Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/13, 00:53:42
Array

[xs_avatar]
Buho_Animado Buho_Animado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Lo tengo al 60% en Feucht a la espera de que salga de camino.

Ya me da lo mismo. Sinceramente en el mundo global que vivimos hoy día sería absurdo que google o LG no respondieran de sus terminales fuera de dónde fueron comprados siempre y cuándo tengan estructura en el país que se solicita. Los móviles de hoy en día son sencillos de usar en un país u otro y la gente viaja, emigra... Sinceramente el tema de la garantía no me preocupa.

Respecto a cancelar el envío alemán, podréis deducir por lo que acabo de decir que ni de coña. He pedido mi nexus a Alemania porque he visto que allí seguía habiendo mientras que aquí no sólo no había si no que además no se sabía nada de nada. Después de esperar 4 meses a que google diera explicaciones coherentes a sus potenciales compradores... llamadme impaciente.

Cómo digo, quiero y confío en que llegue pronto, y creo que google lo ha hecho mal, al menos con el mercado español. Esto no quita para que responda perfectamente.

El mundo avanza!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/02/13, 00:54:26
Array

[xs_avatar]
Hida OBrien Hida OBrien no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por laucjs Ver Mensaje
Hola, buenas noches

Por favor no se si alguien me podra ayudar o decir algo, pero es que ya no lo veo nada normal esto

Hice el pedido el viernes dia 1 y todavia siguen sin darme el numero de seguimiento, a alguien le pasa lo mismo'??

Es normal esto??'

Ya estoy preocupada,,,
Estoy exactamente igual. Leo gente que lo ha comprado ayer y ya tiene el tracking y yo nada de nada, y me empiezo a poner nervioso. Y creo que tu destino tambien es Albacete... ¿Habra algun problema con esto?
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 00:55:59
Array

[xs_avatar]
Macay Macay no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Lowi
Yo debo decir que me he enterado por sorpresa viendo la app N4 y he corrido a cancelarlo (por si las moscas D).
Como tenia el dinero retenido no he tenido problema para cancelarlo y ya tengo el Nexus español "comprado"
El que no corre vuela ^^
Edito: me han mandado un email diciendo que no lo pueden cancelar....pero que si no recojo el paquete cuando llegue, me devuelven el dinero a las 2 semanas

Última edición por Macay Día 05/02/13 a las 01:12:04.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 01:00:11
Array

[xs_avatar]
laucjs laucjs no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: sony xperia arc s
 Cita: Originalmente Escrito por Hida OBrien Ver Mensaje
Estoy exactamente igual. Leo gente que lo ha comprado ayer y ya tiene el tracking y yo nada de nada, y me empiezo a poner nervioso. Y creo que tu destino tambien es Albacete... ¿Habra algun problema con esto?
No creo, a mi no me lo han cobrado, solo me han retenido el dinero, pero claro si lo cancelo, el dinero retenido no se hace efectivo en la cuenta bancaria hasta dentro de unos cuantos dias, lo cual me arriesgo a quedarme sin el otra vez porque se acabe el stock.

Yo esperare a mañana todo el dia, si mañana no me envian ningun tracking o algo cancelare la compra. Tu lo compraste ayer pero yo el viernes
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 01:00:50
Array

[xs_avatar]
mr_kkhuete mr_kkhuete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4-16GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Buho_Animado Ver Mensaje
Lo tengo al 60% en Feucht a la espera de que salga de camino.

Ya me da lo mismo. Sinceramente en el mundo global que vivimos hoy día sería absurdo que google o LG no respondieran de sus terminales fuera de dónde fueron comprados siempre y cuándo tengan estructura en el país que se solicita. Los móviles de hoy en día son sencillos de usar en un país u otro y la gente viaja, emigra... Sinceramente el tema de la garantía no me preocupa.

Respecto a cancelar el envío alemán, podréis deducir por lo que acabo de decir que ni de coña. He pedido mi nexus a Alemania porque he visto que allí seguía habiendo mientras que aquí no sólo no había si no que además no se sabía nada de nada. Después de esperar 4 meses a que google diera explicaciones coherentes a sus potenciales compradores... llamadme impaciente.

Cómo digo, quiero y confío en que llegue pronto, y creo que google lo ha hecho mal, al menos con el mercado español. Esto no quita para que responda perfectamente.

El mundo avanza!
Totalmente de acuerdo, nada más que añadir.

Además, creo que todos deberíamos ser consecuentes y si hemos comprado a Google Play Alemanía deberíamos seguir con el proceso de compra y no andar mareando la perdiz, si ya les hemos "engañado" una vez tampoco es plan de vacilarles dos veces jejeje.

