|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que pasa hoy a las 16:00... Espero que salgan hacia España...
|
|
|
||||
|
||||
|
Contestación de DHL:
Gracias por contactar con DHL. Le informamos que, el envío con número de expedición XXXX al que nos hace referencia tiene un tránsito estimado de 3-4 dias laborables. Está prevista su entrega para el miércoles-jueves de esta semana. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He creado un excel para que pongamos los pedidos y asi tenemos una vision global de los dias/hora de pedidos y su estado...
https://docs.google.com/spreadsheet/...VE&usp=sharing |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
He creado un excel para que pongamos los pedidos y asi tenemos una vision global de los dias/hora de pedidos y su estado...
https://docs.google.com/spreadsheet/...VE&usp=sharing ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://docs.google.com/spreadsheet/...VE&usp=sharing ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.Me han dado el numero de seguimiento del telefono pero al clicar en el enlace de DHL algo no funciona porque me sale esto...
![]() Tambien la cosa es que cancele un pedido y realice el otro y la chica me dijo que no podia cancelarlo y me dijo esto... Hola, Gracias por contactar con el equipo de Google Play. Acerca de tu consulta, sobre cancelar el pedido número 15731260465432498277.1568019077843820, en este momento, ya no es posible cancelar este pedido. Después de completar la compra, tu pedido se procesa en unos minutos. Nuestro rápido proceso para realizar pedidos garantiza que los paquetes se envían rápidamente, por lo que hay un período de tiempo muy breve para cancelar un pedido antes de que nuestra empresa de transportes inicie el proceso de entrega. Si quieres rechazar la entrega, puedes ponerte en contacto directamente con nuestra empresa de transportes (Chronoexprés). También puedes informar al mensajero de que no quieres recibir el paquete. Puedes ponerte en contacto con Chronoexprés a través del teléfono 91 660 24 00. Si el paquete se devuelve porque se ha rechazado la entrega, se cancelará el pedido y se efectuará un reembolso en un plazo de dos semanas después de recibir el dispositivo. Si tienes cualquier duda o pregunta no dudes en contestar este correo electrónico para que te atienda personalmente. Saludos, Raquel El equipo de Google Play Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda Registrado en Dublín, Irlanda Número de registro: 368047 Lo sorprendete de todo es que los 2 pedidos que realice tienen el mismo numero.Pense que tenia que ser otro pero bueno...A saber que ocurre.Y la chica me dice que llame a Chrono express?si es DHL como bien pone en el Email... |
|
|
||||
|
||||
|
EXCEL: Vamos a poner en el campo fecha la que nos viene en el primer correo de recibo de pedido, para que teniendo todos la misma referencia podamos comparar... Viene en horario CET que es el aleman, Central European Time. El de envio se hace desde UTC-8 que imagino que es de Google San Francisco.
Pongan el CET del primer correo, esta linea: Cita:Fecha del pedido: 01-feb-2013 12:31:43 CET
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy jodido...Me han cobrado los 2...A ver si puedo devolver 1 para que me reingresen un telefono al menos...
03/02/2013 COMPRA EN GOOGLE *Google 04/02/2013 -358,99 € P (*) 02/02/2013 COMPRA EN GOOGLE *Google 02/02/2013 -358,99 € P (*) |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo vendes sin problemas compañero, si el mío al final no me llega (que por lo que veo es de los que más parado está) te lo compro
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi idea era regalarselo a mi novia en caso de que me manden los 2...asi al menos ambos estaremos con el mismo movil....Pero mi enlace de DHL porque me sale eso y no me sale por donde va o mis datos o asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, yo en poco tiempo lo comprare en el play de alemania porque no me voy a gastar mas de 360 y aqui todo dios revendiendolo a mas de 400 y encima desprecintado. Es fiable comprarlo en el play de alemania? Es que me estais dando miedo
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Hola buenas.Me han dado el numero de seguimiento del telefono pero al clicar en el enlace de DHL algo no funciona porque me sale esto...
![]() Tambien la cosa es que cancele un pedido y realice el otro y la chica me dijo que no podia cancelarlo y me dijo esto... Hola, Gracias por contactar con el equipo de Google Play. Acerca de tu consulta, sobre cancelar el pedido número 15731260465432498277.1568019077843820, en este momento, ya no es posible cancelar este pedido. Después de completar la compra, tu pedido se procesa en unos minutos. Nuestro rápido proceso para realizar pedidos garantiza que los paquetes se envían rápidamente, por lo que hay un período de tiempo muy breve para cancelar un pedido antes de que nuestra empresa de transportes inicie el proceso de entrega. Si quieres rechazar la entrega, puedes ponerte en contacto directamente con nuestra empresa de transportes (Chronoexprés). También puedes informar al mensajero de que no quieres recibir el paquete. Puedes ponerte en contacto con Chronoexprés a través del teléfono 91 660 24 00. Si el paquete se devuelve porque se ha rechazado la entrega, se cancelará el pedido y se efectuará un reembolso en un plazo de dos semanas después de recibir el dispositivo. Si tienes cualquier duda o pregunta no dudes en contestar este correo electrónico para que te atienda personalmente. Saludos, Raquel El equipo de Google Play Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda Registrado en Dublín, Irlanda Número de registro: 368047 Lo sorprendete de todo es que los 2 pedidos que realice tienen el mismo numero.Pense que tenia que ser otro pero bueno...A saber que ocurre.Y la chica me dice que llame a Chrono express?si es DHL como bien pone en el Email... ![]() Les dijiste que el teléfono es comprado enel play de Alemania De todas maneras como bien se ha dicho no llameis a Google España si habéis comprado en Alemania que al final se va cortar el grifo |