|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si tuviera direcciones o mail lo habría publicado hace tiempo..., pero quizás googleando podáis encontrar algo. Yo puedo intentar localizar el teléfono para hablar con la central de Paquetería de Straubing o Regensburg, pero para ello debéis de hablar aleman y exponerles el caso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Bueno señores, he tenido suerte, al final ha sido cancelado el pedido, esta mañana llame a Google y en principio no se podía, pero al no siquiera haber sido procesado por Google me lo han cancelado como si lo acabase de comprar, el motivo la chica que me atendió no lo sabía , y la solución fue cancelar, además ha sido cuestión de 10 minutos después de hablar,
Saludos , ya me espero ahora al stock de España este acojone no le vuelvo a pasar Saludos y suerte a todos los compis |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, he tenido suerte, al final ha sido cancelado el pedido, esta mañana llame a Google y en principio no se podía, pero al no siquiera haber sido procesado por Google me lo han cancelado como si lo acabase de comprar, el motivo la chica que me atendió no lo sabía , y la solución fue cancelar, además ha sido cuestión de 10 minutos después de hablar,
Saludos , ya me espero ahora al stock de España este acojone no le vuelvo a pasar Saludos y suerte a todos los compis ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a llamar ahora con una compi del curro que habla aleman. Llamare a Resenburg donde esta mi paquete a este nyumero que me ha salido en google
DHL Packstation Bahnhofstraße 16, 93047 Regensburg, Alemania +49 180 5 3452255 · packstation.de a ver que me dicen , pero tambien a ver como les cuento el caso. Algun consejo? Decir que me lo compró mi hermano que vive en alemania pero para regalarmelo? o que? decidme algo, pro favor. jajaja qque nervios
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a llamar ahora con una compi del curro que habla aleman. Llamare a Resenburg donde esta mi paquete a este nyumero que me ha salido en google
DHL Packstation Bahnhofstraße 16, 93047 Regensburg, Alemania +49 180 5 3452255 · packstation.de a ver que me dicen , pero tambien a ver como les cuento el caso. Algun consejo? Decir que me lo compró mi hermano que vive en alemania pero para regalarmelo? o que? decidme algo, pro favor. jajaja qque nervios ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el enlace de contacto y lo que les he puesto yo por si a alguien le ayuda:
http://www.dhl.de/de/paket/hilfe-kun...e/kontakt.html Guten Morgen. Ich warte auf eine "Google Commerce Ltd" per DHL Paket erhalten. Versand der Tracking-Code ist: "Sendungsreferenz: CÓDIGO CORTO " und es scheint mir, dass es in Deutschland. Beim Kopieren von Code im Web "DHL Track und Plan" Sie mich dies nicht: Sendungsnummer: AQUI PONÉIS VUESTRO CÓDIGO LARGO Sendungsreferenz: AQUI PONEIS VUESTRO CODIGO CORTO Produkt / service: DHL PAKET(parcel) RESTO DE INFORMACIÓN DEL ENVÍO Das Paket sollte nach Spanien zu gehen. Meine Lieferadresse, die im Paket angezeigt wird: VUESTRA DIRECCIÓN INDICANDO SPANIEN Bitte per Post an die angegebene Adresse. Ein Gruß Yo lo he mandado así. Estoy esperando respuesta. A ver si tenemos suerte ![]() En el formulario que pones, pq te pide los datos del emisor y realmente yo no se los apellidos del señor google. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tienes un paquete que viene desde allí y que los estados que ves en el seguimiento te estan liando un poco y quieres asegurarte de que viene para españa y cuando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aventura finalizada
Ya está en mis manos!!! ![]() Actualizao el excel chicos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kln03 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tienes un paquete que viene desde allí y que los estados que ves en el seguimiento te estan liando un poco y quieres asegurarte de que viene para españa y cuando.
No hay problema con comprar cosas en alemania, ellos no saben, ni les importa, que google alemania no venda a españa, eso es cosa de google. |
|
|
||||
|
||||
|
para los que lo tenemos en Regensburg:
ACTUALIZACION: Wed, 06.02.2013 08:58 h -- The shipment has been loaded onto the delivery vehicle no se si pensar bien o mal... porque lo pone como si hubiese entrado en el vehiculo de reparto... pero en uno local? |
|
|
||||
|
||||
|
A los de DHL se la suda dónde hayas comprado el Nexus. Ellos tienen un paquete de envío nacional con una dirección incorrecta. Cómo ya han comentado, según el operador que los gestione, los mandan a un sitio o a otro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que no sabes rellénalos con ceros haz dos formularios: uno para el seguimiento del envío y otro para envíos perdidos (que es al que te refieres). Eso al menos he hecho yo. Y ahora a esperar que suene la flauta |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|