Yo sigo con el mío, que sé que está de camino, con un 60% completado en Feucht y que seguramente lo tenga el jueves en la mano
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 01:03:03
Array

[xs_avatar]
Benchi Benchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por calamar_dj Ver Mensaje
esperar como todos. No nos queda otra. Estaba claro que volveróa a haber stock pero ¿tan pronto?

Sinceramente, creo que recibiremos los nexus alemanes, con más o menos vueltas, pero los recibiremos.

Tenemos una aventura que contar, sin mas.
Lo de la aventura eso TIENES razón pero cuando la estás pasando pues la vives un poco mal. Creen que Google España absorverá nuestras compras?

Por otro lado, ¿cuánto tardaron en enviarles el tracking Google o DHL? Por ahora a mi sólo me aparece que he comprado, se han cobrado y ya está
Viejo 05/02/13, 01:06:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Falsa alarma....no me dejan cancelar el envio aleman por tener el dinero retenido en el banco....luego sigo con el paquete aleman en espera....i hope so :/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/13, 01:09:36
Array

[xs_avatar]
Hida OBrien Hida OBrien no está en línea
Usuario poco activo

No creo, a mi no me lo han cobrado, solo me han retenido el dinero, pero claro si lo cancelo, el dinero retenido no se hace efectivo en la cuenta bancaria hasta dentro de unos cuantos dias, lo cual me arriesgo a quedarme sin el otra vez porque se acabe el stock.

Yo esperare a mañana todo el dia, si mañana no me envian ningun tracking o algo cancelare la compra. Tu lo compraste ayer pero yo el viernes
No me explique bien... Yo lo compre el viernes 01/02/2013 a las 18:44 CET y estoy sin tracking. Pero LEO gente que lo pidio ayer y ya tiene hoy confirmacion del pedido. Y encima sacan stock en España, pero no puedo volver a cargarle mi amigo de Albacete otro movil en su cuenta sin avisarlo, y estara durmiendo a esta hora. Asi que me toca esperar supongo...
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 01:10:59
Array

[xs_avatar]
Makesky Makesky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mr_kkhuete Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, nada más que añadir.

Además, creo que todos deberíamos ser consecuentes y si hemos comprado a Google Play Alemanía deberíamos seguir con el proceso de compra y no andar mareando la perdiz, si ya les hemos "engañado" una vez tampoco es plan de vacilarles dos veces jejeje.

Yo sigo con el mío, que sé que está de camino, con un 60% completado en Feucht y que seguramente lo tenga el jueves en la mano
lo mismo digo, me he puesto a seguir este hilo y me empeñe en pillar uno de alemania, ahora no voy a cambiar nada ni a liarla porque hayan salido en españa, total, el movil es lo mismo, puedo poner el nexus 4 español en aleman si kiero y viceversa, asi k tenerlo, lo tendremos, encima nosotros recordando nuestras "trampas" para conseguirlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/13, 01:12:18
Array

[xs_avatar]
laucjs laucjs no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: sony xperia arc s
 Cita: Originalmente Escrito por Hida OBrien Ver Mensaje
No me explique bien... Yo lo compre el viernes 01/02/2013 a las 18:44 CET y estoy sin tracking. Pero LEO gente que lo pidio ayer y ya tiene hoy confirmacion del pedido. Y encima sacan stock en España, pero no puedo volver a cargarle mi amigo de Albacete otro movil en su cuenta sin avisarlo, y estara durmiendo a esta hora. Asi que me toca esperar supongo...
De perdidos al rio, como dicen los compañeros, le echamos un par y ala nos tiramos a la piscina, queda esperar compañero, a los de Albacete nos dejan los ultimos....jajajaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/13, 01:13:50
Array

[xs_avatar]
Citronio12 Citronio12 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
No olvideis a un madrileño que está en las mismas.... y sin retención.... me tienta en cancelar la compra. Esperaré hasta mañana y ya veremos....
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 01:14:27
Array

[xs_avatar]
Rdk206 Rdk206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Amena

En este estado, cuanto creéis que tardará en llegar a España? Hasta que no esté en España, no puedo ver el estado en dhl.es?

Por cierto, lo pedí ayer a las 20.00.

Un saludo!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/13, 01:16:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De perdidos al rio, como dicen los compañeros, le echamos un par y ala nos tiramos a la piscina, queda esperar compañero, a los de Albacete nos dejan los ultimos....jajajaj
No nos queda otra....Albacete Powa!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/13, 01:18:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para la gente que quiere cancelarlo con el dinero retenido

Hey there,

Thank you for contacting Google. I see you're having issues with cancelling an order you had placed. I can definitely understand how frustrating this can be, and I will do everything in my power to assist you.

At this point it is no longer possible to cancel this order. Your order is processed shortly after your purchase is complete. Our expedited order fulfillment process ensures that packages are delivered quickly, which also means that there is a very short window of time to cancel an order prior to our shipping provider moving forward with delivery.

