|
|
||||
|
||||
|
Ya han llegado!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Gente, que es Google, que si te pierden el móvil igual y sales ganando con la compensación...
Pero tranquilos que todo está registrado, puede tomar menos o más tiempo, pero o llega el móvil o vuelve la pasta, eso es así. |
|
|
|
Buenas!
Soy nuevo por aquí, por desgracia soy uno más de los que se mantienen a la espera y en las siguientes condiciones: 100% -> Delivered on Recipient (orig.): Tech-Data y Wed, 06.02.2013 11:13 h -- The shipment has been successfully delivered Veamos que pasa! salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, y he visto que otra gente también. Encima entregado a la misma hoa, las 11:13.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enorabuena. ![]() Tu también estabas como nosotros que dicen que ha llegado pero pone lo de Tech-Data? Con envidiaaaaaaa. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me han contestado desde DHL Alemania sobre la consulta que les hice ayer (debe ser la de ayer porque la contestación es en inglés; hoy he hecho la misma consulta pero en alemán).
Me dicen algo así como mi envío se está preparando para envío internacional pero al mismo tiempo me dicen que no tienen información adicional y que me ponga en contacto con ellos posteriormente. No entiendo nada. Os pego el email y los datos de contacto de la persona que me ha escrito por si os sirve para saber algo mas: Dear XXXXXXX, thank you for your request. Please accept our apologies for our late reply. We regret to inform you that we currently do not have further information available. Your shipment is being prepared for international transport. Please contact us again at a later date. We appreciate your understanding. Do you have any further questions? Please don't hesitate to contact your customer service representative using the phone number given below. In case you answer back via mail please refer to your first request. Kind regards, J. Wieduwilt Kundenservice DHL Vertriebs GmbH & Co. OHG Weidestr. 122 d 22083 Hamburg Deutschland Telefon (0 180 5) 3 45 22 55* [email protected] www.dhl.de Por cierto: mi envío sigue congelado desde las 19:00 H del lunes Feutch 60% |
|
|
||||
|
||||
|
El mío es el único que está en Hannover??? Pero estamos locos o qué???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Va, calmaos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando les mandé de nuevo mi dirección a Google me ha respondido:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Me acaban de confirmar que el mío está esperándome en casita!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar, en el peor de los casos nos reembolsaran el dinero. Entre ese comunicado de Google diciendo que si el pedido no llega se le devuelve a Google y el detalle de que los que tenemos el Nexus en Regensburg nos cambió a todos el estado a entregado a las 11:13 pues nada, habrá que cargarse de paciencia y pensar que dentro de una semana a estas horas seguramente o tendremos 360€ más en la cuenta o móvil nuevo en el bolsillo.
Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
En el fondo todos pensamos lo que ha dicho nuestro compañero, pero las ansias nos puede, sobre todo al saber que ya hay gente que lo ha recibido, eso te crea la necesidad de estar todo el rato en la página de DHL presionando F5 cada 10 minutos para ver si por algún milagro ya pone que está en nuestra ciudad en proceso de entrega
![]() Básicamente se resume en eso, aparte de que también muchos tememos que se nos acerce el fin de semana y tengamos que esperar dos días más (pero luego serenamente pensamos: ¿y qué más da dos días después de haber esperado dos meses?) pues matemáticamente eso es cierto, pero mentalmente es una putada gorda Saludos!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mr_kkhuete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo comentaros que ya he recibido mi nexus 4 en Madrid. Para los que quieran saber tiempos de envío les digo lo siguiente: pedido el viernes a las 01:00 de la mañana (aprox.) y con fin de semana por medio recibido hoy miércoles a las 10:30.
No tuve que hacer ninguna gestión por cambio de destinatario, y el embalaje aplastado pero el contenido en perfecto estado. De momento tras haber pasado por blackberry, nokia, sony ericcson, apple, LG, etc. es el que me esta dando mejores sensaciones, alguna cosilla que no me hace mucha gracia, y otras que son un verdadero acierto, pero bueno esto es como todo, no llueve a gusto de todos. En términos generales y al menos en mi opinión, mucho mejor terminal que iphone 5. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede que alguien se quede sin teléfono, pero dudo mucho que alguien pierda definitivamente el dinero. Fijaos. Es bien fácil. Ahora vuelve a haber stock en España. Se pide y, se queda uno con el que le llegue antes, o mas le interese... El otro, se rechaza en el momento de la entrega. DHL lo vuelve a enviar a Gologle y, en unos 15 días después de recibir el teléfono, abonan el dinero en la cuenta de pago. Incluso, habría otra opción y es enviar un formulario a DHL informando que, esté donde esté, rechazas la entrega. Es posible (no lo sé seguro) que ellos mismos actualicen el estado a Refused y lo empiecen a retornar. En cualquier caso, nunca perdéis dinero. Solo lo tenéis sin poder usarlo durante un tiempo. Pero, esto también tenía que tener algún inconveniente, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Pensemos que de momento, 10 de 61 han llegado en menos de una semana, eso es 17% de éxito y de momento a nadie se le ha devuelto el dinero por no llegar el móvil o por recibirlo Google...esperemos que durante el día de hoy el porcentaje suba y DHL haga buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora desde DHL me dicen que necesitan que el remitente cambie el destino que ellos no puede. Hay que joderse!!. Mucho me temo que se acabó la aventura germana.
We regret to advise you, according the shipment number given the sender arrange a parcel to Germany. It is necessary to file an investigation to redirect the parcel to Spain. Please contact the sender in Germany to start an investigation. We apologize for any inconvenience related to this delay |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que lo hemos perdido, que no van a meterlo en un avión a España.
Ahora estoy perdido. ¿que hago? ¿esperar? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que los que estamos en Regensburg nos podemos ir olvidando del Nexus 4 aleman. Tan solo espero que nos devuelvan la pasta con la mayor celeridad posible.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de que esta mañana me dijeran por teléfono en DHL Alemania que el destino era España, ahora me llega el email de contestación al que envié hace 3 días diciéndome esto:
thank you for your e-mail. Your parcel was returned to the sender and delivered there back on 2013-02-06. For further clearing you have to contact your sender in Germany. We apologize for our late reply and any inconvenience caused. Y luego, para más coña, que si tengo dudas que llame a un teléfono que es, AL QUE HE LLAMADO ESTA MAÑANA. Flipo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»