ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/02/13, 15:40:45
Array

[xs_avatar]
mtk31 mtk31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC 816
Tu operador: Orange
Re: [4.2.1] Calentando recovery! Próximamente... ** Slim Bean 4.2.1 RC2 official** Unete a la S L I M M A N I A ! !

Gente no me funciona la conexión leap del trabajo ni la radio. Si pudieran ayudarme se lo agradeceria.

Saludos

Viejo 03/02/13, 16:04:41
Array

[xs_avatar]
YossYGalaxy YossYGalaxy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
Re: [4.2.1] Calentando recovery! Próximamente... ** Slim Bean 4.2.1 RC2 official** Unete a la S L I M M A N I A ! !

Para la conexión leap prueba esta app: https://play.google.com/store/apps/d...ement.leapwifi

Para la radio en ROM que no sean stock deberás usar: https://play.google.com/store/apps/d...rsmicros.fm_li
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/13, 16:11:26
Array

[xs_avatar]
zorastro zorastro está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Movistar

Hola slimmaniacos,

Sabéis de alguna app para grabar llamadas que funcione? Las omega traen una integrada que va genial, pero no consigo nada ni remotamente parecido. Gracias.
Viejo 03/02/13, 16:56:57
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5

Cita: Originalmente Escrito por Kiaser Z Ver Mensaje
Ok pues ala espera del Link de la nueva versión, así como esperando la nueva de cyano, muchas gracias por el consejo y el tiempo que te tomaste en contestar, un saludo y seguro hoy flasheo doble, un saludo amigo.

Kaiser Z
Yo he probado las dos. La slim no tiene rival. La "calzo" también en la nexus 7
Viejo 03/02/13, 16:57:36
Array

[xs_avatar]
mtk31 mtk31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC 816
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por YossYGalaxy Ver Mensaje
Para la conexión leap prueba esta app: https://play.google.com/store/apps/d...ement.leapwifi

Para la radio en ROM que no sean stock deberás usar: https://play.google.com/store/apps/d...rsmicros.fm_li
Para el leap probe el soft propio de mi trabajo, no me acorde de probar esa, gracias.

Para la radio ya usaba spirit de antes pero en esta ROM la instalo y no hace nada ...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1359906999456.jpg (31.4 KB, 158 visitas)
Viejo 03/02/13, 16:58:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dr momento trasteo con la disaster 4.1.2 pero esperando otra vez a la slim
Viejo 03/02/13, 17:08:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viejo 03/02/13, 17:35:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zorastro Ver Mensaje
Hola slimmaniacos,

Sabéis de alguna app para grabar llamadas que funcione? Las omega traen una integrada que va genial, pero no consigo nada ni remotamente parecido. Gracias.
Total Recall
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/13, 19:02:51
Array

[xs_avatar]
Kiaser Z Kiaser Z no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC ONE
Ya se esta tardando no?,yo con ganas de probar y nada que sale la nueva versión, por cierto, compre una bateria y no es original, cua to tiempo le dan de vida, la original me duro como un año y cuatro meses y se inflo y ya no lograba hacer prender el teléfono por si sola, tenía que conectarlo a la luz y ya encendido no usarlo mas de un minuto o se volvía a apagar XD, la nueva esta no original lo encendió y ya me duro bastante tiempo prendido, esperemos salga buena, no por no ser original tiene que ser afuerza mala ¿Verdad?

Kaiser Z
Viejo 03/02/13, 19:33:39
Array

[xs_avatar]
TheAyden TheAyden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Kiaser Z Ver Mensaje
...no por no ser original tiene que ser afuerza mala ¿Verdad?

Kaiser Z
Pues sinceramente ni idea, afortunadamente no he tenido que comprar aun ninguna bateria jaja.

Pues si, parece ser que esta tardando pero bueno, yo supongo que como muy tarde, para mañana... estaremos flasheando ;)
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/13, 20:48:34
Array

[xs_avatar]
zorastro zorastro está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
 Cita: Originalmente Escrito por YossYGalaxy Ver Mensaje
Total Recall
Gracias!, pero me deja el móvil "frito" no sé porqué pero he tenido que quitar el set "batería extrema" desde recovery para poder desinstalar el Total Recall... Incapaz de tocar nada... Será que no lo he configurado bien, pero me chupa mucha batería y me deja el terminal totalmente congelado!!!
También probé con el CallRecorder, pero graba cuando le parece y sólo se oye lo que yo hablo.

