|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi teoría es que el estado es automático y cuando se acaba la hora de reparto, seguramente ahora a las 14:00, si estaba en el camión se pone enviado y luego al ver que no se ha conseguido hacer llegar vuelven para atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema es... a alguien de los que pone 100% le ha llegado algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pone estado al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy convencido de que los vamos a recibir todos.
Eso no significa que alguno no se pueda perder, pero eso puede pasar aleatoriamente en cualquier envío. Lo digo de verdad. Ya están llegando muchos paquetes. Los demás, de una manera u otra no paran de moverse. La pregunta es: ¿Por qué no habrían de llegar? Ya sabemos que los hemos hecho mal nosotros, pero hay un montón de personas que están haciendo su parte para que salga bien. No olvidéis que, desde el jueves o el viernes pasado, ya podrían estar todos devueltos en Google si esa fuera su intención. Seguro que algunos con mas tino que otros. Pero creo que lo intentan. O lo parece. Presionando, no creo que lo hagan mejor. Entre otras cosas, porque el operario que manipula, no tiene nada que ver con la operadora que nos atiende. Vamos a dejrales hacer su trabajo. Unos días. Sin agobios. ¿Ya se lo han ganado, no? Veréis que bien. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a abrilan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
The shipment has been successfully delivered
Mato a alguien ya |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la impresión de que se les ha aparecido Papá Noel a algunos alemanes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Correo automatico reciente llegado:
Cita:Dear customer,the following shipment nexus4, with the shipment number ********, has been delivered.Should you require further information regarding the status of the shipment click here:Track&Trace <http://nolp.dhl.de/nextt-online-public/set_identcodes.do?lang=de&idc=***********>Your s sincerely,
DHL Team ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver os cuento un poco. El envio ha sido devuelto al origen, no que haya sido entregado. La empresa que los manda en nombre de google es tech data. Ahora lo tiene otra vez tech data. se supone, y espero que sea asi, lo envien ahora ya bien. Por dios y por la patria. ..
|
||||
|
||||
|
me sumo al 100%........ tiene que ser algo mas , sino el aleman q le llegue a casa 40 moviles se forra ja ja , y al cartero que manda al mismo lado paquetes de Burgos,Madrid, Cordoba "le ponen una medalla Fijo"......
Sera falta de comunicacion entre correos (es) y dhl (de) , un error tan grande es inadmisible (espero yo tambien stoy cagadete )
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si os habeis fijado en que pone esto en la parte de arriba
Delived on Recipient (orig) |
|
|
||||
|
||||
|
es deicr, que Recipient (orig.) vuelve al origen?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
debe ser eso, es muy sospechoso que a todo el mundo le ocurra lo mismo... i además al mismo tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego tendría explicación que vuelvan al mismo sitio, pero vamos, los dhl y su información es para darles de comer a parte...
|
||||
|
||||
|
jajajaja me rio por no llorar yo tambien
a ver seguramente sea como dice takencube que como estan en el origen porque ya por fin se habran dado cuenta que esta mal.. pues no los enviaran bien. TENEMOS ESPERANZA !! Venga que seguro que nos llega a todos de aqui a una semana como mucho.. Amigos mios que han comprado de alemania, con dhl y tal dicen que no hay problema que seguramente llege. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene un amigo/familiar en alemania que pueda llamar y que pregunte algo??? Con la de peña que somo aqui es triste que nadie pueda...
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo al 60%.
Tue, 05.02.2013 22:54 h Speyer, Germany The international shipment has been processed in the export parcel center |