I recommend leaving a prominent note on the door to let our shipping provider know that you're refusing delivery of the package. In some cases our shipping provider has returned packages if their drivers see a note for refusal of delivery. The note should include the following:

- Refuse delivery-Return to Sender
- Include signature
- Include tracking #

If your package is returned due to refusal of delivery, your order will be cancelled and refunded within 2 weeks.

If the package is successfully delivered in spite of the delivery refusal note on your door, you can still refuse delivery of unopened packages within 5 days of delivery. To do so, contact our shipper directly to schedule a pick up of your package. Make sure to let them know that the pickup is specifically because you're refusing delivery.

IMPORTANT: Don't open the package. Our shipper will not allow refusal of delivery for opened packages.

If there is anything further we can assist you with, please feel free to reply directly to this email or visit our help center at http://support.google.com/googleplay...olicy=hardware

Thanks,

Bailey
The Google Play Support Team

Edito: Yo voy a seguir con el paquete (si se envía) Aleman
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 01:19:41
Array

[xs_avatar]
calamar_dj calamar_dj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: MOTO X PLAY
 Cita: Originalmente Escrito por Rdk206 Ver Mensaje

En este estado, cuanto creéis que tardará en llegar a España? Hasta que no esté en España, no puedo ver el estado en dhl.es?

Por cierto, lo pedí ayer a las 20.00.

Un saludo!
Es buena señal que está listo para salir para España (Export). Para el miércoles lo tienes en casa amigo. Enhorabuena
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 01:23:49
Array

[xs_avatar]
calamar_dj calamar_dj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: MOTO X PLAY
 Cita: Originalmente Escrito por Macay Ver Mensaje
Para la gente que quiere cancelarlo con el dinero retenido

Hey there,

Thank you for contacting Google. I see you're having issues with cancelling an order you had placed. I can definitely understand how frustrating this can be, and I will do everything in my power to assist you.

At this point it is no longer possible to cancel this order. Your order is processed shortly after your purchase is complete. Our expedited order fulfillment process ensures that packages are delivered quickly, which also means that there is a very short window of time to cancel an order prior to our shipping provider moving forward with delivery.

I recommend leaving a prominent note on the door to let our shipping provider know that you're refusing delivery of the package. In some cases our shipping provider has returned packages if their drivers see a note for refusal of delivery. The note should include the following:

- Refuse delivery-Return to Sender
- Include signature
- Include tracking #

If your package is returned due to refusal of delivery, your order will be cancelled and refunded within 2 weeks.

If the package is successfully delivered in spite of the delivery refusal note on your door, you can still refuse delivery of unopened packages within 5 days of delivery. To do so, contact our shipper directly to schedule a pick up of your package. Make sure to let them know that the pickup is specifically because you're refusing delivery.

IMPORTANT: Don't open the package. Our shipper will not allow refusal of delivery for opened packages.

If there is anything further we can assist you with, please feel free to reply directly to this email or visit our help center at http://support.google.com/googleplay...olicy=hardware

Thanks,

Bailey
The Google Play Support Team

Edito: Yo voy a seguir con el paquete (si se envía) Aleman
Quiero entender que en el caso de que NO nos llegue el paquete nos devuelven el dinero ¿es así?. Entonces no perdemos nada. Ya hemos esperado casi 4 meses. El problema era perder el dinero.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 01:25:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero quizas hay que indicar que lo has cancelado, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 01:26:42
Array

[xs_avatar]
Hysterical Hysterical no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5x
Viendo lo rapido de rdk206, tengo claro que todos los que seguimos en Feucht somos los que DHL metio en el camion equivocado... Mi paquete ha vuelto a hacer checkin en Feucht hoy (ya lo habia hecho el viernes), espero que sea la señal de que va camino de Speyer ya y mañana coja rumbo internacional!
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 01:29:36
Array

[xs_avatar]
Rdk206 Rdk206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por calamar_dj Ver Mensaje
Es buena señal que está listo para salir para España (Export). Para el miércoles lo tienes en casa amigo. Enhorabuena
Que Dios te oiga...

Cita: Originalmente Escrito por Hysterical Ver Mensaje
Viendo lo rapido de rdk206, tengo claro que todos los que seguimos en Feucht somos los que DHL metio en el camion equivocado... Mi paquete ha vuelto a hacer checkin en Feucht hoy (ya lo habia hecho el viernes), espero que sea la señal de que va camino de Speyer ya y mañana coja rumbo internacional!
Si es que una ciudad llamada Speyer tiene que ser buena... viva Speyer!!

Responder Con Cita

Viejo 05/02/13, 01:34:05
Array

[xs_avatar]
MayteAbello MayteAbello no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Iphone5
Ya se puede comprar en España !!,!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 22:37:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /