Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/13, 11:56:35
Array

[xs_avatar]
takencube takencube no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone1, Flip 3, PIXEL2XL
Tu operador: DigiMobil
malas noticias. Os pido que no compren nadie mas en google play fuera de españa. No me dan solucion. En dhl me dicen qu eno se puede enviar por avion por temas de la bateria del movil y que me ponga en contacto con google para el envio. En google play españa me dicen que no me dan cobertura porque lo he pedido a alemania. Es mas, ni tiene garantia en españa ni me dan otro en caso de que venga roto. todo ese en google alemania. N o me han querido dar ni el numero de google play alemania. Pinta que vamos a perder 350 euracos por agonias. Esto es un desastre.

Viejo 06/02/13, 11:57:13
Array

[xs_avatar]
LTas LTas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G3

Cita: Originalmente Escrito por Rdk206 Ver Mensaje
Con el acojone que tenemos nos los debería traer uno a uno aqui o por lo menos mandarlos bien y pegarnos un telefonazo para dejarnos tranquilos.
Alguno ha probado a llamar directamente a DHL.es por telefono y preguntar con el numero de segumiento o dando el nombre de la persona que lo va a recibir?

EDIT:

Cita: Originalmente Escrito por takencube Ver Mensaje
malas noticias. Os pido que no compren nadie mas en google play fuera de españa. No me dan solucion. En dhl me dicen qu eno se puede enviar por avion por temas de la bateria del movil y que me ponga en contacto con google para el envio. En google play españa me dicen que no me dan cobertura porque lo he pedido a alemania. Es mas, ni tiene garantia en españa ni me dan otro en caso de que venga roto. todo ese en google alemania. N o me han querido dar ni el numero de google play alemania. Pinta que vamos a perder 350 euracos por agonias. Esto es un desastre.
Hombre, en el peor de los casos google tendrá que hacerse cargo de la devolución, aunque tarden en conseguirlo, digo yo...

Última edición por LTas Día 06/02/13 a las 12:00:01.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 12:02:56
Array

[xs_avatar]
ComRaider ComRaider no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
Google pondrá sus peros pero acabará tragando con la reparación y si no se puede pasar a LG, yo la verdad no lo he probado.
Viejo 06/02/13, 12:04:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eltempranillo Ver Mensaje
En la contestación del formulario que he enviado hace media hora, me han dicho que el paquete ha llegado a la delegación en Córdoba.

¿Podré recogerlo en la delegación?
como lo has hehco a mi no me lo envian. Dicen que lo devuelven a donde está la central.
Viejo 06/02/13, 12:05:24
Array

[xs_avatar]
sherrypunk sherrypunk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
Garantía tiene que tener, que pasa que si yo durante las vacaciones compro un producto de google y al llegar a casa no funciona me lo tengo que tragar por comprarlo en otro pais?, garantía tiene que tener, no se si hay que enviarlo a alemania, pero garantía tiene que tener.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 12:08:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

garantia tiene pero lo tienes q eviar a alemania
Viejo 06/02/13, 12:11:47
Array

[xs_avatar]
Liadas Liadas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013

Hola , yo tambien tengo el envio al 80% en "Regensburg" he llamado y hablado con todos los que he podido y os comento.

Llamadita a dhl españa: (conclusiones)

DHL PAKET es "correos aleman" tienen convenio , osea que nos lo entragara correos (yo vivo en un pueblo no se los demas y me cuadra)

Llamadita a Correos : (conclusiones)

esqueeeee a vecessssss los cruces de informacionnn , ( vamos que ni P**A IDEA) tiempo perdido.

Bajo a la calle que como digo esto es un pueblo que nos conocemos todos , pillo al cartero (con el cual me tomo unas cuantas cervezas muchos dias) le someto al tercer grado y me dice: -" A que viene de alemania??? (ja ja)ya me ha pasado mas veces , te tardara 1 o 2 dias mas ,ponen el track en piloto automatico estos alemanes, si tienes todos los datos no sufras (me veria la cara de estreñimiento).

Asi que a esperar toca, que conste que sigo acojonado y eso que seguro que llega mañana pero por si acaso mirare el track no se lo den a otro ja ja.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Liadas su comentario:
Viejo 06/02/13, 12:15:12
Array

[xs_avatar]
pakume pakume no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por Liadas Ver Mensaje
Hola , yo tambien tengo el envio al 80% en "Regensburg" he llamado y hablado con todos los que he podido y os comento.

Llamadita a dhl españa: (conclusiones)

DHL PAKET es "correos aleman" tienen convenio , osea que nos lo entragara correos (yo vivo en un pueblo no se los demas y me cuadra)

Llamadita a Correos : (conclusiones)

esqueeeee a vecessssss los cruces de informacionnn , ( vamos que ni P**A IDEA) tiempo perdido.

Bajo a la calle que como digo esto es un pueblo que nos conocemos todos , pillo al cartero (con el cual me tomo unas cuantas cervezas muchos dias) le someto al tercer grado y me dice: -" A que viene de alemania??? (ja ja)ya me ha pasado mas veces , te tardara 1 o 2 dias mas ,ponen el track en piloto automatico estos alemanes, si tienes todos los datos no sufras (me veria la cara de estreñimiento).

