|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo al 60% en Feucht a la espera de que salga de camino.
Ya me da lo mismo. Sinceramente en el mundo global que vivimos hoy día sería absurdo que google o LG no respondieran de sus terminales fuera de dónde fueron comprados siempre y cuándo tengan estructura en el país que se solicita. Los móviles de hoy en día son sencillos de usar en un país u otro y la gente viaja, emigra... Sinceramente el tema de la garantía no me preocupa. Respecto a cancelar el envío alemán, podréis deducir por lo que acabo de decir que ni de coña. He pedido mi nexus a Alemania porque he visto que allí seguía habiendo mientras que aquí no sólo no había si no que además no se sabía nada de nada. Después de esperar 4 meses a que google diera explicaciones coherentes a sus potenciales compradores... llamadme impaciente. Cómo digo, quiero y confío en que llegue pronto, y creo que google lo ha hecho mal, al menos con el mercado español. Esto no quita para que responda perfectamente. El mundo avanza! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches
Por favor no se si alguien me podra ayudar o decir algo, pero es que ya no lo veo nada normal esto Hice el pedido el viernes dia 1 y todavia siguen sin darme el numero de seguimiento, a alguien le pasa lo mismo'?? Es normal esto??' Ya estoy preocupada,,, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo debo decir que me he enterado por sorpresa viendo la app N4 y he corrido a cancelarlo (por si las moscas
D).Como tenia el dinero retenido no he tenido problema para cancelarlo y ya tengo el Nexus español "comprado" El que no corre vuela ^^ Edito: me han mandado un email diciendo que no lo pueden cancelar....pero que si no recojo el paquete cuando llegue, me devuelven el dinero a las 2 semanas Última edición por Macay Día 05/02/13 a las 01:12:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperare a mañana todo el dia, si mañana no me envian ningun tracking o algo cancelare la compra. Tu lo compraste ayer pero yo el viernes |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo al 60% en Feucht a la espera de que salga de camino.
Ya me da lo mismo. Sinceramente en el mundo global que vivimos hoy día sería absurdo que google o LG no respondieran de sus terminales fuera de dónde fueron comprados siempre y cuándo tengan estructura en el país que se solicita. Los móviles de hoy en día son sencillos de usar en un país u otro y la gente viaja, emigra... Sinceramente el tema de la garantía no me preocupa. Respecto a cancelar el envío alemán, podréis deducir por lo que acabo de decir que ni de coña. He pedido mi nexus a Alemania porque he visto que allí seguía habiendo mientras que aquí no sólo no había si no que además no se sabía nada de nada. Después de esperar 4 meses a que google diera explicaciones coherentes a sus potenciales compradores... llamadme impaciente. Cómo digo, quiero y confío en que llegue pronto, y creo que google lo ha hecho mal, al menos con el mercado español. Esto no quita para que responda perfectamente. El mundo avanza! ![]() Además, creo que todos deberíamos ser consecuentes y si hemos comprado a Google Play Alemanía deberíamos seguir con el proceso de compra y no andar mareando la perdiz, si ya les hemos "engañado" una vez tampoco es plan de vacilarles dos veces jejeje. Yo sigo con el mío, que sé que está de camino, con un 60% completado en Feucht y que seguramente lo tenga el jueves en la mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, ¿cuánto tardaron en enviarles el tracking Google o DHL? Por ahora a mi sólo me aparece que he comprado, se han cobrado y ya está
|
||||
|
||||
|
Falsa alarma....no me dejan cancelar el envio aleman por tener el dinero retenido en el banco....luego sigo con el paquete aleman en espera....i hope so :/
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo, a mi no me lo han cobrado, solo me han retenido el dinero, pero claro si lo cancelo, el dinero retenido no se hace efectivo en la cuenta bancaria hasta dentro de unos cuantos dias, lo cual me arriesgo a quedarme sin el otra vez porque se acabe el stock.
Yo esperare a mañana todo el dia, si mañana no me envian ningun tracking o algo cancelare la compra. Tu lo compraste ayer pero yo el viernes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, nada más que añadir.
