|
||
|
|
||||
|
||||
![]() EDIT: Yo trabajo justo al lado de casa, por lo que si el repartidor de DHL llamará en caso de que no estuviera en el domicilio podría ir a recoger el paquete en 2 minutos, y así evitaría irme luego a buscarlo a las oficinas, ¿sabéis si DHL llama o algo? Última edición por mr_kkhuete Día 06/02/13 a las 00:14:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he mandado ningún email, fue otro compañero del foro, y no sé si le han contestado, está unas páginas más atrás.
Irán en los mismos camiones, fijo jejeje, creo que para el viernes ya los tendremos si no ocurre nada raro, la última prueba es lo de Mayte ![]() EDIT: Yo trabajo justo al lado de casa, por lo que si el repartidor de DHL llamará en caso de que no estuviera en el domicilio podría ir a recoger el paquete en 2 minutos, y así evitaría irme luego a buscarlo a las oficinas, ¿sabéis si DHL llama o algo? ![]() He obtenido respuesta de otro email enviado a DHL España, en donde me han comunicado NO les aparecía mi tracking y que me ponga en contacto entonces con el remitente: Google en este caso |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he enviado esta mañana un email a DHL Alemania preguntando por el envío. No he obtenido respuesta.
He obtenido respuesta de otro email enviado a DHL España, en donde me han comunicado NO les aparecía mi tracking y que me ponga en contacto entonces con el remitente: Google en este caso ![]() En qué idioma le has mandado el correo a los alemanes? igual por eso no te han contestado. EDIT: mr_kkhuete, pensaba que eras tu el de los correos, después de 96 páginas... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he enviado 3 e-mails a DHL alemania, 1 a Google Alemania y otro a Google españa pues transcribieron mal mi dirección del formulario de compra a DHL
![]() A ver qué pasa mañana... |
|
|
||||
|
||||
|
DHL españa no tiene constancia pq aun no se lo han tramitado desde Alemania, los que deberían contestarnos son los de DHL Alemania, Google ya sabemos lo que dice siempre...
En qué idioma le has mandado el correo a los alemanes? igual por eso no te han contestado. EDIT: mr_kkhuete, pensaba que eras tu el de los correos, después de 96 páginas... ![]() ![]() alguien de acá comentó que llamó por tfno y se entendió perfectamente en inglés |
|
|
||||
|
||||
|
Capaz que sea ese también mi problema, si veo que mañana no hay cambios correos del tirón, eso si, se van a dejar los ojos con el google traductor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Todavia sigo sin recibir el tracking, esto ya es demasiado, me parece increible despues de pedirlo el viernes dia uno, desmoralizada totalmente.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos... después de leer el foro quiero resolveros unas dudas a todos, por lo que Comraider podría poner los puntos en el enunciado de su post...
Todos recibimos mucha información, que si Feucht, que si Spreyer, Köln... etc... que si ahora Vitoria, o Barcelona..., en fin mucha información. Que si mi terminal es de los almacenes de... Voy a tratar de aclarar un poco el tema... Los terminales de la Play alemana están todos en Frankenreuth un pueblecito casi fronterizo con la Rep. Checa..., y desde ahí hacen TODOS LOS ENVÍOS a los destinos de Alemania. Nada de Dublin ni otras gaitas. Tenemos que tener en cuenta que nuestros envíos son todos a ALEMANIA, y que gracias al engaño que hacemos se mandan a ESPAÑA gracias a DHL que interpreta el envío a España y por eso nos llegan, a algunos como a mi DHL se lo manda a la pobre Mayte (pero eso es otro tema y ya está solucionado). Desde Frankenreuth son enviados a DHL a Straubing donde tiene la sede más próxima... y al tratarse de un envío internacional lo mandan a Manheim (este proceso siempre que lo entiendan como internacional, si hay problemas no sale de Straubing). Luego desde Manheim sigue la ruta internacional sur que es la que baja a España vía Barcelona que es la entrada que tiene en Europa para la vía terrestre (la más barata) y NUNCA a Vitoria que si que entran envíos de DHL pero son por vía aérea y no terrestre como la nuestra. Luego desde Barcelona ya son enviados a los diferentes destinos españoles por las vías que tiene para ello la red nacional. Es decir, como si mandásemos un paquete de BCN a otro destino español. Entonces diréis... y lo de Feucht?, lo de Speyer?, o el mío entonces no está en Vitoria?... pues estimados amigos... NOOOOO, a no ser que su destino final fuera ese. Lo que vemos en el traceo es donde han hecho el SEGUIMIENTO ADMINISTRATIVO, y eso se hace desde diferentes sedes de DHL. Por ejemplo, cuando vemos Vitoria por primera vez en el traceo de nuestro envío, en realidad es que ya está entrando en Barcelona (no quiere decir que ya esté). Espero haber aclarado un poco el tema, porque la verdad se leen muchas cosas y a veces hacen despistar. Bueno, mañana se de 2 que ya nos habrá llegado el nuestro (a que sí niundubay?), después de haber lidiado con DHL y hacer amigos por