|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Novedades.... Google se ha dado cuenta de los pedidos de otros países y ahora te hace aceptar un montón de puntos, entre los que (según el traductor de google ya que me sale en alemán) está un punto en el que indica "La oferta deberá ser una dirección de facturación en un país que se asignará en el que el servicio esté disponible."
Una vez más me quedo sin Nexus 4 por retrasar mi compra 2 minutos para leer todo con detenimiento y "no cagarla". En estos momentos me odio. ![]() Yo no me leí ni una condición, es Google, lo peor que puede pasar es que te devuelven el dinero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que ya lo tenéis el teléfono en vuestras respectivas ciudades, ¿cuántos días os ha tardado desde el primer movimiento de salida del paquete hasta que ha llegado a vuestras ciudades?
|
|
|
||||
|
||||
|
Difiero contigo... en Italia llevan semanas pidiendo a Alemania y no han cerrado el grifo...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
voy a volver a intentarlo, pero creo que tengo la negra....
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa... lo comente mas atras... en mis primero hilos... Una vez termine de pedir todo, lo primero que hice fue entrar en el wallet y cambiar mi dirección de "Alemania" que me habia creado por defecto a Española, ya que me decia que mi pais y era el germano... Igual esto... ha hecho que el envio hay ido mejor... no se... Para el que me pregunta por lo de Palma de Mallorca. Puse la dirección normal, y luego Palma de Mallorca - Palma de Majorca - España - Spain - Spanien. Ironic: Igual he tenido suerte ya que los alemanes consideran a Mallorca parte de su tierra D
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez termine de pedir todo, lo primero que hice fue entrar en el wallet y cambiar mi dirección de "Alemania" que me habia creado por defecto a Española, ya que me decia que mi pais y era el germano... Igual esto... ha hecho que el envio hay ido mejor... no se...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... Aclaro esto... Cambiar la dirección no puedes, lo que puedes es cambiar la dirección del wallet, y cambiar tu pais y tal, yo lo hice nada más pedir el telefono, 15 min despues de terminar la compra... no se si esto afecta o no, lo que esta claro es que no me lo han retenido para nada en Alemania. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... Aclaro esto...
Cambiar la dirección no puedes, lo que puedes es cambiar la dirección del wallet, y cambiar tu pais y tal, yo lo hice nada más pedir el telefono, 15 min despues de terminar la compra... no se si esto afecta o no, lo que esta claro es que no me lo han retenido para nada en Alemania. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Yo sigo sin novedades, esperare hasta mañana , a ver que sucede , no se me da a mi que voy a tener lío, además que ya esta cobrado xxd.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien intenta comprar a partir de ahora y consigue finalizar la compra sin aceptar los términos que pongo en la imagen (traducir el 5.3 y veréis que dice lo del país) que me diga cómo lo ha hecho por favor.
Última edición por Silverdew Día 04/02/13 a las 22:02:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo tendre en cuenta, una vez haga el pedido (y supongo que despues sale el pedido en el wallet, sea del pais que sea)me dirijo al mismo y cambio los datos que habia introducido como aleman, ahora cambio eso simplemente a España, y pongo las Islas Baleares otra vez como comunidad autonoma no?
![]() Exacto, ademas puse de nuevo mi numero de telefono y tal y deje la cuenta como lo que toca una cuenta 100% española |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... Aclaro esto...
Cambiar la dirección no puedes, lo que puedes es cambiar la dirección del wallet, y cambiar tu pais y tal, yo lo hice nada más pedir el telefono, 15 min despues de terminar la compra... no se si esto afecta o no, lo que esta claro es que no me lo han retenido para nada en Alemania. ![]() ACT: Ya está hecho, aunque en direcciones aparezca la española, si le damos a EDITAR arriba aparece "Alemania" y es donde se cambia a ESPAÑA y ya rellenamos la dirección. ¿Alguien más que lo pidiese el 31/01 o posterior está aún al 20% en DHL? Última edición por maximossj Día 04/02/13 a las 21:43:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, igual que ponga Palma de Mallorca como destino es buena señal, asi sabes que tarde o temprano llegara. Yo lo enviare a Manacor, espero que no haya lio.
|