Por cierto, ¿sabéis que ya tenemos Rom 4.1.2 basada en oficial compatible con dualboot?

F5, F5, F5... no sale la RC2!!!!!!!!...
Viejo 03/02/13, 21:09:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si se ha obrado el milagro con el reconocimiento de voz....
Viejo 03/02/13, 21:45:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias!, pero me deja el móvil "frito" no sé porqué pero he tenido que quitar el set "batería extrema" desde recovery para poder desinstalar el Total Recall... Incapaz de tocar nada... Será que no lo he configurado bien, pero me chupa mucha batería y me deja el terminal totalmente congelado!!!
Mañana te paso unas capturas de cómo lo tengo yo. Me costó configurarlo pero ahora me va muy bien y graba las dos voces sin problemas.
Por cierto, ¿sabéis que ya tenemos Rom 4.1.2 basada en oficial compatible con dualboot?
Algo he visto. Es una buenísima noticia

Cita: Originalmente Escrito por pringaguardias Ver Mensaje
A ver si se ha obrado el milagro con el reconocimiento de voz....
Dios te oiga!! Pero parece que de esta no cae, aunque la verdad aún no he mirado el changelog a conciencia.

Última edición por YossYGalaxy Día 03/02/13 a las 21:55:28.
Viejo 04/02/13, 01:39:14
Array

[xs_avatar]
karryjog karryjog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Tu operador: Pepephone
Buenas, hice un nandroid backup con la Slim RC1, flashee otra rom y ahora quiero restaurar la slim por CWM.

Antes de hacer el restore del nandroid backup tengo que hacer format system o wipe o algo? y despues del restore? algun wipe o algo? es que es la primera vez que hago un nandroid restore

Un saludo
Viejo 04/02/13, 01:44:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por karryjog Ver Mensaje
Buenas, hice un nandroid backup con la Slim RC1, flashee otra rom y ahora quiero restaurar la slim por CWM.

Antes de hacer el restore del nandroid backup tengo que hacer format system o wipe o algo? y despues del restore? algun wipe o algo? es que es la primera vez que hago un nandroid restore

Un saludo
Pues cuando restauro la de cyano solo le doy restore y ya, restaura, reinicio y todo normal, sigue funcionando como siempre.

Por cierto ahora instale esta rc1 y están bien pequeñas las letras XD, se pueden poner normal?, y otra cosa, cual es el wallpaper que sale? es que a mi me puso el que usaba en cyanogen y quería ver el que trae la ROM, un saludo y esperando la rc2 a ver que tal.

Kaiser Z
Viejo 04/02/13, 02:05:15
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone

El wallpaper lo tienes unos posts mas atras, basicamente es negro con un circulo azul y una S en el medio.
Para la densidad vas a ajuestes interface general LCD density y pones el valor que quieras, el original el 210 pero solo tienes la opción de 200 o 220 con cualquier valor de esos queda prácticamente como de origen, al cambiarlo reinicias y listo
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/13, 03:54:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rovertovilla Ver Mensaje
El wallpaper lo tienes unos posts mas atras, basicamente es negro con un circulo azul y una S en el medio.
Para la densidad vas a ajuestes interface general LCD density y pones el valor que quieras, el original el 210 pero solo tienes la opción de 200 o 220 con cualquier valor de esos queda prácticamente como de origen, al cambiarlo reinicias y listo
Weeeeee!!!! no manches esta ROM vuela, la comparo con la cyano del día de hoy y si la siento mas rápida, solo le cambie unas cosas y ya me gusto ahora si, y si la rc2 va mejor no me imagino en que.

Kaiser Z
Viejo 04/02/13, 04:33:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por karryjog Ver Mensaje

Un saludo
Restore directamente.
Viejo 04/02/13, 05:46:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola de nuevo. Que raro que te fría el móvil. Te paso capturas de mi configuración, con la que el programa cumple su función al 100%. Es la versión 1.9.36.

Graba automáticamente todas las llamadas y al finalizar éstas tienes la opción de guardar la grabación o descartarla. No le tengo permitido el acceso root, ya que funciona perfectamente sin él y puede ser lo que te provoque un consumo excesivo de batería (al hacer comprobaciones periódicas con bastante frecuencia)
Gracias de parte de:

Viejo 04/02/13, 07:13:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buuu instale el acid que esta en el primer post y perdí el sonido del teléfono XD, ya volví a reinstalar a ver si se soluciona.

Kaiser Z
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:29:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /