|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han vuelto actualizar...
Päckchen ins Ausland mit Nachweis (Spanien) Como lo haceis para verlo en ingles? En castellano apenas te dan info hasta que no llega a España, en cambio en la dhl.de tengo mogollon de info... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues está visto que yo soy el raro, ahí va mi última actualización (Mi paquete debe llegar a Copenhague)
Fri, 01.02.2013 19:00 h -- The instruction data for this shipment have been provided by the sender to DHL electronically Fri, 01.02.2013 20:11 h Feucht, Germany - The shipment has been processed in the parcel center Mon, 04.02.2013 16:29 h Kitzingen, Germany - The international shipment has been processed in the parcel center of origin ![]() Ha pasado de paquete nacional, a paquete internacional. Ahora ya es considerado para ir a tu país.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia! que tension! esto si que es seguir un paquete minuto a minuto
D
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi aun no me sale nada.Cuando le doy a DHL # 7056040841 me manda a mi pedido pero cuando le doy a "Suchen" que es Buscar para saber por donde va no sale nada...No hay noticias aun T_T
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro... ami con el mail de google de seguimiento solo haciendo click encima ya me lleva a la web de dhl con los datos y tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no..Me lleva a la web de DHL pero nada.Sale la foto que puse unas paginas atras.Me lleva a una web de DHL y en el cuadro de abajo pone el numero de seguimiento que es este 7056040841 pero al darle a "buscar" para que me diga la Info no hay tu tia...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale como a ti, supongo que tendremos que esperar unas horas a que haya actualización en la página de DHL.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido se ha actualizado de así:
No entiendo el último, esta rulando por Feucht? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como Excalibur. Le pedí el viernes por la noche, imagino que será cosa de esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, y digo señores porque creo que ninguna chica ha comprado este smartphone, si es así corregirme, acabo de comprarme el Nexus 4 en el Google Play alemán, haber que tal me va. Lo acabo de pedir, son las 17:26
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... hay gente que lo ha pedido despues que yo, y se lo han retenido en la tarjeta... a mi nada de nada....
Pero se supone que si te deja terminar la compra es q acepta la tarjeta... no???? Esto influye en algo??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Alguien puede darnos un proxy alemán. He mirado pero van muy muy lentos