|
||
|
||||
|
||||
Si todos los kabrones son como vosotros... me pido para reyes unos cuantos...
![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a TOTI su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vaya kabrones... creo que han aprendido a organizarse en un foro de internet....
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Que kabronazos....
![]() ![]() FELICES FIESTAS A TODOS |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leon-solo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jarjarjarjar
![]() ![]() ![]() Y ya se sabe, que, el que siembra luego recoge la cosecha y segun siembras asi cosechas y es justo lo que tu tienes, tu cosecha, por todo lo sembrado. ![]() Saludos..
![]() Última edición por ogam Día 22/12/09 a las 21:29:29. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estos k-brones solo han enviado una ofrenda a su dios K-NOSO para agradecerle la buena cosecha.
Salu2. |
|
||||
|
||||
no puedo subir foto. Tiene chivas, jamon, de tó... GRACIAS DE CORAZON.
Acabo llegar. 30 niños tipo bonobos. mañana viajo. si no se pone peor la cosa. ME HABEIS EMOCIONADO. Mucho. nunca habian ultrajado mi tirania de esta forma... EXCOMUNION ![]() Os debo mucho. GRACIAS ![]()
|
||||
|
||||
Acabo llegar. 30 niños tipo bonobos. mañana viajo. si no se pone peor la cosa. ME HABEIS EMOCIONADO. Mucho. nunca habian ultrajado mi tirania de esta forma... EXCOMUNION ![]() Os debo mucho. GRACIAS ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Desde luego menuda panda de Kabrones circulan por el mundo...... jejejeje
Disfrutala que es lo menos que te mereces por todo lo que has hecho por nosotros. Saludos. PD: Feliz navidad a toda la panda de Kabrones y al resto del mejor foro de todo internet ![]()
|
||||
|
||||
Acabo llegar. 30 niños tipo bonobos. mañana viajo. si no se pone peor la cosa. ME HABEIS EMOCIONADO. Mucho. nunca habian ultrajado mi tirania de esta forma... EXCOMUNION ![]() Os debo mucho. GRACIAS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me alegro que te haya gustado. Te lo tenías muy merecido.
|
||||
|
||||
Gran sabio, joder kanoso, vas a tener que hacer un video por semana, cada vez que te veo, tu manera de expresarte me ponen lo pelos de punta, tio, eres autentico. ![]() ![]() ![]() TE KIEROOOOO PD: Por cierto van avanzando las cosas sobre la RPB |
|
||||
|
||||
Algo habrás hecho Kanoso, porque las cosas no vienen porque sí...
![]() Disfrútalo que igual hasta te lo mereces. ![]() ...y a esa panda de cabrones... ¡¡¡OOOOOOOOOOOLÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ!!! Besos, abrazos y FELICES FIESTAS. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues no viajo, la noche ha sido mala y no voy a irme demasiado lejos, estoy preocupado.
Reitero lo dicho. Sois excepcionales y ha sido impresionante el detallazo y como lo habéis hecho sin que me entere... la cara que se me puso.. ![]() ![]() Porque mi hija me preguntaba... "papa, ¿pero esto te lo han regalado? ¿y porqué?" y os prometo que se me encogía el corazón... pues porque son mis amigos le decía.... y ella, con esos ojazos llenos de vida e inocencia me insistía... "¿y tú que les has regalado?... pues nada, mi vida, nada." Y es cierto... no soy "el heroe"... no soy nada más que uno de la compra en grupo, quizás el más loko o el que menos miedo tiene.... pero os tengo que decir una cosa: OS KIERO, KABRONES
|
||||
|
||||
Que grande eres tio.............disfruta estas fiestas con mucha paz amor y alegria rodeado de los tuyos ,te lo has ganado.el reposo del guerrero.felices fiestas,
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues no viajo, la noche ha sido mala y no voy a irme demasiado lejos, estoy preocupado.
Reitero lo dicho. Sois excepcionales y ha sido impresionante el detallazo y como lo habéis hecho sin que me entere... la cara que se me puso.. ![]() ![]() Porque mi hija me preguntaba... "papa, ¿pero esto te lo han regalado? ¿y porqué?" y os prometo que se me encogía el corazón... pues porque son mis amigos le decía.... y ella, con esos ojazos llenos de vida e inocencia me insistía... "¿y tú que les has regalado?... pues nada, mi vida, nada." Y es cierto... no soy "el heroe"... no soy nada más que uno de la compra en grupo, quizás el más loko o el que menos miedo tiene.... pero os tengo que decir una cosa: OS KIERO, KABRONES ![]() Kanoso quillo, te sigo de cerca, he salido de currar, y estoy aki con los ojos pegados..., ahora en un rato pillo un avion para madrid, me alegro que te haya gustado el detalle!, me alegra mucho, y más que tu hija lo disfrute contigo, espero que esa "preocupacion" se pase enseguida tio, si necesitas algo me mandas un privi. Ah y no me seas jodio, traete un tupper con un poquiño jamon y una petaquilla con el wüiski. Un saludo, Nosotros tambien te quremos. ![]() |
|
||||
|
||||
buenos días a todos... espero que esa panda de cabrones no dejen de visitar el hilo... porque si no voy a llamar a otra panda de cabrones para que les corten las manos y así no puedan usar sus correspondientes bichas (hay que ver, vuelve a sonar mal, no encuentro la expresión en la que la palabra "bicha" no suene a marranada)...
Kanoso, la cesta es simbólica, en realidad nuestro regalo era un trocito de cada uno de nosotros pero la ciencia aún no ha avanzado y no deja que nos lo arranquemos sin que queden secuelas...
|
||||
|
||||
Reitero lo dicho. Sois excepcionales y ha sido impresionante el detallazo y como lo habéis hecho sin que me entere... la cara que se me puso.. ![]() ![]() Porque mi hija me preguntaba... "papa, ¿pero esto te lo han regalado? ¿y porqué?" y os prometo que se me encogía el corazón... pues porque son mis amigos le decía.... y ella, con esos ojazos llenos de vida e inocencia me insistía... "¿y tú que les has regalado?... pues nada, mi vida, nada." Y es cierto... no soy "el heroe"... no soy nada más que uno de la compra en grupo, quizás el más loko o el que menos miedo tiene.... pero os tengo que decir una cosa: OS KIERO, KABRONES ![]() Que mejor regalo que tu trabajo y tu amistad. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vaaaaaaaaaaaaaaale, contad con el chivas, tendré que defenderlo tipo bonobo de las familia bebedora de escocés
![]() ![]()