|
||
|
|
||||
|
||||
|
malas noticias. Os pido que no compren nadie mas en google play fuera de españa. No me dan solucion. En dhl me dicen qu eno se puede enviar por avion por temas de la bateria del movil y que me ponga en contacto con google para el envio. En google play españa me dicen que no me dan cobertura porque lo he pedido a alemania. Es mas, ni tiene garantia en españa ni me dan otro en caso de que venga roto. todo ese en google alemania. N o me han querido dar ni el numero de google play alemania. Pinta que vamos a perder 350 euracos por agonias. Esto es un desastre.
|
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: malas noticias. Os pido que no compren nadie mas en google play fuera de españa. No me dan solucion. En dhl me dicen qu eno se puede enviar por avion por temas de la bateria del movil y que me ponga en contacto con google para el envio. En google play españa me dicen que no me dan cobertura porque lo he pedido a alemania. Es mas, ni tiene garantia en españa ni me dan otro en caso de que venga roto. todo ese en google alemania. N o me han querido dar ni el numero de google play alemania. Pinta que vamos a perder 350 euracos por agonias. Esto es un desastre.
![]()
Última edición por LTas Día 06/02/13 a las 12:00:01. |
|
|
||||
|
||||
|
malas noticias. Os pido que no compren nadie mas en google play fuera de españa. No me dan solucion. En dhl me dicen qu eno se puede enviar por avion por temas de la bateria del movil y que me ponga en contacto con google para el envio. En google play españa me dicen que no me dan cobertura porque lo he pedido a alemania. Es mas, ni tiene garantia en españa ni me dan otro en caso de que venga roto. todo ese en google alemania. N o me han querido dar ni el numero de google play alemania. Pinta que vamos a perder 350 euracos por agonias. Esto es un desastre.
![]()
|
||||
|
||||
|
como lo has hehco a mi no me lo envian. Dicen que lo devuelven a donde está la central.
|
||||
|
||||
|
Garantía tiene que tener, que pasa que si yo durante las vacaciones compro un producto de google y al llegar a casa no funciona me lo tengo que tragar por comprarlo en otro pais?, garantía tiene que tener, no se si hay que enviarlo a alemania, pero garantía tiene que tener.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , yo tambien tengo el envio al 80% en "Regensburg" he llamado y hablado con todos los que he podido y os comento.
Llamadita a dhl españa: (conclusiones) DHL PAKET es "correos aleman" tienen convenio , osea que nos lo entragara correos (yo vivo en un pueblo no se los demas y me cuadra) Llamadita a Correos : (conclusiones) esqueeeee a vecessssss los cruces de informacionnn , ( vamos que ni P**A IDEA) tiempo perdido. Bajo a la calle que como digo esto es un pueblo que nos conocemos todos , pillo al cartero (con el cual me tomo unas cuantas cervezas muchos dias) le someto al tercer grado y me dice: -" A que viene de alemania??? (ja ja)ya me ha pasado mas veces , te tardara 1 o 2 dias mas ,ponen el track en piloto automatico estos alemanes, si tienes todos los datos no sufras (me veria la cara de estreñimiento). Asi que a esperar toca, que conste que sigo acojonado y eso que seguro que llega mañana pero por si acaso mirare el track no se lo den a otro ja ja. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Liadas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , yo tambien tengo el envio al 80% en "Regensburg" he llamado y hablado con todos los que he podido y os comento.
Llamadita a dhl españa: (conclusiones) DHL PAKET es "correos aleman" tienen convenio , osea que nos lo entragara correos (yo vivo en un pueblo no se los demas y me cuadra) Llamadita a Correos : (conclusiones) esqueeeee a vecessssss los cruces de informacionnn , ( vamos que ni P**A IDEA) tiempo perdido. Bajo a la calle que como digo esto es un pueblo que nos conocemos todos , pillo al cartero (con el cual me tomo unas cuantas cervezas muchos dias) le someto al tercer grado y me dice: -" A que viene de alemania??? (ja ja)ya me ha pasado mas veces , te tardara 1 o 2 dias mas ,ponen el track en piloto automatico estos alemanes, si tienes todos los datos no sufras (me veria la cara de estreñimiento). Asi que a esperar toca, que conste que sigo acojonado y eso que seguro que llega mañana pero por si acaso mirare el track no se lo den a otro ja ja. ![]() con tu situacion, nos vas a alegrar algo la mañana de sufrimiento que llevamos !!! te queremos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni he contactado con Google, ni con DHL ni nada por el estilo... |
|
|
||||
|
||||
|
En Mas opciones de seguimiento, es lo que comenté en un post... se trata del seguimiento administrativo, por lo que no tienes motivos de alarmarte. |
|
|
||||
|
||||
|
Garantía tiene que tener, que pasa que si yo durante las vacaciones compro un producto de google y al llegar a casa no funciona me lo tengo que tragar por comprarlo en otro pais?, garantía tiene que tener, no se si hay que enviarlo a alemania, pero garantía tiene que tener.
![]() Le dije: ¿Y si lo compro en un Media Markt de Berlin? Respuesta: De eso, Google no asume nada. Entonces has de hablar directamente con LG. Vale, ¿Me puedes remitir a algún documento o web dónde especifique esas condiciones de venta? - Huy, no tengo ni idea. Pero, vamos, que es así. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi situación es igual. Al 80% y en Regensburg, pero como dice el compañero, no tendria sentido que se lo entregaran a otra persona donde no coincide el nombre ni la dirección. La verdad es que no me explico como puede ir a un destino que no aparece por ningun lado en el formulario de pedido. Bueno, espero que si no consiguen dar con el destinatario del envio ( que es imposible, puesto que no es en Alemania ) devuelvan el pedido, Google lo cancele y nos devuelvan el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Estoy en delegacion DHL de cordoba esperando que me den mi paquete. Estar esta porque he llamado antes.
|
||||
|
||||
|
Chicos... YA LO TENGO...
Por fin después de una larga gestión, llegó el envío y por fuera... está perfecto, no lo he encendido y quiero que vosotros seáis los primeros en verlo. Espero poder seguir ayudando en lo que pueda como he venido haciendo hasta ahora. Una vez encendido, va como la seda... es una revisión 11 fabricado el 16 de enero de 2013... Última edición por josvic Día 06/02/13 a las 17:16:34. Razón: revisión y fabricación |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josvic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Lo tengo!!!!
|
||||
|
||||
|
Que bonito :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los primeros movimientos del envío solo se fijan en el código postal, y si me apuras, solo en los primeros dígitos...
Y cuando llegan al centro logistico correspondiente a ese código postal es cuando se da cuenta de que el envío va a España. Entonces es cuando vienen los problemas dependiendo de la persona que se encuentre con el marrón. Unos lo dejarán parado, otros lo devolverán a lugar de donde sale por primera vez, otros lo tramitarán por deutsche post (correos)...les cambiarán el nº de seguimiento...vete tu a saber... Lo que está claro es que estos últimos días mas de un alemán se estará acordando de la madre que nos parió
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis una foto
BCXbIEXCIAEqQO9.jpg |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Atlos su comentario: | ||
|
|