Además, creo que todos deberíamos ser consecuentes y si hemos comprado a Google Play Alemanía deberíamos seguir con el proceso de compra y no andar mareando la perdiz, si ya les hemos "engañado" una vez tampoco es plan de vacilarles dos veces jejeje. Yo sigo con el mío, que sé que está de camino, con un 60% completado en Feucht y que seguramente lo tenga el jueves en la mano ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me explique bien... Yo lo compre el viernes 01/02/2013 a las 18:44 CET y estoy sin tracking. Pero LEO gente que lo pidio ayer y ya tiene hoy confirmacion del pedido. Y encima sacan stock en España, pero no puedo volver a cargarle mi amigo de Albacete otro movil en su cuenta sin avisarlo, y estara durmiendo a esta hora. Asi que me toca esperar supongo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() En este estado, cuanto creéis que tardará en llegar a España? Hasta que no esté en España, no puedo ver el estado en dhl.es? Por cierto, lo pedí ayer a las 20.00. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la gente que quiere cancelarlo con el dinero retenido
Hey there, Thank you for contacting Google. I see you're having issues with cancelling an order you had placed. I can definitely understand how frustrating this can be, and I will do everything in my power to assist you. At this point it is no longer possible to cancel this order. Your order is processed shortly after your purchase is complete. Our expedited order fulfillment process ensures that packages are delivered quickly, which also means that there is a very short window of time to cancel an order prior to our shipping provider moving forward with delivery. I recommend leaving a prominent note on the door to let our shipping provider know that you're refusing delivery of the package. In some cases our shipping provider has returned packages if their drivers see a note for refusal of delivery. The note should include the following: - Refuse delivery-Return to Sender - Include signature - Include tracking # If your package is returned due to refusal of delivery, your order will be cancelled and refunded within 2 weeks. If the package is successfully delivered in spite of the delivery refusal note on your door, you can still refuse delivery of unopened packages within 5 days of delivery. To do so, contact our shipper directly to schedule a pick up of your package. Make sure to let them know that the pickup is specifically because you're refusing delivery. IMPORTANT: Don't open the package. Our shipper will not allow refusal of delivery for opened packages. If there is anything further we can assist you with, please feel free to reply directly to this email or visit our help center at http://support.google.com/googleplay...olicy=hardware Thanks, Bailey The Google Play Support Team Edito: Yo voy a seguir con el paquete (si se envía) Aleman |
|
|
||||
|
||||
|
Es buena señal que está listo para salir para España (Export). Para el miércoles lo tienes en casa amigo. Enhorabuena
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la gente que quiere cancelarlo con el dinero retenido
Hey there, Thank you for contacting Google. I see you're having issues with cancelling an order you had placed. I can definitely understand how frustrating this can be, and I will do everything in my power to assist you. At this point it is no longer possible to cancel this order. Your order is processed shortly after your purchase is complete. Our expedited order fulfillment process ensures that packages are delivered quickly, which also means that there is a very short window of time to cancel an order prior to our shipping provider moving forward with delivery. I recommend leaving a prominent note on the door to let our shipping provider know that you're refusing delivery of the package. In some cases our shipping provider has returned packages if their drivers see a note for refusal of delivery. The note should include the following: - Refuse delivery-Return to Sender - Include signature - Include tracking # If your package is returned due to refusal of delivery, your order will be cancelled and refunded within 2 weeks. If the package is successfully delivered in spite of the delivery refusal note on your door, you can still refuse delivery of unopened packages within 5 days of delivery. To do so, contact our shipper directly to schedule a pick up of your package. Make sure to let them know that the pickup is specifically because you're refusing delivery. IMPORTANT: Don't open the package. Our shipper will not allow refusal of delivery for opened packages. If there is anything further we can assist you with, please feel free to reply directly to this email or visit our help center at http://support.google.com/googleplay...olicy=hardware Thanks, Bailey The Google Play Support Team Edito: Yo voy a seguir con el paquete (si se envía) Aleman ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero quizas hay que indicar que lo has cancelado, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo lo rapido de rdk206, tengo claro que todos los que seguimos en Feucht somos los que DHL metio en el camion equivocado... Mi paquete ha vuelto a hacer checkin en Feucht hoy (ya lo habia hecho el viernes), espero que sea la señal de que va camino de Speyer ya y mañana coja rumbo internacional!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Viendo lo rapido de rdk206, tengo claro que todos los que seguimos en Feucht somos los que DHL metio en el camion equivocado... Mi paquete ha vuelto a hacer checkin en Feucht hoy (ya lo habia hecho el viernes), espero que sea la señal de que va camino de Speyer ya y mañana coja rumbo internacional!
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede comprar en España !!,!
|