|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que el tiempo de envío desde Alemania es de unos 5 días, si no pillas finde, ahí se alarga, y si tienes problemas con el cambio de destinatario, pon un día más.
O sea, si lo pides un lunes bien temprano, yo creo que puede ser que lo tengas el jueves-viernes, y si lo pides un viernes temprano, pues igual, jueves-viernes siguiente. Yo lo he pedido el 31 por la tarde y estamos a 5 ahora mismo y sé que mi pedido me llegará muy probablemente el miércoles, 6 días. Lo veo un tiempo correcto para un envío internacional, teniendo en cuenta que tengo el problema de pillar finde y cambio de destinatario. Lo que pasa es que somos unos ansias. A ver el tiempo que tardan los comprados en Play Store España. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a niandubay su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Su orden es por lo general dentro de lo establecido en el correo electrónico de confirmación plazo. Una vez que el envío se ha iniciado, recibirá un segundo correo electrónico los Bestätigung.Es envío pueden durar hasta 24 horas, hasta llegar a este número para información actualizada sobre su envío. Nuestros registros indican que su pedido se suele esperar en la noche de 13-02-2013" Así que parece que estamos dentro de lo normal, aunque viendo que a mucha gente que pidió después de nosotros le ha llegado ya el tracking, como para echarse a dormir tranquilo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Píllate uno Mayte, que ese móvil te persigue!
es cosa del destino, seguro! (es como el anillo oscuro, jaja)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto en contacto con Google Alemania a ver qué pasaba con mi pedido. Si te sirve de algo, esto es lo que han respondido (previa traducción cutre-salchichera):
"Su orden es por lo general dentro de lo establecido en el correo electrónico de confirmación plazo. Una vez que el envío se ha iniciado, recibirá un segundo correo electrónico los Bestätigung.Es envío pueden durar hasta 24 horas, hasta llegar a este número para información actualizada sobre su envío. Nuestros registros indican que su pedido se suele esperar en la noche de 13-02-2013" Así que parece que estamos dentro de lo normal, aunque viendo que a mucha gente que pidió después de nosotros le ha llegado ya el tracking, como para echarse a dormir tranquilo... ![]() ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que después de tanto mensaje va a parecer que no los he leído, pero es que prefiero que me lo aclaréis para que no me raye...
Acabo de pedirlo a Google Play España, me ha llegado el mail de confirmación del pedido, pero no sé si con eso es suficiente para estar tranquila, ya que he usado la tarjeta virtual que me he creado, y nunca había usado algo así... siempre daba la tarjeta tal cual... entonces no puedo ver los movimientos de la tarjeta virtual, me pone que se han usado 364€ (tienen que ser por el móvil porque no la he usado para otra cosa). Os adjunto la imagen del mail y la de la tarjeta... (que otra cosa que me extraña son los 4€ tengo "usados" de más en la tarjeta. Que 4€ me dan igual, pero quiero saber si es normal) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, haber si me podéis ayudar un segundito, yohice mi pedido del Nexus 4 en el Google Play alemán porque pensé que no habría Stock del mismo en bastente tiempo, hice el pedido a eso de las cinco de la tarde, que hago, ¿me espero a que llegue en el supuesto tiempo de menos de una semana que ponía en el Google Play alemán o lo cancelo (en caso de poderse) para pedirlo en el Google Play español??
PD: Ya me han cargado el dinero en la cuenta y sólo he recibido el mensaje en Google Wallet y la copia de este en el correo Muchas gracias, espero vuestra respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, haber si me podéis ayudar un segundito, yohice mi pedido del Nexus 4 en el Google Play alemán porque pensé que no habría Stock del mismo en bastente tiempo, hice el pedido a eso de las cinco de la tarde, que hago, ¿me espero a que llegue en el supuesto tiempo de menos de una semana que ponía en el Google Play alemán o lo cancelo (en caso de poderse) para pedirlo en el Google Play español??
PD: Ya me han cargado el dinero en la cuenta y sólo he recibido el mensaje en Google Wallet y la copia de este en el correo Muchas gracias, espero vuestra respuesta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Alucina.Me levanto y veo todo esto...jajjaja.Por suerte a mi me llegara pronto desde alemania!
Lo tengo en el segundo punto de Speyer!!!.Si te descuidas hoy o mañana quizas lo tengamos alguno!! Última edición por Excalibour Día 05/02/13 a las 05:34:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que los que ya tenemos el pedido enviado nos llegará antes que a los que lo hayan piyado hoy en españa, soy optimista y creo que llegará entre miercoles-viernes. Y a algunos de aqui les llegará hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te cagas! Ya se venden en españa! WTF! menudo FAIL!..
menos mal que el mio debe esta pululando ya mi casa, madre mia que cagada por parte de google de no avisar...
Última edición por reveal Día 05/02/13 a las 07:05:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Mas que de Google yo diría de los cagaprisas me incluyo el primero, cuando le he visto esta mañana hasta me he dado una bofetada, jejejeje.
Bueno lo hecho pecho. |
|
|