|
||
|
|
||||
|
||||
|
Claro. Y sobre todo que pone su nombre y dirección en destinatario....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿POdrías poner alguna captura de dónde se cambia? GRACIAS
ACT: Ya está hecho, aunque en direcciones aparezca la española, si le damos a EDITAR arriba aparece "Alemania" y es donde se cambia a ESPAÑA y ya rellenamos la dirección. ¿Alguien más que lo pidiese el 31/01 o posterior está aún al 20% en DHL? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que cabrones son. Han detectado una fuga de Nexus y quieren putearnos a los españoles. Me apuesto lo que sea a que el primer ''listo'' que compró un Nexus aleman siendo extranjero fue un español...otra cosa no, pero a imaginativos no nos gana nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer.. Bueno... ya decia yo que no todo podia ir tan bien... bueno.. dentro de lo malo, creo que es de lo mejor que he visto en el hilo, igual mañana o el miercoles lo recibo... a saber...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salen de origen, pero... ¿dónde está el origen? El origen son los almacenes de DHL que actúa como operador logístico. Google, a través de su plataforma electrónica, gestiona la recepción del pedido y el cobreo. Cuando todo está confirmado, le envía una orden electrónica a su operador logístico (DHL) para que prepare un pedido con los datos indicados. DHL hace el picking, embala, genera etiquetas y gestiona la expedición desde sus almacenes. Respecto a los errores, tengo mi propia teoría: Son alemanes, con todos mis respetos, con poca capacidad para la improvisación. Todo les funcionaba perfectamente, ordenado, con cada dato en su sitio y... de repente... Resulta que en Alemania, los Códigos Postales también son de 5 dígitos, como en España. Cuando lean un Código puede corresponder a una ciudad alemana o, peor aún, a ninguna. Perdón, pone Espña, Spanien, ESPAÑA, Spain... Bufff... ciudades que no conozco, otro país, pero... "todos en Alemania". ¿Que hago? Opción A.- Esto es un español que lo quiere en tal destino. Yo se lo envío. Opción B.- Esto se sale de mi protocolo, no la quiero cagar, lo comento con mi jefe. Opción C.- Se habrán equivocado, pero el Código Postal está claro. Lo envío en un transporte Nacional. * El jefe de la opción B ha pedido una reunión con otros responsables. Deben tomar una decisión, porque se les amontonan los pedidos. Y, por supuesto, informar a su cliente. ¿Google cortará el grifo? Pues no lo sé. Yo no lo haría. * Google Alemania es una empresa pero, por ingeniería financiera, quien factura es Google Dublin. * Google Alemania está aumentando su influencia (ventas de su Play Store) en unos porcentajes nunca soñados (ya veréis las cifras de venta en Alemania, el "impacto de Android...). * De cualquier manera, el envío a DHL está pagado. Si os fijáis, la tarifa que pagamos es por envío internacional y, si buscáis los preciso de envío de DHL Paket en su web alemana, las tarifas para enviar un paquete de hasta 2 kg a España es de 8 euros y pico. * Tema garantía: Hay gente que está pidiendo sustitución del teléfono 1, 2, 3 y 4 veces (que si Maracas, que si píxeles muertos, que si el niño no me come...). A ver, de estos, cuantos se cambian. Seguro que no he acertado en todo, pero seguro que tampoco me he equivocado en todo. Es, mi teoría. A grandes rasgos y sin pulir detalles. Disculpad por el tocho. |
|
|
||||
|
||||
|
no jodais que van a cortar el grifo o algo de eso? Espero que no, con que dure 5-6 dias mas y lo pueda pedir, pues perfecto!
Yo supongo que pondre, el pueblo mi direccion y tal, y pondre algo tipo Islas baleares - Illes Balears - Ibiza - Eivissa - España - Speanien - Spain o como se escriba en aleman, asi estara bien no? con los guiones y todo
Última edición por ivancpa Día 04/02/13 a las 22:05:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero no estoy de acuerdo.
Salen de origen, pero... ¿dónde está el origen? El origen son los almacenes de DHL que actúa como operador logístico. Google, a través de su plataforma electrónica, gestiona la recepción del pedido y el cobreo. Cuando todo está confirmado, le envía una orden electrónica a su operador logístico (DHL) para que prepare un pedido con los datos indicados. DHL hace el picking, embala, genera etiquetas y gestiona la expedición desde sus almacenes. Respecto a los errores, tengo mi propia teoría: Son alemanes, con todos mis respetos, con poca capacidad para la improvisación. Todo les funcionaba perfectamente, ordenado, con cada dato en su sitio y... de repente... Resulta que en Alemania, los Códigos Postales también son de 5 dígitos, como en España. Cuando lean un Código puede corresponder a una ciudad alemana o, peor aún, a ninguna. Perdón, pone Espña, Spanien, ESPAÑA, Spain... Bufff... ciudades que no conozco, otro país, pero... "todos en Alemania". ¿Que hago? Opción A.- Esto es un español que lo quiere en tal destino. Yo se lo envío. Opción B.- Esto se sale de mi protocolo, no la quiero cagar, lo comento con mi jefe. Opción C.- Se habrán equivocado, pero el Código Postal está claro. Lo envío en un transporte Nacional. * El jefe de la opción B ha pedido una reunión con otros responsables. Deben tomar una decisión, porque se les amontonan los pedidos. Y, por supuesto, informar a su cliente. ¿Google cortará el grifo? Pues no lo sé. Yo no lo haría. * Google Alemania es una empresa pero, por ingeniería financiera, quien factura es Google Dublin. * Google Alemania está aumentando su influencia (ventas de su Play Store) en unos porcentajes nunca soñados (ya veréis las cifras de venta en Alemania, el "impacto de Android...). * De cualquier manera, el envío a DHL está pagado. Si os fijáis, la tarifa que pagamos es por envío internacional y, si buscáis los preciso de envío de DHL Paket en su web alemana, las tarifas para enviar un paquete de hasta 2 kg a España es de 8 euros y pico. * Tema garantía: Hay gente que está pidiendo sustitución del teléfono 1, 2, 3 y 4 veces (que si Maracas, que si píxeles muertos, que si el niño no me come...). A ver, de estos, cuantos se cambian. Seguro que no he acertado en todo, pero seguro que tampoco me he equivocado en todo. Es, mi teoría. A grandes rasgos y sin pulir detalles. Disculpad por el tocho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la garantia... espero no tener que usarla... aunque no creo que haya problemas en LG España o en Google España...
Lo unico malo que le veo es una cosilla que lei por otro foro, según lo que entendi... decia algo así... Los telefonos que vende google españa, en caso de perdida o robo, pueden bloquearlos en territorio español vi IMEI ya que están registrados en la red española, pero no si son terminales registrados en alemania. En este caso lo bloquearian en Alemania, pero no valdria el bloqueo en España... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo al 60% y no me sale nada en el de España.
¿lo buscáis aquí? http://www.dhl.es/es/express/seguimiento.html |