|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que el mío YA ESTÁ EN PALENCIA... y.... me acaban de llamar para comunicármelo...., y el tuyo está asignado para reparto... Última edición por josvic Día 06/02/13 a las 10:11:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Bnas,
El mio esta ya en reparto. Con un poco de suerte estara entre mis manos en breve. Os dejo detalle del tracking para los que tengais similar destino. Un saludo,
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto si te fijas, hay otro user, xousco, que esta en la misma que nosostros, las mismas horas, y por lo menos es de madrid como yo. Supongo que no siempre salgan del mismo sitio los camiones, o que iva a salir uno de Regensburg para España, y han llevado las cosas de Speyer pa ya, unos haran una ruta y otros otra.
![]()
|
||||
|
||||
|
edit: nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy intentando contactar, y no me contestan a ningún correo XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya va por el tercer dia sin modificación en el traking, me empiezo a preocupar
. Le acabo de mandar un mail a google preguntandole que que pasa con mis datos, ya que los señores de DHL.de ni se dignan en contestar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para seguirlo en dhl.es se pone el mismo numero de 10 digitos del dhl aleman, verdad??
mr_kkhuete mi pedido va idéntico al tuyo. Creo que nos llega mañana. ![]() PD: voy a actualizar el excel |
|
|
||||
|
||||
|
En el DHL.es yo sigo sin poder ver nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a DHL y dicen que ellos son de otra división que los paquetes de alemania vienen de deutshe post que pertenece al grupo dhl pero que no es lo mismo y que ellos no saben na, que me llegará por correo, que hable con google. Encima se han comido el poco saldo que tenía esos 902 te crujen.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento solo 3 recibidos apuntados en el Excel, + 3 más que yo conozca que también lo recibieron. Hoy debería de cambiar la situación.
Veo que tuve mucha suerte con el envío ya que a mi me llegó el mail el 15 por la noche lo procesaron el 16 y el 18 a medio día ya lo tenía en casa.
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el enlace de contacto y lo que les he puesto yo por si a alguien le ayuda:
http://www.dhl.de/de/paket/hilfe-kun...e/kontakt.html Guten Morgen. Ich warte auf eine "Google Commerce Ltd" per DHL Paket erhalten. Versand der Tracking-Code ist: "Sendungsreferenz: CÓDIGO CORTO " und es scheint mir, dass es in Deutschland. Beim Kopieren von Code im Web "DHL Track und Plan" Sie mich dies nicht: Sendungsnummer: AQUI PONÉIS VUESTRO CÓDIGO LARGO Sendungsreferenz: AQUI PONEIS VUESTRO CODIGO CORTO Produkt / service: DHL PAKET(parcel) RESTO DE INFORMACIÓN DEL ENVÍO Das Paket sollte nach Spanien zu gehen. Meine Lieferadresse, die im Paket angezeigt wird: VUESTRA DIRECCIÓN INDICANDO SPANIEN Bitte per Post an die angegebene Adresse. Ein Gruß Yo lo he mandado así. Estoy esperando respuesta. A ver si tenemos suerte |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a calamar_dj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo mi estado por si os sirve de algo:
![]() Según el excel, no soy el único que tiene el Nexus conociendo Alemania y sin ninguna explicación...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el enlace de contacto y lo que les he puesto yo por si a alguien le ayuda:
http://www.dhl.de/de/paket/hilfe-kun...e/kontakt.html Guten Morgen. Ich warte auf eine "Google Commerce Ltd" per DHL Paket erhalten. Versand der Tracking-Code ist: "Sendungsreferenz: CÓDIGO CORTO " und es scheint mir, dass es in Deutschland. Beim Kopieren von Code im Web "DHL Track und Plan" Sie mich dies nicht: Sendungsnummer: AQUI PONÉIS VUESTRO CÓDIGO LARGO Sendungsreferenz: AQUI PONEIS VUESTRO CODIGO CORTO Produkt / service: DHL PAKET(parcel) RESTO DE INFORMACIÓN DEL ENVÍO Das Paket sollte nach Spanien zu gehen. Meine Lieferadresse, die im Paket angezeigt wird: VUESTRA DIRECCIÓN INDICANDO SPANIEN Bitte per Post an die angegebene Adresse. Ein Gruß Yo lo he mandado así. Estoy esperando respuesta. A ver si tenemos suerte ![]() SUERTE!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a pedir un favor. Los que habeis recibido ya el movil, podria explicar desde que ciudad alemana salio para ya destino España? Porque yo lo tenia en Speyer y lo han enviado ahora a Regensburg y pone que "esta siendo procesado en destino parcela central". Que cojones quiere decir eso. Ahora cual es el siguiente paso. Pq a algunos lo envian para España y otros dan tantas vueltas?. Gracias
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me he fijado que en "Area de servicio de destino", me pone SEVILLA y mi pueblo el cual no es de Sevilla, sino de Córdoba. Y ni siquiera está cerca de Sevilla.
|
||||
|
||||
|
Os voy a pedir un favor. Los que habeis recibido ya el movil, podria explicar desde que ciudad alemana salio para ya destino España? Porque yo lo tenia en Speyer y lo han enviado ahora a Regensburg y pone que "esta siendo procesado en destino parcela central". Que cojones quiere decir eso. Ahora cual es el siguiente paso. Pq a algunos lo envian para España y otros dan tantas vueltas?. Gracias
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
grancias |