|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos... después de leer el foro quiero resolveros unas dudas a todos, por lo que Comraider podría poner los puntos en el enunciado de su post...
Todos recibimos mucha información, que si Feucht, que si Spreyer, Köln... etc... que si ahora Vitoria, o Barcelona..., en fin mucha información. Que si mi terminal es de los almacenes de... Voy a tratar de aclarar un poco el tema... Los terminales de la Play alemana están todos en Frankenreuth un pueblecito casi fronterizo con la Rep. Checa..., y desde ahí hacen TODOS LOS ENVÍOS a los destinos de Alemania. Nada de Dublin ni otras gaitas. Tenemos que tener en cuenta que nuestros envíos son todos a ALEMANIA, y que gracias al engaño que hacemos se mandan a ESPAÑA gracias a DHL que interpreta el envío a España y por eso nos llegan, a algunos como a mi DHL se lo manda a la pobre Mayte (pero eso es otro tema y ya está solucionado). Desde Frankenreuth son enviados a DHL a Straubing donde tiene la sede más próxima... y al tratarse de un envío internacional lo mandan a Manheim (este proceso siempre que lo entiendan como internacional, si hay problemas no sale de Straubing). Luego desde Manheim sigue la ruta internacional sur que es la que baja a España vía Barcelona que es la entrada que tiene en Europa para la vía terrestre (la más barata) y NUNCA a Vitoria que si que entran envíos de DHL pero son por vía aérea y no terrestre como la nuestra. Luego desde Barcelona ya son enviados a los diferentes destinos españoles por las vías que tiene para ello la red nacional. Es decir, como si mandásemos un paquete de BCN a otro destino español. Entonces diréis... y lo de Feucht?, lo de Speyer?, o el mío entonces no está en Vitoria?... pues estimados amigos... NOOOOO, a no ser que su destino final fuera ese. Lo que vemos en el traceo es donde han hecho el SEGUIMIENTO ADMINISTRATIVO, y eso se hace desde diferentes sedes de DHL. Por ejemplo, cuando vemos Vitoria por primera vez en el traceo de nuestro envío, en realidad es que ya está entrando en Barcelona (no quiere decir que ya esté). Espero haber aclarado un poco el tema, porque la verdad se leen muchas cosas y a veces hacen despistar. Bueno, mañana se de 2 que ya nos habrá llegado el nuestro (a que sí niundubay?), después de haber lidiado con DHL y hacer amigos por el camino gracias a la odisea por conseguir el Nexus 4 en Alemania... entre otros haber podido contactar a Mayte, de la cual me alegro que pudiera por fin pedirse el suyo en la 3ª remesa tras haber pasado casi por sus manos unos cuantos (4 que tenga contabilizados y uno de ellos en diciembre). Suerte a los que están por llegar y enhorabuena a los que ya lo tengáis en las manos (Atlos, esto va por ti...) ![]() ![]() Ya era hora de que alguien argumentase un poco el temita de Dublin. Por cierto, tu cómo sabes esos detalles? De buen rollo, por interés "profesional". |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Bueno chicos... después de leer el foro quiero resolveros unas dudas a todos, por lo que Comraider podría poner los puntos en el enunciado de su post...
Todos recibimos mucha información, que si Feucht, que si Spreyer, Köln... etc... que si ahora Vitoria, o Barcelona..., en fin mucha información. Que si mi terminal es de los almacenes de... Voy a tratar de aclarar un poco el tema... Los terminales de la Play alemana están todos en Frankenreuth un pueblecito casi fronterizo con la Rep. Checa..., y desde ahí hacen TODOS LOS ENVÍOS a los destinos de Alemania. Nada de Dublin ni otras gaitas. Tenemos que tener en cuenta que nuestros envíos son todos a ALEMANIA, y que gracias al engaño que hacemos se mandan a ESPAÑA gracias a DHL que interpreta el envío a España y por eso nos llegan, a algunos como a mi DHL se lo manda a la pobre Mayte (pero eso es otro tema y ya está solucionado). Desde Frankenreuth son enviados a DHL a Straubing donde tiene la sede más próxima... y al tratarse de un envío internacional lo mandan a Manheim (este proceso siempre que lo entiendan como internacional, si hay problemas no sale de Straubing). Luego desde Manheim sigue la ruta internacional sur que es la que baja a España vía Barcelona que es la entrada que tiene en Europa para la vía terrestre (la más barata) y NUNCA a Vitoria que si que entran envíos de DHL pero son por vía aérea y no terrestre como la nuestra. Luego desde Barcelona ya son enviados a los diferentes destinos españoles por las vías que tiene para ello la red nacional. Es decir, como si mandásemos un paquete de BCN a otro destino español. Entonces diréis... y lo de Feucht?, lo de Speyer?, o el mío entonces no está en Vitoria?... pues estimados amigos... NOOOOO, a no ser que su destino final fuera ese. Lo que vemos en el traceo es donde han hecho el SEGUIMIENTO ADMINISTRATIVO, y eso se hace desde diferentes sedes de DHL. Por ejemplo, cuando vemos Vitoria por primera vez en el traceo de nuestro envío, en realidad es que ya está entrando en Barcelona (no quiere decir que ya esté). Espero haber aclarado un poco el tema, porque la verdad se leen muchas cosas y a veces hacen despistar. Bueno, mañana se de 2 que ya nos habrá llegado el nuestro (a que sí niundubay?), después de haber lidiado con DHL y hacer amigos por el camino gracias a la odisea por conseguir el Nexus 4 en Alemania... entre otros haber podido contactar a Mayte, de la cual me alegro que pudiera por fin pedirse el suyo en la 3ª remesa tras haber pasado casi por sus manos unos cuantos (4 que tenga contabilizados y uno de ellos en diciembre). Suerte a los que están por llegar y enhorabuena a los que ya lo tengáis en las manos (Atlos, esto va por ti...) ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre que se podría contactar con DHL de Alemania, pero no en general, sino ir al que realmente procesa inicialmente el pedido, osea en Straubing o Regensburg (no se cual de los dos almacenes utiliza principalmente), exponerles el tema con el número de referencia inicialmente dado por Google Commerce y a ver si tienen a buen hacer el ayudaros con el tema. En el tema de transporte dependemos de personas, y dependiendo con quien des así va la cosa. Puede que un paquete que esté parado, si a la hora de exponer el problema se da con las palabras oportunas, te lo den por salida. Por el contrario, vayan al protocolo establecido y actúen según el mismo. Y sobre todo SUERTE... mucha suerte hay que tener. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todos recibimos mucha información, que si Feucht, que si Spreyer, Köln... etc... que si ahora Vitoria, o Barcelona..., en fin mucha información. Que si mi terminal es de los almacenes de... Voy a tratar de aclarar un poco el tema... Los terminales de la Play alemana están todos en Frankenreuth un pueblecito casi fronterizo con la Rep. Checa..., y desde ahí hacen TODOS LOS ENVÍOS a los destinos de Alemania. Nada de Dublin ni otras gaitas. Tenemos que tener en cuenta que nuestros envíos son todos a ALEMANIA, y que gracias al engaño que hacemos se mandan a ESPAÑA gracias a DHL que interpreta el envío a España y por eso nos llegan, a algunos como a mi DHL se lo manda a la pobre Mayte (pero eso es otro tema y ya está solucionado). Desde Frankenreuth son enviados a DHL a Straubing donde tiene la sede más próxima... y al tratarse de un envío internacional lo mandan a Manheim (este proceso siempre que lo entiendan como internacional, si hay problemas no sale de Straubing). Luego desde Manheim sigue la ruta internacional sur que es la que baja a España vía Barcelona que es la entrada que tiene en Europa para la vía terrestre (la más barata) y NUNCA a Vitoria que si que entran envíos de DHL pero son por vía aérea y no terrestre como la nuestra. Luego desde Barcelona ya son enviados a los diferentes destinos españoles por las vías que tiene para ello la red nacional. Es decir, como si mandásemos un paquete de BCN a otro destino español. Entonces diréis... y lo de Feucht?, lo de Speyer?, o el mío entonces no está en Vitoria?... pues estimados amigos... NOOOOO, a no ser que su destino final fuera ese. Lo que vemos en el traceo es donde han hecho el SEGUIMIENTO ADMINISTRATIVO, y eso se hace desde diferentes sedes de DHL. Por ejemplo, cuando vemos Vitoria por primera vez en el traceo de nuestro envío, en realidad es que ya está entrando en Barcelona (no quiere decir que ya esté). Espero haber aclarado un poco el tema, porque la verdad se leen muchas cosas y a veces hacen despistar. Bueno, mañana se de 2 que ya nos habrá llegado el nuestro (a que sí niundubay?), después de haber lidiado con DHL y hacer amigos por el camino gracias a la odisea por conseguir el Nexus 4 en Alemania... entre otros haber podido contactar a Mayte, de la cual me alegro que pudiera por fin pedirse el suyo en la 3ª remesa tras haber pasado casi por sus manos unos cuantos (4 que tenga contabilizados y uno de ellos en diciembre). Suerte a los que están por llegar y enhorabuena a los que ya lo tengáis en las manos (Atlos, esto va por ti...) ![]() Tengo que decir que estoy encantado, ninguno de los supuestos "fallos" que dicen por ahi, funciona de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Y respecto a recibirlos todos?... creo que te he respondido en un post anterior. |
|
|
||||
|
||||
![]() EDIT: Me imagino a Hans y Christoff (repartidores alemanes) en su oficina de Feutch así vestidos y disfrutando de mi nexus, malditos...
Última edición por sherrypunk Día 05/02/13 a las 23:40:13. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sherrypunk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todos recibimos mucha información, que si Feucht, que si Spreyer, Köln... etc... que si ahora Vitoria, o Barcelona..., en fin mucha información. Que si mi terminal es de los almacenes de... Voy a tratar de aclarar un poco el tema... Los terminales de la Play alemana están todos en Frankenreuth un pueblecito casi fronterizo con la Rep. Checa..., y desde ahí hacen TODOS LOS ENVÍOS a los destinos de Alemania. Nada de Dublin ni otras gaitas. Tenemos que tener en cuenta que nuestros envíos son todos a ALEMANIA, y que gracias al engaño que hacemos se mandan a ESPAÑA gracias a DHL que interpreta el envío a España y por eso nos llegan, a algunos como a mi DHL se lo manda a la pobre Mayte (pero eso es otro tema y ya está solucionado). Desde Frankenreuth son enviados a DHL a Straubing donde tiene la sede más próxima... y al tratarse de un envío internacional lo mandan a Manheim (este proceso siempre que lo entiendan como internacional, si hay problemas no sale de Straubing). Luego desde Manheim sigue la ruta internacional sur que es la que baja a España vía Barcelona que es la entrada que tiene en Europa para la vía terrestre (la más barata) y NUNCA a Vitoria que si que entran envíos de DHL pero son por vía aérea y no terrestre como la nuestra. Luego desde Barcelona ya son enviados a los diferentes destinos españoles por las vías que tiene para ello la red nacional. Es decir, como si mandásemos un paquete de BCN a otro destino español. Entonces diréis... y lo de Feucht?, lo de Speyer?, o el mío entonces no está en Vitoria?... pues estimados amigos... NOOOOO, a no ser que su destino final fuera ese. Lo que vemos en el traceo es donde han hecho el SEGUIMIENTO ADMINISTRATIVO, y eso se hace desde diferentes sedes de DHL. Por ejemplo, cuando vemos Vitoria por primera vez en el traceo de nuestro envío, en realidad es que ya está entrando en Barcelona (no quiere decir que ya esté). Espero haber aclarado un poco el tema, porque la verdad se leen muchas cosas y a veces hacen despistar. Bueno, mañana se de 2 que ya nos habrá llegado el nuestro (a que sí niundubay?), después de haber lidiado con DHL y hacer amigos por el camino gracias a la odisea por conseguir el Nexus 4 en Alemania... entre otros haber podido contactar a Mayte, de la cual me alegro que pudiera por fin pedirse el suyo en la 3ª remesa tras haber pasado casi por sus manos unos cuantos (4 que tenga contabilizados y uno de ellos en diciembre). Suerte a los que están por llegar y enhorabuena a los que ya lo tengáis en las manos (Atlos, esto va por ti...) ![]() Martes, Febrero 05, 2013 Ubicación Hora 6 Envío procesado en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 20:17 5 Llegada al centro de tránsito de VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 17:32 |
|
|
||||
|
||||
, de todas maneras y por curiosidad, ¿has comprobado si tu CP existe también en Alemanía?, otro compañero del foro de Vigo ha tenido ese problema (aunque a él si que le salía por dónde iba el paquete)http://www.geopostcodes.com/es/germany_zip_codes |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, seguramente luego te salga todo de golpe
, de todas maneras y por curiosidad, ¿has comprobado si tu CP existe también en Alemanía?, otro compañero del foro de Vigo ha tenido ese problema (aunque a él si que le salía por dónde iba el paquete)http://www.geopostcodes.com/es/germany_zip_codes ![]() Mañana mandaré un mail a ver donde esta mi paquete si no se me actualiza, te llegaron a contestar alguno? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde ayer lunes a las 19:00 sigo igual
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez en España, ahí si que podrás ver el transito real de las delegaciones. Y eso lo ves en Servicio Express 2013... donde te mostrara las rutas en España y las incidencias si las hubiese. |
|
|
||||
|
||||
|
los que lo han tenido en pedir por adelantado, que significa? y cambia de estado? tengo el dinero retenido un dia pero no se nada mas. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy harto de ver solo dos líneas en mi tracking. Lo pedí el pasado viernes por la tarde. Que agonía.
De lo malo malo, sino se entrega se devuelve a google y te devuelven el dinero....espero Última edición por calamar_dj Día 06/02/13 a las 00:14:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|