Avisos

Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/13, 09:32:11
Array

[xs_avatar]
nakato nakato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Yo estoy en una situación parecida a la tuya pero a la inversa. Tengo un Note 2, siempre he tenido iPhone hasta el 4S, de ahí pasé a un Note y ahora al Note 2. Y estoy buscando un iPhone 5 para comprarlo y mantener ambos al menos 15 días para tomar realmente una decisión. El motivo, es que no estoy del todo conforme con el Note2, pero se que habrá cosas que echaré de menos si lo dejo. Al igual que echo de menos otras tantas de iOs que ahora no tengo.

Te resumo rápidamente mis sensaciones y mis motivos, insisto, MIS MOTIVOS.

-Las aplicaciones en android, en general no llegan ni a la suela de los zapatos de las de iOS. Es cierto que cada vez están mejor, pero hay alguna por ahí que da hasta vergüenza ejecutarlas. Pero las típicas (facebook, instagram, flipboard...) están bien son atractivas y funcionan bien. No meto a Whatssap, a mi por ejemplo esta última me parece infinitamente mejor en iOs.
Olvidate de aplicaciones geniales como Twetbooth. La echo mucho de menos

-Teclado. Después de 4 meses con android, y habiendo probado todos los teclados habidos y por haber, no consigo escribir igual de rápido y preciso que cuando tenía el iPhone.

-El sistema. Al principio todo va de fábula, rápido y sin lag, pero en cuanto pasan 15 días, se acabó, la fluidez pasa a convertirse en LAG, se te despierta por las noches y baja la autonomía, sin saber ni haber hecho nada desde entonces. (Alguno dirá que es fallo de mi terminal, pero lo cierto es que me ocurre en este, ocurría en mi anterior note y le ocurre al S2 de mi mujer)

Luego hay ciertas cosas que te enganchan y que se harán difícil vivir sin ellas. Por ejemplo, el poder compartir una foto con cualquier aplicación que tengas instalada y sea susceptible de ello. El poder adjuntar a un mail cualquier archivo, poder tener acceso a la memoria del dispositivo y moverte a tu antojo por las carpetas, el poder ampliar la memoria si lo necesitas por 2 duros. Y por supuesto, su pantalla y visualizar todo de una forma más cómoda.

Me gusta mi Note en momentos puntuales, pero cuando me siento en el sofá y cojo el iPad, noto una diferencia abismal en estabilidad, solidez, fluidez, todo funciona en armonía. Eso sí, con sus limitaciones por supuesto.

Lo que nos falta a los que venimos de iOS es un iNote, y no hay más.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nakato su comentario:

Viejo 03/02/13, 09:39:30
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
 Cita: Originalmente Escrito por chemasevi Ver Mensaje
Prueba el brillo de pantalla en ambos dispositivos , yo tengo un iphone 5 y hace poco me plantee la compra del note 2 pero los comparé con el brillo a tope y el note 2 tenía bastante menos brillo que el iphone 5.
Es cierto que al sol el note2 se ve menos, eso se soluciona poniendo un kernel que hace que brille mas.
Asi que por brillo no es excusa para no comprar un note2.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 09:46:09
Array

[xs_avatar]
zEsArDRX zEsArDRX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G2 y Chromecast
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por nakato Ver Mensaje
-El sistema. Al principio todo va de fábula, rápido y sin lag, pero en cuanto pasan 15 días, se acabó, la fluidez pasa a convertirse en LAG, se te despierta por las noches y baja la autonomía, sin saber ni haber hecho nada desde entonces. (Alguno dirá que es fallo de mi terminal, pero lo cierto es que me ocurre en este, ocurría en mi anterior note y le ocurre al S2 de mi mujer)
Que se hace lento a los 15 dias??? supongo que estamos hablando de Windows Xp o Gingerbread....

