|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el viernes a las 10:30, esta mañana he recibido el codigo de seguimiento y si entro en DHL me aparece mi nombre/Spain y:
Lunes, Febrero 04, 2013 Ubicación Hora 3 Salida de un centro de tránsito de DHL MANNHEIM - GERMANY MANNHEIM - GERMANY 16:00 2 Envío retenido. Por favor contacte con DHL MANNHEIM - GERMANY 04:37 1 Información del envío recibida STRAUBING - GERMANY 00:00 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el viernes a las 10:30, esta mañana he recibido el codigo de seguimiento y si entro en DHL me aparece mi nombre/Spain y:
Lunes, Febrero 04, 2013 Ubicación Hora 3 Salida de un centro de tránsito de DHL MANNHEIM - GERMANY MANNHEIM - GERMANY 16:00 2 Envío retenido. Por favor contacte con DHL MANNHEIM - GERMANY 04:37 1 Información del envío recibida STRAUBING - GERMANY 00:00 ![]() Como me toque a mi hacer eso... no tengo ni papa de ingles... jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lunes, Febrero 04, 2013 Ubicación Hora 3 Salida de un centro de tránsito de DHL MANNHEIM - GERMANY MANNHEIM - GERMANY 16:00 2 Envío retenido. Por favor contacte con DHL MANNHEIM - GERMANY 04:37 1 Información del envío recibida STRAUBING - GERMANY 00:00 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el cambio de nombre a mayte es cosa de DHL? no de google alemania?
saludos
|
||||
|
||||
|
Lunes, Febrero 04, 2013 Ubicación Hora 3 Salida de un centro de tránsito de DHL MANNHEIM - GERMANY MANNHEIM - GERMANY 16:00 2 Envío retenido. Por favor contacte con DHL MANNHEIM - GERMANY 04:37 1 Información del envío recibida STRAUBING - GERMANY 00:00 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Yo nada un, pedido el viernes a las 21:55, aún en estado de pendiente en el wallet, sin notificación de pedido recibido en Google
Saludos Última edición por jchv13 Día 04/02/13 a las 12:52:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué criba utilizarán para mandar los envíos, pero todavía somos unos cuantos que estamos esperando alguna actualización
, tengamos paciencia... pero lo que me jodería mucho sería que lo mandaran y que tengamos que esperar el fin de semana para poder tenerlo aarjj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta tarde lo miro espero tener ya el tracking XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play. Sigue el estado del paquete DHL #xxxxxxxxx. Ten en cuenta que pueden transcurrir 24 horas hasta que puedas obtener información a partir del número de seguimiento. por fin, mis amenazas han surtido efecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Por favor alguien me da un proxy alemán. No me entra para comprarlo y lo quiero hacer. Alguien sabe?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué criba utilizarán para mandar los envíos, pero todavía somos unos cuantos que estamos esperando alguna actualización
, tengamos paciencia... pero lo que me jodería mucho sería que lo mandaran y que tengamos que esperar el fin de semana para poder tenerlo aarjj.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dicho los de DHL que la fecha de llegada a españa es a partir del proximo miercoles
Última edición por Atlos Día 04/02/13 a las 13:11:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Yo creo que los que pedimos el viernes tarde y sábado no empezaremos a tener movimiento hasta pasadas las 5 de la tarde, -8 horas , 9 de la mañana en las centrales de Google ,
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis recibido hoy el tracking, ¿os sale algo en la página de DHL?, porque a mi me dice que ese pedido no se encuentra
|