|
||
|
|
||||
|
||||
|
Argh a los que veis toda esa información extra que no sale en DHL de alemania como lo haceis? Yo sigo en el 60% desde el viernes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos de los canarios tiene novedades?
![]()
|
||||
|
||||
|
Pedido viernes noche, acabo de recibir el tracking. Tan lo acabo de recibir, que pincho el enlace y no funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias
Lo pedí el viernes a las 20:30 y me acaban de enviar el tracking: "¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play. Sigue el estado del paquete DHL #XXXXXXXX. Ten en cuenta que pueden transcurrir 24 horas hasta que puedas obtener información a partir del número de seguimiento." |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se puede hacer un libro de excel tipo a cuando se hace una compra conjunta con los datos?
Ej: Nombre Compra Tracking Recibido Pedro 01/02/2013 18:00 04/02/2013 13:00 No Y asi teniamos un seguimiento a primera vista... Quien se anima?
|
||||
|
||||
|
Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Joder yo un poquito más tarde , a ver si se me quita el estado de pendiente en el wallet
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que veo esto no va por orden de entrada... lo pedi el viernes a las 16:36 y aun nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 Eso lo podemos abrir en google docs y que cada uno vaya apuntando sus cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar el tracking pero no empieza por 0034... si no por 7056... además, este tracking aún no me lo detecta dhl de alemania... me tengo que preocupar
gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo estoy desde el jueves al 60% y todavía sin marcar como pedido internacional
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo también lo pedí a las 17:00 h y aún nada ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
empiezo a acojonarme, pues veo que os esta avanzando a muchos y yo lo pedí el jueves por la noche...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto los datos en mi firma. Se puede ver como está la situación. Sigue en dhl al 60 por ciento, no ha cambiado de dhl packet a international