Despierta por las noches? alguna app dando problemas

A ver esta claro que hay que toquetear para encontrar cuando algo da problemas pero en lo del lag no estoy para nada de acuerdo
Viejo 03/02/13, 09:56:39
Array

[xs_avatar]
Suros Suros no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Vodafone
Nakato a que te refieres en que las aplicaciones no le llegan a la suela de los zapatos a las de Apple? En cantidad o calidad?
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 09:57:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Suros Ver Mensaje
Nakato a que te refieres en que las aplicaciones no le llegan a la suela de los zapatos a las de Apple? En cantidad o calidad?
En ambas, pero sobre todo en calidad.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 10:08:02
Array

[xs_avatar]
gorilasenlaniebla gorilasenlaniebla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

No hagais demasiado caso a los anuncios de Apple como este, llenan todos los foros de tonterías sobre que son más veloces que cualquier teléfono del que se esté hablando, pero con el curioso y pequeño detalle de que no dicen ni locos la velocidad de su procesador jajajajajaja
Es que están muy desesperados, la gente cada vez les hace menos caso, ya se conoce su pésima relación calidad-precio, asi que su política de márketing se basa en contratar comunity managger que andan por todos los foros importantes de telefónía diciendo chorradas sobre que sus Iphone 5 son más rápidos que procesadores de cuatro y cinco núcleos y de uno sieite de velocidad, lo cual es absurdo. Por otra parte, que me digan cuanta ram tiene ese ladrillo a precio de oro, porque mi note II tiene dos gigas
Id a buscar esos datos a la web de Apple o de sus pelotas a ver si encontrais velocidad de micro y cantidad de ram, jajajajaja
Ni caso, ya os digo...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gorilasenlaniebla su comentario:
Viejo 03/02/13, 10:40:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gorilasenlaniebla Ver Mensaje
No hagais demasiado caso a los anuncios de Apple como este, llenan todos los foros de tonterías sobre que son más veloces que cualquier teléfono del que se esté hablando, pero con el curioso y pequeño detalle de que no dicen ni locos la velocidad de su procesador jajajajajaja
Es que están muy desesperados, la gente cada vez les hace menos caso, ya se conoce su pésima relación calidad-precio, asi que su política de márketing se basa en contratar comunity managger que andan por todos los foros importantes de telefónía diciendo chorradas sobre que sus Iphone 5 son más rápidos que procesadores de cuatro y cinco núcleos y de uno sieite de velocidad, lo cual es absurdo. Por otra parte, que me digan cuanta ram tiene ese ladrillo a precio de oro, porque mi note II tiene dos gigas
Id a buscar esos datos a la web de Apple o de sus pelotas a ver si encontrais velocidad de micro y cantidad de ram, jajajajaja
Ni caso, ya os digo...
Si entendieras lo más mínimo y profundizases un poco en como funciona un sistema operativo, entenderías que no es necesario un gran hardware para que todo vaya bien, la clave está en optimizar. Apple desarrolla software en exclusiva para un hardware reducido y esa es su gran baza. No necesita 2GB ni 4 nucleos para ir rápido, de hecho no tienes más que ver las diferentes pruebas visuales que existen en youtube, para que veas la velocidad con la que carga y ejecuta un juego un iPhone 5 y lo que tarda un Note 2.

En iOS todo funciona de forma nativa, en android se utiliza la máquina virtual de JAVA para hacer funcionar la mayoría de aplicaciones y eso limita mucho el rendimiento y por ello se necesitan 4 nucleos y 2GB.

Por favor, deja de lado tu talibanismo y opina con sensatez, que a mi me da igual quien sea mejor, yo solo cuento mi experiencia y hablo con conocimiento de causa ya que antes de echar espuma por la boca, intento probar todas las opciones que puedo y luego sacar mis propias conclusiones.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 11:01:07
Array

[xs_avatar]
gonfeijum gonfeijum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iphone 5 - NOTE 2
Re: De iPhone 5 a Note II

