|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, la verdad es que me dan un poco igual esos 4€. Lo importante aquí es... Habiéndolo pedido a Google Play España y habiéndome llegado ese primer mail... ¿puedo estar tranquila? En el Wallet sólo me sale que se ha recibido mi pedido, pero no hay ninguna confirmación en plan "tiempo estimado de entrega día xx/xx" (si, soy una agonías... pero después de 3 meses creo que estamos la mayoría así)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntante a la tabla que tenemos q así estamos todos mejor informados:
https://docs.google.com/spreadsheet/...=sharing#gid=0 ![]()
|
||||
|
||||
|
He visto hoy un camion de DHL...malditos, nuestros nexuss!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es viendolo así... acojona... pero bueno, esperemos q entre hoy y mañana lo vaya recibiendo la gente del día 31 y 1... aunq a mi ya digo q no se ve moviento de ningún tipo... solo tengo el correo de confirmación. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que tengo ya el bumper desde hace una semana y los plasticos para la pantalla de alante y de atras. jajaa, pero sin movil
|
||||
|
||||
|
AGOTADOS LOS NEXUS EN ESÂÑA de nuevo...., han durado un poquito más... pero sólo un poquito. Menos mal que Mayte ya se pidió el suyo ayer de madrugada.
niandubay, has llamado a León para ver como está lo nuestro???? |
|
|
||||
|
||||
|
ya no hay stock en españa parece ser..
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez sin stock en play google españa ni de 8 ni de 16 gb. Que desastreeeeeeeee
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis alguno el email de DHL Alemania (Feutcht) para contactar con ellos y saber como están los pedidos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento... acabo de hablar con un encargado de DHL...
Los envios vienen por terrestre, que cuente desde hoy 3 dias para que llegue a casa. Que ellos no pueden recibir mas información (dhl es) hasta que no llegue a Barcelona que es donde se reparten por la peninsula. El mio esta en 60 % en Speyer, digamos que donde parten terrestre en internacional hacia Spanien. Me sale en el seguimiento esto: Tue, 05.02.2013 06:17 h Speyer, Germany The international shipment has been processed in the export parcel center Interpreto que a las 6,17 han subido al camion el paquete y va, con la calma, hacia casa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() PD: para que ahora después de la confirmación no me manden el tracking y me hagan otro owned los de google... |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo que mi pedido sigue en Speyer...Estos nos saben al estres que no están sometiendo, jajaja. Y los transportistas de DHL están cagaos, dicen que se suelen quedar mirandolos....jajaja
|
||||
|
||||
|
Claro, vienen desde de Speyer y Feucht en camión hasta España, tardará en salir alguna actualización en la página de DHL, incluso pongo en duda que tengamos alguna novedad hoy en el tracking, daros cuenta que Alemania está bastante lejos, y encima en camión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, vienen desde de Speyer y Feucht en camión hasta España, tardará en salir alguna actualización en la página de DHL, incluso pongo en duda que tengamos alguna novedad hoy en el tracking, daros cuenta que Alemania está bastante lejos, y encima en camión.
![]() Por tanto, el Lunes de viaje a Barcelona y parte del Martes o todo el Martes. A partir de que termine el día de mañana es cuando debemos estar nerviosos sino hay movimientos en el seguimiento. Aunque esta vez tengo esperanza. El viernes estaremos flipando posteando que nos ha llegado,jejeje.
|
||||
|
||||
|
Yo cuento (y dejo de apretar el f5 y me he quitado las notificaciones de email) que hasta que no llegue a Spanien nada de nada de actualizaciones, asi que... relax... :P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo voy a decir a los que han cancelado el aleman y pedido de nuevo en españa que si visitan este excel que es DE LA PRIMERA TANDA ESPAÑOLA, todavia hay 150 personas que no tienen tracking. A eso sumale los pedidos de la gente que compro ayer (entre los que estaran ustedes) y yo dudo que les vaya a llegar antes que a los 30 que pedimos en alemania...
Eso si, como estaban chapando alla te curas en salud haberlo pedido aqui... Pero flipa, que se han vuelto a agotar ![]() https://docs.google.com/spreadsheet/...0ZFBQWFE#gid=0 |
| Gracias de parte de: | ||