el camino gracias a la odisea por conseguir el Nexus 4 en Alemania... entre otros haber podido contactar a Mayte, de la cual me alegro que pudiera por fin pedirse el suyo en la 3ª remesa tras haber pasado casi por sus manos unos cuantos (4 que tenga contabilizados y uno de ellos en diciembre). Suerte a los que están por llegar y enhorabuena a los que ya lo tengáis en las manos (Atlos, esto va por ti...) ![]() Para mi ha sido una gran ayuda y he encontrado una persona super amable de esas que hoy por hoy es difícil de encontrar. Todo lo que dice es el resultado de armar un gran rompecabezas contando con pistas de muchos orígenes distintos. Creo que lo más importante es entender que una cosa es la vía administrativa, el traspaso del papeleo y otra el viaje real del terminal. Una vez entendido esto todo es más fácil. No olviden que estamos haciendo un pedido con datos no válidos y que apostamos por tener suerte. Es fácil imaginarse que algo pueda salir mal. Hay que tirarse a la piscina y hacer lo que se pueda, si no llega, pues se cancela y listo, se espera a otra oportunidad. Ya han empezado a llegar, así que hay que seguir con la calma. A mi probablemente me llegue mañana y eso serían sólo 7 días, la mitad del tiempo que decía Play Store Alemania. Como pistas, utilicen su número de envío, el que empieza por 0034 en DHL.ES , DHL.COM y DHL.DE para obtener todos los datos posibles, y de paso también el número de referencia, el que son 10 dígitos. Creen incidencias si notan que algo va mal, no que algo vaya lento, que algo vaya mal. Y cuenten los días, no esperen magia. A ver si ya empiezan a aparecer esas fotitos de Nexus recibidos!!!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a niandubay su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que no esta ni confirmado siquiera, tengo solo el primer Mail que envían diciendo que el pedido ha sido enviado a Google , ni confirmación ni nada de nada,
Si a mi no me importa que mañana este en la puerta de casa, lo raro es que no se halla movido nada de nada, por eso mañana llamo a Google a ver que me dicen, llamare directamente a Irlanda que es donde se gestionan los pedidos Saludos ![]() Yo ya me he cansado de mirar cada 2x3 el mail a la espera de la maldita confirmacion. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo que escribáis a DHL donde realmente está vuestro paquete... es decir en el inicio del envío y en un post anterior os he puesto donde...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los terminales de la Play alemana están todos en Frankenreuth un pueblecito casi fronterizo con la Rep. Checa..., y desde ahí hacen TODOS LOS ENVÍOS a los destinos de Alemania. Nada de Dublin ni otras gaitas.
Tenemos que tener en cuenta que nuestros envíos son todos a ALEMANIA, y que gracias al engaño que hacemos se mandan a ESPAÑA gracias a DHL que interpreta el envío a España y por eso nos llegan, a algunos como a mi DHL se lo manda a la pobre Mayte (pero eso es otro tema y ya está solucionado). Desde Frankenreuth son enviados a DHL a Straubing donde tiene la sede más próxima... y al tratarse de un envío internacional lo mandan a Manheim (este proceso siempre que lo entiendan como internacional, si hay problemas no sale de Straubing). Luego desde Manheim sigue la ruta internacional sur que es la que baja a España vía Barcelona que es la entrada que tiene en Europa para la vía terrestre (la más barata) y NUNCA a Vitoria que si que entran envíos de DHL pero son por vía aérea y no terrestre como la nuestra. Luego desde Barcelona ya son enviados a los diferentes destinos españoles por las vías que tiene para ello la red nacional. Es decir, como si mandásemos un paquete de BCN a otro destino español. Entonces diréis... y lo de Feucht?, lo de Speyer?, o el mío entonces no está en Vitoria?... pues estimados amigos... NOOOOO, a no ser que su destino final fuera ese. Lo que vemos en el traceo es donde han hecho el SEGUIMIENTO ADMINISTRATIVO, y eso se hace desde diferentes sedes de DHL. Por ejemplo, cuando vemos Vitoria por primera vez en el traceo de nuestro envío, en realidad es que ya está entrando en Barcelona (no quiere decir que ya esté). ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a niandubay su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de cancelar, si tienes oportunidad, contacta con Google aleman por email (asi lo hice yo cuando me contestaron que era normal la espera) y pregunta por tu pedido (el que sale en wallet o en gmail, ese que son un monton de numeros, luego un punto y otro monton de numeros). La respuesta es inmediata y te orientara. En enlace para preguntar esta en la parte final del correo que te mandaron a gmail, no recuerdo exactamente en cual clique, pero fue ahi. Suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como usuarios de Android que sois os recomiendo la aplicación "PAKETE". Descargárosla del Market
pedazo frikada!!.....asi seguimos mejor el pedido |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||