Hola a todos...yo creo que a nadie en un foro de coches se le ocurriria comparar un mini con una touran de 7 plazas....y si tienes los 2 coches sabes que uno es mas maniobrable y otro tiene mas capacidad????.....yo tengo los 2 y me parecen los 2 muy buenos....nunca he negado que ios me encanta por su estabilidad, precision, fiabilidad, aplicaciones....pero android es muy personalizable y visual y cada año mejora en experiencia de usuario....a dia de hoy si pudiera diseñar mi terminal tendría un iNote o un iPhablet, pero no existe y apple parece q no esta intersado en ese segmento.....a mi me encantan los phablets y si apple no los fabrica lo buscaré en android o Windows Phone ....el note 2 me parece magnifico...la bateria q es otro punto debil de la mayoria de los móviles en este modelo no es un problema....además lo del s-pen y la tecnología wacom es un plus para quien quiera anotar o subrayar textos.....hoy por hoy si quieres un phablet tienes que comprar un note2......si quieres un telefono????
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/13, 11:05:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gonfeijum Ver Mensaje
Hola a todos...yo creo que a nadie en un foro de coches se le ocurriria comparar un mini con una touran de 7 plazas....y si tienes los 2 coches sabes que uno es mas maniobrable y otro tiene mas capacidad????.....yo tengo los 2 y me parecen los 2 muy buenos....nunca he negado que ios me encanta por su estabilidad, precision, fiabilidad, aplicaciones....pero android es muy personalizable y visual y cada año mejora en experiencia de usuario....a dia de hoy si pudiera diseñar mi terminal tendría un iNote o un iPhablet, pero no existe y apple parece q no esta intersado en ese segmento.....a mi me encantan los phablets y si apple no los fabrica lo buscaré en android o Windows Phone ....el note 2 me parece magnifico...la bateria q es otro punto debil de la mayoria de los móviles en este modelo no es un problema....además lo del s-pen y la tecnología wacom es un plus para quien quiera anotar o subrayar textos.....hoy por hoy si quieres un phablet tienes que comprar un note2......si quieres un telefono????
Totalmente de acuerdo.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 11:08:37
Array

[xs_avatar]
Malolux Malolux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD // ACER ICONIA A500
Tu operador: Simyo

Si entendieras lo más mínimo y profundizases un poco en como funciona un sistema operativo, entenderías que no es necesario un gran hardware para que todo vaya bien, la clave está en optimizar. Apple desarrolla software en exclusiva para un hardware reducido y esa es su gran baza. No necesita 2GB ni 4 nucleos para ir rápido, de hecho no tienes más que ver las diferentes pruebas visuales que existen en youtube, para que veas la velocidad con la que carga y ejecuta un juego un iPhone 5 y lo que tarda un Note 2.

En iOS todo funciona de forma nativa, en android se utiliza la máquina virtual de JAVA para hacer funcionar la mayoría de aplicaciones y eso limita mucho el rendimiento y por ello se necesitan 4 nucleos y 2GB.

Por favor, deja de lado tu talibanismo y opina con sensatez, que a mi me da igual quien sea mejor, yo solo cuento mi experiencia y hablo con conocimiento de causa ya que antes de echar espuma por la boca, intento probar todas las opciones que puedo y luego sacar mis propias conclusiones.
No pierdas el tiempo. Es como preguntarle a un ciego si brilla el sol.
Viejo 03/02/13, 11:17:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Solis2012 Ver Mensaje
Hola a todos, como no llegue a la segunda remesa del Nexus4, acabo de comprarme un note II y voy a probarlo durante un mes. No vendo mi i Phone por si he de volver.
Llevo toda la tarde trasteando con él y voy a comentar mis primeras impresiones:
1) He hecho un test de velocidad con el wifi en mi casa y me ha decepcionado, el iPhone da una velocidad de descarga de 40MB y el Note se queda en 22 MB. En casa tengo fibra 100MB de movistar.
2) He hecho unas foto en casa y la verdad es que han salido muy mal, mañana probaré a la luz del día para sacar conclusiones.
3) Al tamaño me he acostumbrado rápido, y se hace muy cómodo el pantallón.
Sigo investigando
Quieres tener una opinion objetiva? Pregunta por cualquier otro sitio.

Aqui apple es una castaña y android la quinta esencia. Siempre que digas que esto o lo otro va mejor en ios te diran que flashees esto, que la instalacion no esta limpia, que en que vas a notar eso (en que vas a notar el doble de velocidad wifi verdad?), que tal cosa no sirve de nada,...

