|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Me pone esto cuando conecto el móvil al ordenador, alguna solucion?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Con cualquier versión del OTA o alguna en concreto, recomiendas instalar otro kernel mientras qué se soluciona?.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! No se si seré el unico al que le pasa pero, despues de recibir al actualizacion via OTA desde la v5 final (que iba bastante fina) ahora al movil de vez en cuando se reinicia, y se queda en samsung, con el triangulito amarillo, y de ahi no pasa, y tengo que hacer todos los wipes etc como si la instalara de cero perdiendo asi toda la info, y cuando está funcionas e intento hacer un backup desde recovery me dice que hay un error haciendo el backup del bootloader o algo asi... Ayer estube todo el dia sin telefono operativo, hoy parece que no hace el tonto, pero a ver si le dura, por cierto venia de CyanogenMod 10.1 y tube unos pocos problemas para cambiar de rom. Muchas gracias compis!
![]() Me pasa algo parecido, me ha pasado un pa de veces, la primera vez me duro un par de dias bien, se colgaba alguna apli, pero despues de un cuelgue, y digo cuelgue del apli xq no da cierre, pero se keda la pantalla negra pero si le pulsas los botones responde pero sin imagen. Despues del cuelgue de la apli al reiniciar no pasa de la imagen de samsung de inicio. Le tuve ke hacer todos los wipes ya ke reinstalando la rom y volviendo a la anterior no funciono. Lo curioso que despues con tan solo con unas horas instala con todos los wipes me lo hizo otra vez. probare el cambio de kernel a ver |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el gps. Se queda buscando satélite. Probé con la app que pudieron por ahí antes y nada. Tengo el jeboo 1.3, todo lo demás muy bien, batería bien y ningún daño hasta ahora. Baje 50 los voltajes y se quedó pillado así que los llevó otra vez de serie. En definitiva, todo bien, solucionado los culgues con philz y gps out
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
DESCARGAR AQUI Gracias Pedestre por los avisos...A mi de momento cero problemas el V0
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he cambiado al jeboo haciendo limpieza de kernel, cuando le doy ha reiniciar con recovery, me lo hace, pero en la parte inferior de la pantalla me pone una serie de fallo, exactamente que no puede entrar a unos archivos he vuelto hacer limpieza de kernel y le puesto el apolo v0 y abajo tambiem me daba el mismo error, le dado a arrancar y me esta funcionando. Por que me daba esos fallos?
Saludos
|
||||
|
||||
|
Chicos aunque estoy cocinando para el note2 ayer le instale esta rom en el s2 a mi mujer y cero fallos con el kermel stock,no se si se ha comentado pero si ayudo a alguien...el triangulo amarillo se quita con el boot antiguo y el jig,eso si se quedara bloqueado,solucion te metes en recovery flaseas la rom de nuevo y listo,sin triangulo,otra cosa cuando la instale completamente me empezo a dar fallos que comentan y lo solucione volviendo a flasear la ron sin ningun wipes encima,venia de ics de la vuestra y solamente hice full wipes,de momento perfecta,gracias chicos....
|
|
||||
|
||||
|
Instala los Drivers de Samsung
DESCARGAR AQUI Gracias Pedestre por los avisos...A mi de momento cero problemas el V0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que parece que no me funciona es el almacenamiento masivo pero me da la opción de conectar como dispositivo Multimedia y perfecto todo esto con kernel philz. Adjunto alguna captura...
![]() ![]() Me imagino que como hice instalación sucia me quedo lo del almacenamiento masivo Evidentemente no pude hacer captura del móvil conectado com dispositivo Multimedia por no estar disponible las sd Estoy probando todo lo que da fallo pero na. ![]() Por lo demas me va
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. He estado mas de 24h sin datos ni wifi por culpa del gobierno y de sus amigos de la elctricas. Entro hoy y me encuentro mas de 30 pag con la mayoría de problemas que a mi se me han repetido. Gracias a todo el equipo por intentar descubrir de donde venian los fc y a todos los compañeros por ayudar a remediarlo. Ahora esperaremos a que nuestroestimado PEDESTRE de con la tecla adecuadada parapoder disfrutar de sus excelentes apolos.
Gracias a todos por todo. Pd: Gracias Pedestre pero de todas formas voy a probar tu Extreme V1 y asi si hace falta reportar alguna ayuda dentro de lo posible. Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo mucho de esto, pero por si os sirve de ayuda....te la 4.1.2 deoxed by tedascuen con kernel stock y CMW philz. Cero cuelgues, cero reinicios, wifi bien, gps bien, sin problemas al conectarlo al pc, muy fluido.
Quizás esta información no os valga de nada o quizás os sirva para llegar a alguna conclusión. Sabiendo lo que lleva una rom y la otra puede ser que encontréis alguna pista.
|
||||
|
||||
|
No me funciona el gps. Se queda buscando satélite. Probé con la app que pudieron por ahí antes y nada. Tengo el jeboo 1.3, todo lo demás muy bien, batería bien y ningún daño hasta ahora. Baje 50 los voltajes y se quedó pillado así que los llevó otra vez de serie. En definitiva, todo bien, solucionado los culgues con philz y gps out
![]() https://play.google.com/store/apps/d...b.gpsfix&hl=es Recuerdo que hemos retirado la conexión por almacenamiento masivo debido a que no iba del todo fino, ahora solo tenemos conexión por MTP y es necesario tener los drivers de samsung en el PC para poder ver las unidades. El kies ya los instala, por lo que si lo tenéis ya no será necesario. También es valido el enlace de mi post anterior para instalar únicamente los drivers.....
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() El usb con el pc funciona perfectamente y dejo una capturilla de como va la bateria
|
|
||||
|
||||
|
He visto que ya está puesto el efecto ctr off en OTA aunque aún no es posible descargarlo, se estará subiendo, solo me falta que el sr palleiro o el sr pedestre confirmen si en apolo es compatible con ese efecto, la instalación por recovery pa no variar no? Gracias genios
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes llevaba el Apolo ExtremV1 y haciendo unos wipes en el recovery ya no reinició, pero teniendo un Nandroid-Backup o en su defecto la rom podreis volver sin problemas. Probe a hacer lo mismo con el Apolo ExtremV0 ( uno que es masoca ) y no me a vuelto a pasar. Yo del Apolo no me muevo, asi que ya lo digo todo... ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vengo del dori 7.46 y al flashear apolo con la limpieza de kernel antes... no me ha pasado de las letras de samsung i9100
edito: he reiniciado en el recovery de apolo he hecho wipe caché/dalvik he reiniciado y si ha pasado de las letras y en el logo de samsung se ha vuelto a reiniciar...
Última edición por charlie225 Día 03/02/13 a las 18:31:53. |
![]() |