|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de toda la tarde sin mirar, sigue igual
:Mon, 04.02.2013 17:09 h Feucht The shipment has been processed in the parcel center Mon, 04.02.2013 19:00 h -- The instruction data for this shipment have been provided by the sender to DHL electronically ¿Esto es normal? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo han recibido pueden decir cuando pudieron ver el estado de su segumiento en dhl españa? Cuando lo tenian en Speyer o Feucht? Y como lo han ido haciendo?
|
||||
|
||||
|
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
El mio esta en speyer o eso.y el otro pedido creo que han metido la anca porque cuando pongo mi "zip code" me sale mi nombre y seguido mi direccion de la calle.en el otro pedido solo sale mi nombre...a ver cuando lleguen a españa llamare a dhl para comprobar todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
BUeno, pues no se que pasara, acabo de cancelar el pedido, y nada no recibo tampoco notificacion alguna, todo sigue igual, el recibo, dinero retenido y sin respuesta de google por ningun sitio, que cacao deben tener, he echo tres veces la cancelacion y nada, y el estado en el wallet es el mismo, y despues de cancelar ninguna notificacion , de ello hace mas de 1 hora,,bueno,,no se que pasara pero lo echo echo esta, y estos no se pronuncian.Esperare ahora a ver que pasa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Acabo de verlo, ya que en todas la tarde no o he conseguido
![]() uploadfromtaptalk1360097042957.jpg No se sí he puesto bien la foto:cool: |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que no te permitan cancelarlo, si ya ha pasado un tiempo desde que lo pediste. Imagina que tu haces el pedido, de ahi hasta que lo procesan y lo envian pasa un tiempo, que es en el que puedes cancelar, pero una vez esta procesado y enviado no, eso almenos en muchas empresas. Del dinero puedes ir olvidandote hasta que no pasen unos dias, nada de nada. Si ves que no se te cancela y te llega, no lo desprecintes y haz una devolucion.
![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de verlo, ya que en todas la tarde no o he conseguido
![]() Archivo Adjunto 230917 No se sí he puesto bien la foto:cool: ![]()
|
||||
|
||||
|
Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Puede que no te permitan cancelarlo, si ya ha pasado un tiempo desde que lo pediste. Imagina que tu haces el pedido, de ahi hasta que lo procesan y lo envian pasa un tiempo, que es en el que puedes cancelar, pero una vez esta procesado y enviado no, eso almenos en muchas empresas. Del dinero puedes ir olvidandote hasta que no pasen unos dias, nada de nada. Si ves que no se te cancela y te llega, no lo desprecintes y haz una devolucion.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mucha gente le ha llegado el tracking y pocas horas despues el nexus plantado en su casa, lo cual me hace pensar que no va relacionado el envio del tracking con que se haya enviado o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Si a mi no me importa que mañana este en la puerta de casa, lo raro es que no se halla movido nada de nada, por eso mañana llamo a Google a ver que me dicen, llamare directamente a Irlanda que es donde se gestionan los pedidos Saludos Última edición por jchv13 Día 05/02/13 a las 22:07:19. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya esta procesado en Vitoria, sabeis si tiene que tardar mucho en salir de allí hacia Barcelona?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos... después de leer el foro quiero resolveros unas dudas a todos, por lo que Comraider podría poner los puntos en el enunciado de su post...
Todos recibimos mucha información, que si Feucht, que si Spreyer, Köln... etc... que si ahora Vitoria, o Barcelona..., en fin mucha información. Que si mi terminal es de los almacenes de... Voy a tratar de aclarar un poco el tema... Los terminales de la Play alemana están todos en Frankenreuth un pueblecito casi fronterizo con la Rep. Checa..., y desde ahí hacen TODOS LOS ENVÍOS a los destinos de Alemania. Nada de Dublin ni otras gaitas. Tenemos que tener en cuenta que nuestros envíos son todos a ALEMANIA, y que gracias al engaño que hacemos se mandan a ESPAÑA gracias a DHL que interpreta el envío a España y por eso nos llegan, a algunos como a mi DHL se lo manda a la pobre Mayte (pero eso es otro tema y ya está solucionado). Desde Frankenreuth son enviados a DHL a Straubing donde tiene la sede más próxima... y al tratarse de un envío internacional lo mandan a Manheim (este proceso siempre que lo entiendan como internacional, si hay problemas no sale de Straubing). Luego desde Manheim sigue la ruta internacional sur que es la que baja a España vía Barcelona que es la entrada que tiene en Europa para la vía terrestre (la más barata) y NUNCA a Vitoria que si que entran envíos de DHL pero son por vía aérea y no terrestre como la nuestra. Luego desde Barcelona ya son enviados a los diferentes destinos españoles por las vías que tiene para ello la red nacional. Es decir, como si mandásemos un paquete de BCN a otro destino español. Entonces diréis... y lo de Feucht?, lo de Speyer?, o el mío entonces no está en Vitoria?... pues estimados amigos... NOOOOO, a no ser que su destino final fuera ese. Lo que vemos en el traceo es donde han hecho el SEGUIMIENTO ADMINISTRATIVO, y eso se hace desde diferentes sedes de DHL. Por ejemplo, cuando vemos Vitoria por primera vez en el traceo de nuestro envío, en realidad es que ya está entrando en Barcelona (no quiere decir que ya esté). Espero haber aclarado un poco el tema, porque la verdad se leen muchas cosas y a veces hacen despistar. Bueno, mañana se de 2 que ya nos habrá llegado el nuestro (a que sí niandubay?), después de haber lidiado con DHL y hacer amigos por el camino gracias a la odisea por conseguir el Nexus 4 en Alemania... entre otros haber podido contactar a Mayte, de la cual me alegro que pudiera por fin pedirse el suyo en la 3ª remesa tras haber pasado casi por sus manos unos cuantos (4 que tenga contabilizados y uno de ellos en diciembre). Suerte a los que están por llegar y enhorabuena a los que ya lo tengáis en las manos (Atlos, esto va por ti...) Última edición por josvic Día 06/02/13 a las 10:19:15. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a josvic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que lo habeis recibido, ¿cuánto os ha tardado en llegar aproximadamente?
|