|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia en recovery, wipes y install zip... seguido de esto te saldrá el instalador de aroma
|
||||
|
||||
|
Re: Marvel [AROMA] [v30b] ICS v 11 Released! by tantrums
Es verdad e andado de marvel,izs y cm 10.1 y la marvel me dejo de base el recovery touch.
|
|
|
||||
|
||||
|
A probar! A probar la versión 11!! Excelente ROM... gran competencia entre IZS y Marvel... y lo de los 600 megas no importa, con todas las opciones de personalización que tiene es lógico que pese tanto!!! Y para los que dicen que les cambia el Recovery o que les instala tal o cual cosa sin darse cuenta; al momento de instalar, elija la opción de personalización total, allí es donde está la opción de dejar el recovery como está o instalar la mod de Tantrums, que es touch y tiene algunos problemas. También allí está la selección de launchers. En la primera pantalla con selecciones de aroma, pueden seleccionar los wipes que debe hacer la rom antes de instalarse, para que no los hagan doble (Que no pasa nada de todos modos, pero hasta eso hace en automático esta ROM)
|
|
|
||||
|
||||
|
A probar! A probar la versión 11!! Excelente ROM... gran competencia entre IZS y Marvel... y lo de los 600 megas no importa, con todas las opciones de personalización que tiene es lógico que pese tanto!!! Y para los que dicen que les cambia el Recovery o que les instala tal o cual cosa sin darse cuenta; al momento de instalar, elija la opción de personalización total, allí es donde está la opción de dejar el recovery como está o instalar la mod de Tantrums, que es touch y tiene algunos problemas. También allí está la selección de launchers. En la primera pantalla con selecciones de aroma, pueden seleccionar los wipes que debe hacer la rom antes de instalarse, para que no los hagan doble (Que no pasa nada de todos modos, pero hasta eso hace en automático esta ROM)
![]() En cuanto a los wipes, si, pero no estan todos, por eso los hago antes de entrar al aroma. A restaurar ahora, ya comento
|
||||
|
||||
|
Perdonad una pregunta que tengo : Pesa 400 y pico de mb , pero mi pregunta es , cuando se flashea ocupa lo mismo en la memoria interna del telefono ? Esque ahora mismo tengo libre en IZS unos 200 mb aprox. y creo que se me va quedar corta la memoria interna si instalo esta.
La verdad que tengo ganas de probarla , ya que veo que parece que va bastante bien ! Por cierto la instalacion viniendo de IZS , son los 6 wipes de siempre y flashear la rom y listo no? , esque he leido en las instrucciones de XDA , wipe batery , y eso nunca lo he hecho con ninguna ROM. Un saludo y Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha ocacionado problemas el recovery touch ni con cm10.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad una pregunta que tengo : Pesa 400 y pico de mb , pero mi pregunta es , cuando se flashea ocupa lo mismo en la memoria interna del telefono ? Esque ahora mismo tengo libre en IZS unos 200 mb aprox. y creo que se me va quedar corta la memoria interna si instalo esta.
La verdad que tengo ganas de probarla , ya que veo que parece que va bastante bien ! Por cierto la instalacion viniendo de IZS , son los 6 wipes de siempre y flashear la rom y listo no? , esque he leido en las instrucciones de XDA , wipe batery , y eso nunca lo he hecho con ninguna ROM. Un saludo y Gracias ! ![]() Y en mi caso, el Recovery Touch de tantrums me dio problemas, a lo mejor es algo que hice mal, pero bueno, hay que seguir probando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, tienes que hacer el Wipe battery stats, cuestión de los desarrolladores. Tampoco lo había hecho con alguna ROM hasta que instalé Ultrasound, que fue, según yo, el primero que lo recomendó. Y no, no ocupa tanto, la cosa es seleccionar bien lo que instalas, hasta hay una opción para instalar la versión LIGHT, que, me imagino, ocupa mucho menos espacio y sólo instalará lo básico, pero no lo he probado. La verdad me vuelvo loco con tantas opciones de personalización.
Y en mi caso, el Recovery Touch de tantrums me dio problemas, a lo mejor es algo que hice mal, pero bueno, hay que seguir probando. ![]() Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me acaba de pasar algo que no sé si le habrá pasado a alguien más. Tenía el móvil en suspensión y cuando fui al desbloquear la pantalla táctil no me respondía nada de nada. Tuve que sacar la batería. Ya reinicie y de momento responde la pantalla, y he bloqueado y desbloqueado un par de veces y responde..... Susto. :eek:
Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias , es que digo a ver si ahora que ocupa eso 600 mb , me quedo sin bateria y se me queda pillao el movil o algo. Nose que es lo del recovery este que hablais de que se actualiza y te lo cambia , a ver me voy a ir a probarla y a ver que tal. Hare los 6 wipes de siempre , mas el de batery , a ver que tal.
Gracias ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me acaba de pasar algo que no sé si le habrá pasado a alguien más. Tenía el móvil en suspensión y cuando fui al desbloquear la pantalla táctil no me respondía nada de nada. Tuve que sacar la batería. Ya reinicie y de momento responde la pantalla, y he bloqueado y desbloqueado un par de veces y responde..... Susto. :eek:
Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk ![]() Ah! Sí, ja! Me pasó con la 10 un par de veces, pero ya no más... estoy instalando la 11, a ver qué tal... |
|
|
||||
|
||||
|
No me ha pasado lo de la pantalla de bloqueo con ninguna de las dos.
En cuanto a la rom tiene varias cosas que no me gusta por parte de tantrums 1-Ha utilizado el task que modifico homorrank y no ha dado crédito de ello, ha añadido la modificación de huexxx en la potencia de los led y aparte de que no funciona tampoco ha dado crédito de ello. Seguiré mirando pero hay mas cosas.
|
||||
|
||||
|
Chicos comenten que tal va la 11!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la Marvel 11 . Es la primera vez que instalo una Marvel. Es normal que cuando inicie por primera vez , no te pida ni la cuenta google , ni el wifi ni nada ? Solamente el pin ?
Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalen la 11 cambien el governor que viene por default a interactive.
El que viene por default no entra en deep sleep.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||