Asi que a esperar toca, que conste que sigo acojonado y eso que seguro que llega mañana pero por si acaso mirare el track no se lo den a otro ja ja.
Esta informacion a algunos cuantos con tu situacion, nos vas a alegrar algo la mañana de sufrimiento que llevamos !!! te queremos!
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 12:15:23
Array

[xs_avatar]
kln03 kln03 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

cuenta como lo has hecho para que te llegue. por favor, paso a paso
Pues, sinceramente: Seguí los pasos que se ya se han explicado aquí, cambiar proxys, hacer el pedido poniendo españa al lado de mi ciudad y esperar....

Ni he contactado con Google, ni con DHL ni nada por el estilo...
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 12:16:42
Array

[xs_avatar]
josvic josvic está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: O2
En el seguimiento normal, me pone que ha llegado a cordoba, en el seguimiento de "Mas opciones de seguimiento"
El seguimiento NORMAL es el que te interesa y ahí has de verificar la dirección, si pone CORDOBA y tu dirección está bien... ENHORABUENA porque lo recibirás.

En Mas opciones de seguimiento, es lo que comenté en un post... se trata del seguimiento administrativo, por lo que no tienes motivos de alarmarte.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 12:17:35
Array

[xs_avatar]
abrilan abrilan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sherrypunk Ver Mensaje
Garantía tiene que tener, que pasa que si yo durante las vacaciones compro un producto de google y al llegar a casa no funciona me lo tengo que tragar por comprarlo en otro pais?, garantía tiene que tener, no se si hay que enviarlo a alemania, pero garantía tiene que tener.
A mi, Google me dijo ayer que si está comprado en la Play Store de otro país, la garantía solo la asumía la Play store del país que lo ha vendido.

Le dije: ¿Y si lo compro en un Media Markt de Berlin?

Respuesta: De eso, Google no asume nada. Entonces has de hablar directamente con LG.

Vale, ¿Me puedes remitir a algún documento o web dónde especifique esas condiciones de venta?

- Huy, no tengo ni idea. Pero, vamos, que es así.

Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 12:17:49
Array

[xs_avatar]
javipg javipg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Mi situación es igual. Al 80% y en Regensburg, pero como dice el compañero, no tendria sentido que se lo entregaran a otra persona donde no coincide el nombre ni la dirección. La verdad es que no me explico como puede ir a un destino que no aparece por ningun lado en el formulario de pedido. Bueno, espero que si no consiguen dar con el destinatario del envio ( que es imposible, puesto que no es en Alemania ) devuelvan el pedido, Google lo cancele y nos devuelvan el dinero.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 12:21:49
Array

[xs_avatar]
eltempranillo eltempranillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!

Estoy en delegacion DHL de cordoba esperando que me den mi paquete. Estar esta porque he llamado antes.
Viejo 06/02/13, 12:22:20
Array

[xs_avatar]
josvic josvic está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Poco F5
Chicos... YA LO TENGO...

Por fin después de una larga gestión, llegó el envío y por fuera... está perfecto, no lo he encendido y quiero que vosotros seáis los primeros en verlo.

Espero poder seguir ayudando en lo que pueda como he venido haciendo hasta ahora.

Una vez encendido, va como la seda... es una revisión 11 fabricado el 16 de enero de 2013...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg NIMG_8881.jpg (143.6 KB, 92 visitas)
Tipo de Archivo: jpg NIMG_8883.jpg (103.9 KB, 92 visitas)
Tipo de Archivo: jpg NIMG_8884.jpg (97.2 KB, 90 visitas)
Tipo de Archivo: jpg NIMG_8885.jpg (59.5 KB, 90 visitas)
Tipo de Archivo: jpg NIMG_8887.jpg (58.0 KB, 90 visitas)
Tipo de Archivo: jpg NIMG_8888.jpg (62.9 KB, 90 visitas)
Tipo de Archivo: jpg NIMG_8889.jpg (89.4 KB, 92 visitas)

Última edición por josvic Día 06/02/13 a las 17:16:34. Razón: revisión y fabricación
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josvic su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/02/13, 12:24:17
Array

[xs_avatar]
eltempranillo eltempranillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!

Lo tengo!!!!
Viejo 06/02/13, 12:24:32
Array

[xs_avatar]
sherrypunk sherrypunk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Que bonito :'(
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 12:25:58
Array

[xs_avatar]
calamar_dj calamar_dj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: MOTO X PLAY
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jhcarande Ver Mensaje
KGOENTO!!!! Desde el lunes sin novedades... sigue en Feucht y lo pedí la madrugada del 31 al 1 ( a las 1 aprox)...

Y para más recochineo me acaba de llegar la funda que pedí a amazon...
Pues estás como yo. Desde el lunes a las 19:00 no se nada. Freutch
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 12:26:16
Array

[xs_avatar]
fegahe fegahe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2011

Yo creo que los primeros movimientos del envío solo se fijan en el código postal, y si me apuras, solo en los primeros dígitos...

Y cuando llegan al centro logistico correspondiente a ese código postal es cuando se da cuenta de que el envío va a España. Entonces es cuando vienen los problemas dependiendo de la persona que se encuentre con el marrón. Unos lo dejarán parado, otros lo devolverán a lugar de donde sale por primera vez, otros lo tramitarán por deutsche post (correos)...les cambiarán el nº de seguimiento...vete tu a saber...

Lo que está claro es que estos últimos días mas de un alemán se estará acordando de la madre que nos parió
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 12:27:10
Array

[xs_avatar]
Atlos Atlos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Dream

Aqui teneis una foto
BCXbIEXCIAEqQO9.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Atlos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 06/02/13, 12:29:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy en delegacion DHL de cordoba esperando que me den mi paquete. Estar esta porque he llamado antes.
pregunta porque llega a unos y no a otros.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 09:47:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /