|
||
|
|
||||
|
||||
|
NOVEDAD: Mi terminal ya está en LEÓN (confirmado) y ya me han tramitado el reenvío a su destino final (Palencia). Por otro lado, otro compañero que estaba en la misma situación que yo, pero este de Barcelona (Niundubay) le han hecho el mismo trámite... Es decir, ya está por nuestra parte solucionado el tema de Mayte como destinatario final.
MAÑANA HABEMUS NEXUS... (si las condiciones meteorológicas no lo impiden y el transportista tampoco...) ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josvic su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
novedad: Mi terminal ya está en león (confirmado) y ya me han tramitado el reenvío a su destino final (palencia). Por otro lado, otro compañero que estaba en la misma situación que yo, pero este de barcelona (niundubay) le han hecho el mismo trámite... Es decir, ya está por nuestra parte solucionado el tema de mayte como destinatario final.
Mañana habemus nexus... (si las condiciones meteorológicas no lo impiden y el transportista tampoco...) ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirad la foto que acabo de hacerle a uno de DHL por la calle!! estaba abriendo las cajas!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mr_kkhuete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien te pone en Google Play "Pedir por adelantado" como a algunos de nosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea.....podria ser que la primera vez tuve un problema con la tarjeta (española/alemana)...pero lo solucione rapidamente cuando te dice que no se puede continuar y que introduzca una nueva tarjeta (volvi a meter la misma obviamente)
¿alguien sabe que puede significar? |
|
|
||||
|
||||
|
El mio está en Feucht desd ayer a las 17:09 y ningún cambio aun
, ¿alguien como yo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Date/time City Status Mon, 04.02.2013 17:22 h Feucht The shipment has been processed in the parcel center Mon, 04.02.2013 19:00 h -- The instruction data for this shipment have been provided by the sender to DHL electronically |
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS NOTICIAS!!
![]() Me acaban de mandar un correo DHL, en contestación, y me han dicho que la entrega prevista esta para mañana miercoles día 6!! ueeeee Y eso, que soy de los que no le han actualizado el envío desde el sabado morning....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿y cuál es tu estado actual en DHL?, ¿has hablado con la sede alemana o española?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo ha enviado DHL España.
El estado que me sale en Alemania es este: Sa, 02.02.2013 03:52 Uhr Speyer, Deutschland Die Auslandssendung wurde im Export-Paketzentrum bearbeitet. Y en DHL.es sale PENDIENTE aún. Les he escrito esta mañana un correo para preguntarles que donde coño esta mi paquete, que llevo sin saber de el desde el sabado por la mañana, y me han contestado esto: Le informamos que el servicio de entrega contratado para su envio es via terrestre estándard. El tránsito de entrega a España es de 2 a 3 días laborables, con lo cual y habiéndose expedido el día 4 de Febrero la llegada estimada estaría prevista para mañana miércoles día 6. Bieeeen!! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera... aunque ahora que lo leo aquí en el post, igual se refiere a la llegada a España... con lo que el reparto sería un día mas...
Pffff, ni idea!! jajaja pero vamos, miercoles o jueves |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como te has comunicado con ellos? danos un contacto please!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que no este documentado en el traceo del envío..., estas cosas pasan todas por códigos de barras uno a uno y debería de aparecerte. No es por preocupar pero estaría alerta. Ójala llegue aún sin documentación, muchos de los compañeros del foro aún estan en Speyer o en Feucht y desesperados por no tener noticias nuevas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer envié una consulta de "estado del envío" a través de su página web. No tuve respuesta. Hoy he vuelto a enviar otra consulta igual + una reclamación. Sigo sin respuesta. Les he llamado unas cuantas veces y, cada vez sale un operador diferente, que da versiones diferentes. * Que ha habido un error en la gestión del envío y pronto se actualizará el estado aunque lo recibiré un par de días mas tarde de lo previsto. * Que está "congelado" porque la dirección de envío no es correcta y no se corresponde con ningún destino de Alemania y debo consultar con el expedidor para que modifique los datos de envío. * Que el plazo de entrega a Espña son 7 días, por lo que estamos dentro de plazo y no procede ninguna gestión. Si el viernes no ha llegado el paquete a destino inicie una reclamación... Vamos que, ni ellos. Aunque seguro que una respuesta es la correcta!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que no este documentado en el traceo del envío..., estas cosas pasan todas por códigos de barras uno a uno y debería de aparecerte. No es por preocupar pero estaría alerta. Ójala llegue aún sin documentación, muchos de los compañeros del foro aún estan en Speyer o en Feucht y desesperados por no tener noticias nuevas....
![]()
|