|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo mucho de esto, pero por si os sirve de ayuda....te la 4.1.2 deoxed by tedascuen con kernel stock y CMW philz. Cero cuelgues, cero reinicios, wifi bien, gps bien, sin problemas al conectarlo al pc, muy fluido.
Quizás esta información no os valga de nada o quizás os sirva para llegar a alguna conclusión. Sabiendo lo que lleva una rom y la otra puede ser que encontréis alguna pista. ![]() La verdad es que es una situación un poco complicada, ya que no se dá en todos los teléfonos....Y respecto de esta a la stock, pues puedes imaginarte la de añadidos que tenemos, pero los mismos en la leak y no hubo problemas de este tipo. Lo que parece que si está claro, es que con el dorimanx y jeboo no se reportan estos fallos(y a mi tampoco con el Apolo Extreme V0) Por otro lado, tenéis un update en OTA para el efecto CRT de apagado. Comprobado y funcionando perfecto con el Apolo. Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Prueba el regular y si lo soporta bien, el extreme V0....V1....V2, pero solo si te va bien el anterior
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Gracias Neo.
La verdad es que es una situación un poco complicada, ya que no se dá en todos los teléfonos....Y respecto de esta a la stock, pues puedes imaginarte la de añadidos que tenemos, pero los mismos en la leak y no hubo problemas de este tipo. Lo que parece que si está claro, es que con el dorimanx y jeboo no se reportan estos fallos(y a mi tampoco con el Apolo Extreme V0) Por otro lado, tenéis un update en OTA para el efecto CRT de apagado. Comprobado y funcionando perfecto con el Apolo. Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si me admitis un consejo...despues de hacer lo que dije antes,dejar que se estabice la rom,no estar cambiando de kermel a cada momento(acabara dando fallos incluso, pasando el limpiador) dejar un par de cargas,que va fantastica,la base esta es muy puñetera y con que mas tranquila la dejeis acabara funcionando....
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Por otro lado, tenéis un update en OTA para el efecto CRT de apagado. Comprobado y funcionando perfecto con el Apolo.
Saludos[/quote] Perfecto, entonces en cuanto este a descargarlo, instalarlo y ahora si, le hago un Backup del tirón jeje. Me va la rom colonia tiro. |
|
|
||||
|
||||
|
me esta pasando lo mismo que el otro dia con las apolo
me vuelvo a CM10.1 pero os seguire hasta que este solucionado este tema y luego de cabeza a esta porque me gusta bastante os dejo por poco tiempo y eso lo se porque habeis sacado una gran rom |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferch_79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con este otro...
https://play.google.com/store/apps/d...b.gpsfix&hl=es Recuerdo que hemos retirado la conexión por almacenamiento masivo debido a que no iba del todo fino, ahora solo tenemos conexión por MTP y es necesario tener los drivers de samsung en el PC para poder ver las unidades. El kies ya los instala, por lo que si lo tenéis ya no será necesario. También es valido el enlace de mi post anterior para instalar únicamente los drivers..... ![]() Es una pu tada lo del almacenamiento masivo, yo lo usaba mucho y en mac no iba muy bien el kies. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda...podemos hacer un Nandroid teniendo el chip 0x19 y la copia se guarda en la memoria interna o externa? Para terminar, se restaura desde recovery? Nunca he tenido que hacerlo pero prefiero tener ya la información...nunca se sabe :-D
Por cierto, veo que los fallos sobre todo han venido de extreme v2, la v0 parece ir bien, sería bueno quitar del OTA las versiones afectadas, no?. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo instalado JB 4.1.2 original de Samsung y me gustaría cambiar a la V6, intento hacerlo por Recovery con los wipes que hay disponibles factory y cache, voy a ls opción instalar update desde sd externa, elijo HTCRom_V6, se queda un rato "pensando" y al final me sale E: signature verification failed. Que ocurre?
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido q reinstalar la rom por un problema
Ahora me bajo para dejarla lite y no me funciona después de la instalacion me siguen saliendo las aplicaciones Archivo pesa 112 megas? Tengo el kernel apolo extreme v0
|
||||
|
||||
|
Prueba con este otro...
https://play.google.com/store/apps/d...b.gpsfix&hl=es Recuerdo que hemos retirado la conexión por almacenamiento masivo debido a que no iba del todo fino, ahora solo tenemos conexión por MTP y es necesario tener los drivers de samsung en el PC para poder ver las unidades. El kies ya los instala, por lo que si lo tenéis ya no será necesario. También es valido el enlace de mi post anterior para instalar únicamente los drivers..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, mi problema es que despues de actualizar, con el hctrom v5.1, y hasta ahora que he actualizado al v6, cuando el telefono esta en reposo no detecta conexion alguna, de internet, ni wifi, solamente cuando lo toco para funcionar me detecta el wifi, claro mensajes o whasat no me entran, como puedo dejarlo para que esto no ocurra. O volver ha poner hctrom v5?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entre ayer y hoy mas de 10 errores y tuve que reiniciar y volver a instalar mas de 5 veces mas de uno con el ecualizador ,algunas veces solo reacciona con el wipe dalvick , no se que serà pero me esta volviendo loco. Estando el telefono en reposo se apaga y no enciende mas,veremos que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
![]() El GPS funciona perfectamente
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene por ahi lo de hacerla LITE? Es que entiendo que no tendria que ser mas que un script, y no 112 MB...
O sabe la URL donde estan todos estos MODs para poder bajarlo manualmente si no...
|
||||
|
||||
|
Una cosa mas por si...no restaureis con el titaniun datos es otra base diferente...y fallara segurisimo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|