|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] Calentando recovery! Próximamente... ** Slim Bean 4.2.1 RC2 official** Unete a la S L I M M A N I A ! !
Gente no me funciona la conexión leap del trabajo ni la radio. Si pudieran ayudarme se lo agradeceria.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] Calentando recovery! Próximamente... ** Slim Bean 4.2.1 RC2 official** Unete a la S L I M M A N I A ! !
Para la conexión leap prueba esta app: https://play.google.com/store/apps/d...ement.leapwifi
Para la radio en ROM que no sean stock deberás usar: https://play.google.com/store/apps/d...rsmicros.fm_li
|
||||
|
||||
|
Hola slimmaniacos,
Sabéis de alguna app para grabar llamadas que funcione? Las omega traen una integrada que va genial, pero no consigo nada ni remotamente parecido. Gracias.
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Para la conexión leap prueba esta app: https://play.google.com/store/apps/d...ement.leapwifi
Para la radio en ROM que no sean stock deberás usar: https://play.google.com/store/apps/d...rsmicros.fm_li ![]() Para la radio ya usaba spirit de antes pero en esta ROM la instalo y no hace nada ... |
|
|
||||
|
||||
|
Dr momento trasteo con la disaster 4.1.2 pero esperando otra vez a la slim
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se esta tardando no?,yo con ganas de probar y nada que sale la nueva versión, por cierto, compre una bateria y no es original, cua to tiempo le dan de vida, la original me duro como un año y cuatro meses y se inflo y ya no lograba hacer prender el teléfono por si sola, tenía que conectarlo a la luz y ya encendido no usarlo mas de un minuto o se volvía a apagar XD, la nueva esta no original lo encendió y ya me duro bastante tiempo prendido, esperemos salga buena, no por no ser original tiene que ser afuerza mala ¿Verdad?
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, parece ser que esta tardando pero bueno, yo supongo que como muy tarde, para mañana... estaremos flasheando ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!, pero me deja el móvil "frito" no sé porqué pero he tenido que quitar el set "batería extrema" desde recovery para poder desinstalar el Total Recall... Incapaz de tocar nada... Será que no lo he configurado bien, pero me chupa mucha batería y me deja el terminal totalmente congelado!!!
![]() También probé con el CallRecorder, pero graba cuando le parece y sólo se oye lo que yo hablo. Por cierto, ¿sabéis que ya tenemos Rom 4.1.2 basada en oficial compatible con dualboot? F5, F5, F5... no sale la RC2!!!!!!!!...
|
||||
|
||||
|
A ver si se ha obrado el milagro con el reconocimiento de voz....
|
||||
|
||||
|
Gracias!, pero me deja el móvil "frito" no sé porqué pero he tenido que quitar el set "batería extrema" desde recovery para poder desinstalar el Total Recall... Incapaz de tocar nada... Será que no lo he configurado bien, pero me chupa mucha batería y me deja el terminal totalmente congelado!!!
![]() ![]() Dios te oiga!! Pero parece que de esta no cae, aunque la verdad aún no he mirado el changelog a conciencia.
Última edición por YossYGalaxy Día 03/02/13 a las 21:55:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hice un nandroid backup con la Slim RC1, flashee otra rom y ahora quiero restaurar la slim por CWM.
Antes de hacer el restore del nandroid backup tengo que hacer format system o wipe o algo? y despues del restore? algun wipe o algo? es que es la primera vez que hago un nandroid restore Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hice un nandroid backup con la Slim RC1, flashee otra rom y ahora quiero restaurar la slim por CWM.
Antes de hacer el restore del nandroid backup tengo que hacer format system o wipe o algo? y despues del restore? algun wipe o algo? es que es la primera vez que hago un nandroid restore Un saludo ![]() Por cierto ahora instale esta rc1 y están bien pequeñas las letras XD, se pueden poner normal?, y otra cosa, cual es el wallpaper que sale? es que a mi me puso el que usaba en cyanogen y quería ver el que trae la ROM, un saludo y esperando la rc2 a ver que tal. Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
El wallpaper lo tienes unos posts mas atras, basicamente es negro con un circulo azul y una S en el medio.
Para la densidad vas a ajuestes interface general LCD density y pones el valor que quieras, el original el 210 pero solo tienes la opción de 200 o 220 con cualquier valor de esos queda prácticamente como de origen, al cambiarlo reinicias y listo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El wallpaper lo tienes unos posts mas atras, basicamente es negro con un circulo azul y una S en el medio.
Para la densidad vas a ajuestes interface general LCD density y pones el valor que quieras, el original el 210 pero solo tienes la opción de 200 o 220 con cualquier valor de esos queda prácticamente como de origen, al cambiarlo reinicias y listo ![]() Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de hacer el restore del nandroid backup tengo que hacer format system o wipe o algo? y despues del restore? algun wipe o algo? es que es la primera vez que hago un nandroid restore Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() Graba automáticamente todas las llamadas y al finalizar éstas tienes la opción de guardar la grabación o descartarla. No le tengo permitido el acceso root, ya que funciona perfectamente sin él y puede ser lo que te provoque un consumo excesivo de batería (al hacer comprobaciones periódicas con bastante frecuencia)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buuu instale el acid que esta en el primer post y perdí el sonido del teléfono XD, ya volví a reinstalar a ver si se soluciona.
Kaiser Z |