|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo mi pedido en Feutch desde ayer a las 19:00 H, al 60% y de ahí no se mueve. Esperemos que hoy haya movimientos, porque con la "ley de murphy" cumpliéndose ya me da hasta miedo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Buenos días, pormi parte sin novedades, aún esperando un segundo Mail, hasta hoy espero sino se mueve lo mío hasta esta noche envío una cancelación del pedido.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los que os habéis puesto en contacto por mail con DHL-Alemania para indicar la dirección correcta y que el pedido deje de dar vueltas o estar retenido allá (Feutch), ¿me podéis dar el contacto o email a donde os habéis dirigido?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Llevo varios días siguiendo el hilo y con muchas ganas de comprar el movil pero no me atrevía a dar el paso de pedirlo a Alemania. Hoy en cuanto me he despertado lo he visto en el Play español y no se me ha escapado. Mucha suerte a todos los valientes que lo habéis pedido a Alemania, ojala os llegue lo antes posible y sin ningún problema. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Llevo varios días siguiendo el hilo y con muchas ganas de comprar el movil pero no me atrevía a dar el paso de pedirlo a Alemania. Hoy en cuanto me he despertado lo he visto en el Play español y no se me ha escapado. Mucha suerte a todos los valientes que lo habéis pedido a Alemania, ojala os llegue lo antes posible y sin ningún problema. Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Pudo conmigo la corrosion.Bueno, como ya tengo el codigo de DHL españa y tengo todos los datos correctamente, acabo de llamar a DHL para pedir más información sobre mi pedido... pues bien, me ha dicho la srta que tengo prevista la entrega el 06/02, ya que el pedido salio por carretera desde Alemania! ¿WTF? así que tranquilizaros los que los que lo teneis por ahí perdido, llegar... llegara, tarde... pero llegara. Última edición por reveal Día 05/02/13 a las 08:12:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. A mi m eha cambiado a esto. Alguien me dice si ya está o no para enivar a España?
International Parcel (Germany) Status from Tue, 05.02.2013 06:17 hours The international shipment has been processed in the export parcel center Next step The international shipment is being prepared for forwarding to the destination country Detailed progress of your shipment Status notification 60% Date/time City Status Fri, 01.02.2013 19:10 h -- The instruction data for this shipment have been provided by the sender to DHL electronically Fri, 01.02.2013 22:06 h Feucht, Germany The shipment has been processed in the parcel center Mon, 04.02.2013 16:09 h Feucht, Germany The shipment has been processed in the parcel center Tue, 05.02.2013 06:11 h Speyer, Germany The shipment has been processed in the parcel center Tue, 05.02.2013 06:17 h Speyer, Germany The international shipment has been processed in the export parcel center
|
||||
|
||||
|
EStoy enb la misma situaicón que tu. A ver cual es el proximo paso. La gente dle foro decia que cuando pone international tendría que aparecer Spain y a mi me sale Germany.
|
||||
|
||||
|
Cawen to. Viendo los ritmos de producción del otro hilo pedí el Alemán porque no esperaba más stock en Spanien hasta San Valentín. Total, que el mío sigue pendiente de envío desde Alemania, aunque alguno que veo por aquí se me ha adelantado y está disponible el Español :S
De perdidos al río, me la voy a jugar a esperar al Alemán. Suerte a todos los que nos liamos la manta a la cabeza!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me sale en DHL.es (entrega en Barcelona) con mi nombre y mis datos correctos.
Me han dicho que está siendo transportado al país ahora mismo y que esperan recibirlo hoy. Así que de cara a mañana ya lo recibiría yo. YA LLEGAN!!!!!!!!!!!!! Suerte a todos!!!!!!! PD: ME CAGO en Google España y el stock del Nexus de anoche/hoy DDD Hijos de fruta!!!!!!!!!!!!!!!!1
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni me lo han retenido ni me lo han cobrado... y si lo cancelo y le lo pido en el play español??? O si lo cancelas te dicen q na de na???
Alguna opinión???? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me sale en DHL.es (entrega en Barcelona) con mi nombre y mis datos correctos.
Me han dicho que está siendo transportado al país ahora mismo y que esperan recibirlo hoy. Así que de cara a mañana ya lo recibiría yo. YA LLEGAN!!!!!!!!!!!!! Suerte a todos!!!!!!! PD: ME CAGO en Google España y el stock del Nexus de anoche/hoy DDD Hijos de fruta!!!!!!!!!!!!!!!!1![]()
|
||||
|
||||
|
Me jodería q no fuera bien la cosa y al final quedarme sin él... pero creo q a lo echo... tendré q seguir adelante... Lo q más me acojona es tener q hablar con DHL Alemania o algo así, q no tengo ni papa de ingles... |
|
|
||||
|
||||
|
!!! ATENCION ¡¡¡¡¡
EL NEXUS VUELVE A ESTAR DISPONIBLE EN GOOGLE PLAY ESPAÑA YO LO ACABO DE PEDIR!!!!!! A CORRER SE HA DICHO !!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío no ha cambiado de estado, sigue ahí:
Lunes, Febrero 04, 2013 Ubicación Hora 4 Salida de un centro de tránsito de DHL MANNHEIM - GERMANY MANNHEIM - GERMANY 16:00 Menudo coñazo, que salga el avión ya!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que después de tanto mensaje va a parecer que no los he leído, pero es que prefiero que me lo aclaréis para que no me raye...
Acabo de pedirlo a Google Play España, me ha llegado el mail de confirmación del pedido, pero no sé si con eso es suficiente para estar tranquila, ya que he usado la tarjeta virtual que me he creado, y nunca había usado algo así... siempre daba la tarjeta tal cual... entonces no puedo ver los movimientos de la tarjeta virtual, me pone que se han usado 364€ (tienen que ser por el móvil porque no la he usado para otra cosa). Os adjunto la imagen del mail y la de la tarjeta... (que otra cosa que me extraña son los 4€ tengo "usados" de más en la tarjeta. Que 4€ me dan igual, pero quiero saber si es normal) ![]()