|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, mi problema es que despues de actualizar, con el hctrom v5.1, y hasta ahora que he actualizado al v6, cuando el telefono esta en reposo no detecta conexion alguna, de internet, ni wifi, solamente cuando lo toco para funcionar me detecta el wifi, claro mensajes o whasat no me entran, como puedo dejarlo para que esto no ocurra. O volver ha poner hctrom v5?
![]() Mira en Ajustes/Wifi/Avanzado(Botón menú táctil)/Mantener wifi activo comprueba que tengas en SIEMPRE.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo muchos problemas con el almacenamiento masivo
Muchas veces no conecta o incluso se desconecta en plena copia Llevo kernel jeboo Hay alguna solución? Con algún otro kernel o es d la propia rom ? Xp la conexión x mtp no lo hace muy fina |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por luisba1968 A mi lo que parece que no me funciona es el almacenamiento masivo pero me da la opción de conectar como dispositivo Multimedia y perfecto todo esto con kernel philz. Adjunto alguna captura... ![]() ![]() Me imagino que como hice instalación sucia me quedo lo del almacenamiento masivo Evidentemente no pude hacer captura del móvil conectado com dispositivo Multimedia por no estar disponible las sd Estoy probando todo lo que da fallo pero na. Solucionaste esto? A mi tambien me pasa, estoy con la primera rom y su kernel. Por lo demas me va ![]() ![]() Si se espera unos segundos y se le da al botón de "CONECTADO COMO DISPOSITIVO MULTIMEDIA" se consigue conectar la SD y la ext_SD normalmente PEROOOOOOO...... Una vez conectado y cuando se apaga la pantalla, esta no se vuelve a encender y hay que EXPULSAR la SD y la extSD desde WINDOWS y reiniciar el terminal. Todo esto me ocurre con el Kernel de Jeboo 1.3 Saludos compis
Don’t Make Promises When You’re Happy ..." Última edición por Casper Día 03/02/13 a las 19:26:13. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Casper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Si se espera unos segundos y se le da al botón de "CONECTADO COMO DISPOSITIVO MULTIMEDIA" se consigue conectar la SD y la ext_SD normalmente PEROOOOOOO......
Una vez conectado y cuando se apaga la pantalla, esta no se vuelve a encender y hay que EXPULSAR la SD y la extSD desde WINDOWS y reiniciar el terminal. Todo esto me ocurre con el Kernel de Jeboo 1.3 Saludos compis ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Ahora probare de nuevo pues me puse a inventar como eliminar uno de los superusuarios y petaron ambos, hice una instalación media limpia es decir todos los wipes y format menos los de las sd y meti Apolo exteme v2 lo raro es que al terminar de configurar todo Google me había restaurado casi todas mis aplicaciones de usuario. Ahora pruebo y te comento... conecta correctamente como dispositivo multimedia gt-9100 y reconoce ambas tarjetas. Pues eso el error era instalación sucia. Ahora sale asi
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instala los Drivers de Samsung
DESCARGAR AQUI Gracias Pedestre por los avisos...A mi de momento cero problemas el V0 ![]() supongo seran versiones diferentes ya me paso tiempo atras q con la nueva version de kies no me leia bien el s2 y con la anterior si me iba bien he reinstalado controladores con este de palleiro y parece q va bien probar los q teneis problema con la memoria a reinstalar este controlador para q el mtp os vaya bien |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rmthx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin estar operativo el crt off en el OTA...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La combinacion
*#*#4636#*#* No funciona no da acceso al menu oculto Está incluido en algun sitio ese menu en la rom? Normalmente cuando se añade a algun tweak es cuando no va marcando la combinación |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, veo que seguimos reportando fallos, pues bien, mi teléfono y tocó madera, lleva desde este mediodía con el Apolo V2 y de momento genial, entra en sueño muy bien, en cuanto a la conexión usb, esta mañana me iba bien, no volví probar, lo de los toogles no lo entiendo muy bien, pero el de reiniciar me funciona y está mañana modifique el fondo del pin sin problemas (antes de poner el Apolo), el efecto de apagado me lo hace sin ningún problema, la verdad que de momento estoy muy contento.
Un saludo. Edito: toogles y cambios en SystemUI, OK con Apolo, me faltaría comprobar el usb, pero como dije, esta mañana perfecto. Última edición por alrodri Día 03/02/13 a las 21:08:11. |
|
|
||||
|
||||
|
No es ese menu al q me refiero
Ese es para el fast dormacy Me refiero al de informacion del telefono En el cual puedes cambiar modo red Ver la bateria etc Mira la imagen es d mi one s http://db.tt/Im840j3J Última edición por rmthx Día 03/02/13 a las 20:55:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Reportandome
Efecto de apagado de pantalla funcionando ok con apolo exteme v2. He reiniciado en recovery copie la rom, hice wipes y fix permisión y he reiniciado sin problemas. Bueno doy grcias a Samsung a palleiro and team y a pedestre por darme un movil tan tolerante pues pruebo todos los reportes de errores pero nada el bicho sigue adelante. Ahora tratare de s centrarme en las aplicaciones que me despiertan el movil y atentan contra la duración de la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
he tenido un problema y es que con el jeboo 1.3 que puse esta mañana,como ya no tenia bateria lo puse a cargar.
pues bien,despues de un monton de horas,unas 8,solo me ha cargado un 10% mas o menos...joder no me habia pasao esto nunca. y un rato que he estado trasteando con el movil mientras estaba enchufado iba gastando bateria¡¡¡¡¡ por este fin de semana me doy ya por vencido. he restaurado mi queridisima ics 4.0.3 v2 y ahi esta siempre que la necesito¡¡¡ya cargando sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se espera unos segundos y se le da al botón de "CONECTADO COMO DISPOSITIVO MULTIMEDIA" se consigue conectar la SD y la ext_SD normalmente PEROOOOOOO......
Una vez conectado y cuando se apaga la pantalla, esta no se vuelve a encender y hay que EXPULSAR la SD y la extSD desde WINDOWS y reiniciar el terminal. Todo esto me ocurre con el Kernel de Jeboo 1.3 Saludos compis ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con extreme v0 y por ahora cero problemas, sin duda va más fluido que con cualquier Dori y eso que lo tengo a 800Mhz máximo...seguiré informando, sobre todo el tema de la batería
|
![]() |