguantado , tengo ganas de probar una ICS suya. Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Oye alex, voy empezando en esto. ¿Cómo le pasaste el system de IZS a ésta ROM? Me ayudas? Gracias!
|
|
|
|
Es muy fácil, desde un explorer entra al zip de la izs a la dirección system/app y ahi la encuentras, se llama SystemUi.apk, la extraes y la mueves con el mismo explorer a la misma dirección en tu teléfono, con los permisos rw-r-r , reinicias y ya te sale la barra de notificaciones y los widgets esos de wifi y tal como en izs
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja! Sabía que no sería tan fácil. Qué más tengo que hacer? Se la pasa marcando error y de allí no avanza. Me faltó alguna indicación?
|
|
|
|
No se que es exactamente el error que te sale. Lo has puesto en system/app con los permisos y sustituyendo el de la marvel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, sí. El error es un FC de systemUI. Cambié la de marvel y asigne los permisos. Pero no se estabilizó. Tuve que regresar al original de Marvel
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|