|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] Calentando recovery! Próximamente... ** Slim Bean 4.2.1 RC2 official** Unete a la S L I M M A N I A ! !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le tengo ardiendo!!!!!la mejor ROM......ke grande!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] Calentando recovery! Próximamente... ** Slim Bean 4.2.1 RC2 official** Unete a la S L I M M A N I A ! !
Es un fenómeno el HardCorePaw! Y lo mas increible es que desarrolla Slims para 12 modelos de telefonos diferentes! No se de donde quita el tiempo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Link or die! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi telefono ha muerto...
Se me ha quedado colgado y despues de 2 intentos den iniciar... ya no enciende ni la pantalla... El lunes me tocara enviarlo al sat... Vaya mierda Si le pongo la bateria se calienta la zona de la camara, pero no enciende
|
||||
|
||||
|
Es mejor que la cyanogen? y otra pregunta, tiene el mismo teclado de la 4.1.2 verdad?, de todas formas la descargaré y si no me gusta vuelvo a cyano.
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con un jig usb? Sino tienes uno pasa por el post seguro que alguien cerca tuya lo tiene. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
No es el mismo teclado que la ls8, es parecido pero no el mismo, yo sinceramente prefiero este teclado al que tiene la oioficial. Y con respecto a lo de cm, en mi terminal va mejor esta
|
||||
|
||||
|
No te entra ni en download ni en recovery? Si s asi, como dijo el compañero antes, busca un usb jig, cuesta unos 3€ en ebay, o pasate por el post del jig y busca a alguien que este cerca ;)
|
||||
|
||||
|
No se si os disteis cuenta pero desde que salió ICS el Jig no vale para nada... Si lo tenéis apagar el movil y enchufarselo, veréis que no pasa absolutamente nada.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Más vale prevenir que lamentar, además el bootloader no influye para nada en el rendimiento del teléfono. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeño problema, tenía instalada la beta 2 desde que salió y según yo no tenía ningún fallo, hasta que hoy quise apagar el telefono y nada, se reiniciaba pero no se apagaba, entonces decidí instalarle las RC1, todo va perfecto, pero singo sin poder apagar el equipo. Núnca supe si esto me pasaba desde el principio, ya que nunca había apagado el teléfono. A alguien mas le ha pasado esto o sabe como lo puedo solucionar? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso ami ayer eso, y se me soluciono asi. Salu2 y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeño problema, tenía instalada la beta 2 desde que salió y según yo no tenía ningún fallo, hasta que hoy quise apagar el telefono y nada, se reiniciaba pero no se apagaba, entonces decidí instalarle las RC1, todo va perfecto, pero singo sin poder apagar el equipo. Núnca supe si esto me pasaba desde el principio, ya que nunca había apagado el teléfono. A alguien mas le ha pasado esto o sabe como lo puedo solucionar? Gracias de antemano.
![]()
|
||||
|
||||
|
Esto me huele a muerte súbita, está en garantía, espero no tener problemas por el tema de haber cambiado la Rom...
|
||||
|
||||
|
Me equivoque, era el teclado 4.2.1 XD el que trae cyano, ese se me hace muy cómodo y no quiero perderlo XD, pues a mi la cyano me va excelente pero leo tantas buenas criticas de esta ROM que me dan ganas de probarla, en cuanto este la nueva versión la descargo para probarla, por que ya ven que la cyano esta a punto de irse a la 4.2.2
![]() Kaiser Z ![]() Trae el mismo teclado que CM10, la unica diferencia es que trae los botones arreglados, (en CM cuando le das al boton de los simbolos, la interrogación te sale "¿" y para poner "?" tienes que dejarlo pulsado. Eso en esta viene corregido.) Para mi es la mejor rom que hay en el momento. Es delgadita, da un rendimiento bestial y consume 0. Llevo el kernel stock. Recomendada 100% |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TheAyden su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi recomendación, y nos hemos visto en ROMs buenas, es que la metas sin dudarlo.
Trae el mismo teclado que CM10, la unica diferencia es que trae los botones arreglados, (en CM cuando le das al boton de los simbolos, la interrogación te sale "¿" y para poner "?" tienes que dejarlo pulsado. Eso en esta viene corregido.) Para mi es la mejor rom que hay en el momento. Es delgadita, da un rendimiento bestial y consume 0. Llevo el kernel stock. Recomendada 100% ![]() Kaiser Z |