|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo voy a decir a los que han cancelado el aleman y pedido de nuevo en españa que si visitan este excel que es DE LA PRIMERA TANDA ESPAÑOLA, todavia hay 150 personas que no tienen tracking. A eso sumale los pedidos de la gente que compro ayer (entre los que estaran ustedes) y yo dudo que les vaya a llegar antes que a los 30 que pedimos en alemania...
Eso si, como estaban chapando alla te curas en salud haberlo pedido aqui... Pero flipa, que se han vuelto a agotar ![]() https://docs.google.com/spreadsheet/...0ZFBQWFE#gid=0 ![]() A pesar de ser consciente de que seguramente no tengamos novedades en el tracking hasta mañana no puedo evitar darle cada 5 minutos al F5 en la página de DHL, un compi del curro se ríe cada vez que me ve .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esta nueva tanda ha sido para gente que había cancelado algunos pedidos y han vuelto a sacar a la venta el stock pendiente.
A pesar de ser consciente de que seguramente no tengamos novedades en el tracking hasta mañana no puedo evitar darle cada 5 minutos al F5 en la página de DHL, un compi del curro se ríe cada vez que me ve .![]() jaja es que realmente hacemos el capuyo. Estamos como niños chicos escribiendo la carta a los Reyes Magos (Alemanes). Cuando me paro a pensarlo, digo, vaya tela el nivel de frikismo..jajaja
|
||||
|
||||
|
Me mosquea bastante porque según eso la traducción sería que el paquete ha sido entregado al destinatario por la empresa de entrega simplificada o algo así... Pero vamos que yo no he recibido nada. Además la hora de ese "estado" es las 5.07h. Llamaré a DHL. Además mi CP no se corresponde con ninguno de Alemania... Iré informando. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con lo que alucino es con la gente intentando cancelar por que ha aparecido stock en España (stock, porque teléfonos han aparecido pocos). Y apuesto por Nexus masivos a final de semana para los que hemos hecho "las alemanias"
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que tus palabras sean escuchada porque ya nos ha dado bastante la dichosa Ley de Murphy que lo compré ayer a las 17:24
|
||||
|
||||
|
Yo lo he cancelado... xo como no me envian email de confirmaciónd e cancelación... pues supongo q seguirá adelante.... vete tu a saber...
|
|
|
||||
|
||||
![]() +1 en todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con lo que flipo es con el desorden que tiene esta gente para enviar. Fijaos en las fechas del excel, hay gente con pedidos posteriores que tienen envíos al 60% otros anteriores que no han recibido nada, en fin, a esperar con paciencia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SeEguimos en marcha
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pedi ayer, y lo intente echar para atras, y me constesto google diciendome que pasadas 2 horas por seguridad no se puede. que como lo pedi a google play alemania no me pueden asegurar el envio, que si no llega me devuelven el dinero en 14 dias.
que para la proxima vez intente compralo en google play españa, jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Que va!. Yo no he recibido nada...
Me mosquea bastante porque según eso la traducción sería que el paquete ha sido entregado al destinatario por la empresa de entrega simplificada o algo así... Pero vamos que yo no he recibido nada. Además la hora de ese "estado" es las 5.07h. Llamaré a DHL. Además mi CP no se corresponde con ninguno de Alemania... Iré informando. Saludos, ![]() http://en.wikipedia.org/wiki/List_of...des_in_Germany |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo intento cancelar, pero porque en DHL me aparece que el pedido se ha salido de ruta, y no me da ninguna confianza. No he comprado otro en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que pedimos el jueves noche y aún estamos en Speyer os comento mis indagaciones:
- En DHL España me dice que el camión salió con destino a España el lunes a las 16:00 - En un pantallazo que ComRaider puso en el foro con su DHL Alemania se ve que a él le sale de Speyer un martes muy pronto de madrugada y el jueves ya lo tiene en sus manos despues de comer. - Desde que le sale de Speyer hasta que entra en España y se le actualiza el estado pasan unas 28 horas. - Por otra parte, en DHL España me han dicho que esperan que me llegue jueves o viernes, lo que no coincide con los datos de ComRaider (puede ser por curarse en salud y dar fechas más lejanas o puede ser que el reparto de ComRaider fuese excepcionalmente rápido). Chicos, fijo este finde podremos frikear con nuestros N4 a tope. Suerte a los demás que estais en situaciones diferentes!!!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí hace justo 24 horas y solo tengo el primero correo de google, ni enviado, ni tracking ni na de naaaaa
Q desesperación!!! Al final me veo esperando 15 días para la cancelación y otros 15 para pedirlo en españa y recibirlo!!! |