Si vienes de ios yo te recomendaria el note 2. Por probar algo distinto y asi sacas tus propias conclusiones con un tope de gama.
Viejo 03/02/13, 11:36:20
Array

[xs_avatar]
Solis2012 Solis2012 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Gracias Nakato, Malolux y a los que habéis respondido con intención de ayudar, a los que sólo buscan demostrar que la tienen mas grande "Que os den"
Lo compré ayer en MediaMark, y como el lunes es el día sin IVA, iré a cambiarlo para ahorrarme unos eurillos. Que me devuelvan la diferencia, o si no el dinero (Estoy en los 7 días) y me lo volveré a comprar.
Pues si, también he visto que algunas Apps tienen un aspecto mas básico que en IOS. Las mas populares están muy acabadas y son igual de visuales, como Line, Twitter, whatsapp y alguna mas que he bajado.
Como ya se ha comentado, creo que la clave es cambiar el chip mental y no buscar en Android lo que te gustaba de IOS, sino ver todo aquello que te da y que IOS no hace.
Sin lugar a dudas el gran activo del Note 2 son su pantalla y el Spen. A su pantalla me he acostumbrado rápido jejeje, normal. El Spen no lo he usado apenas.
He visto en este foro dibujos realmente increíbles realizados con el Spen. Dejando de lado a esos artistas,
¿Le dais mucho uso vosotros al Spen?
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 11:38:12
Array

[xs_avatar]
chemasevi chemasevi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Jajaj , a mi me vas a contar jaja.He tenido que cambiar el iphone 5 en dos ocasiones por la batería que le duraba muy poco, arañazos en la pintura y 2 pixeles defectuosos pero no por pantalla amarilla eso me paso con el primer iphone 4s que me mandaron y lo cambie y problema resuelto.Precisamente por todo eso y a que apple se ha quedado un poco estancada me plantee la compra de un note 2 pero comparé brillo de pantalla en un phonehouse y con ambos a tope de brillo me hecho para atras inmediatamente, no se si ese note 2 tenia un problema pero la diferencia era considerable y yo al menos quiero un terminal que sea medianamente visible cuando estoy en la calle .
En cuanto a calidad de componentes , te hablo de lo que me ha pasado hace 1 semana.Compré una galaxy camara en el corte ingles la cual he tenido que devolver 2 veces , la primera tenia unos 12 pixeles defectuosos y la segunda tenia un pixel muerto y una linea diagonal de pixeles defectuosos de lado a lado, para filpar.
A mi no me cabe la más mínima duda que todos los fabricantes están abaratando costos en materiales y controles de calidad.
Hablando con respecto al brillo esta galaxy camara si que tiene un nivel de brillo equiparable a un iphone 5, quizás tenga un pelín menos pero muy buen nivel de brillo nada que ver con el note 2 que comparé en the phone house y repito no se si ese terminal estaba defectuoso pero la diferencia era considerable y vuelvo a repetir el note 2 es magnifico y maravilloso pero a mi el tema del brillo me decepcionó y por eso no lo compré.

Cita: Originalmente Escrito por PareceUnaAvispa Ver Mensaje
Y...si tanto te gusta la pantalla del iPhone 5, porque no hablas del tono amarillento de la "nueva" y "genial" pantalla que han incorporado los de la manzana ?

Estos de Apple son unos sinverguenzas, abaratan costes para ellos incorporando un panel mucho inferior al del iPhone 4 (esa si que era realmente una pantalla Retina como dios manda) y a la hora de vender los iPhones 5 siguen manteniendo los precios como si de un panel de buena calidad se tratase...

A mi el iPhone 5 me duró 2 dias y el iPod Touch 5g 1 dia, al creador del post solo decirle que si te quedas con el iPhone 5 despues de haber probado un Note 2 te vas a arrepentir...

Suerte con tu decisión! ! !
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 11:43:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Suelo estar poco al aire libre, de casa al trabajo y del trabajo a casa, sólo los fines de semana me muevo algo mas. No he probado el note en la calle un día de sol, pero el brillo en el iphone lo llevo a un 30 % aproximadamente, por lo que no creo que (en mi caso) eso sea un problema.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 11:49:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PareceUnaAvispa Ver Mensaje

A mi el iPhone 5 me duró 2 dias y el iPod Touch 5g 1 dia, al creador del post solo decirle que si te quedas con el iPhone 5 despues de haber probado un Note 2 te vas a arrepentir...

Suerte con tu decisión! ! !
Cuenta por qué devolviste el iPhone 5, si te explicas un poco mas, me das a mi la oportunidad de descubrir esos puntos que para ti fueron importantes y que tal vez también lo sean para mi y me facilitas la transición de IOS a Android. De momento me está resultando durilla, pero claro, son 5 años de IOS y 24 horas de Android.
Como decía, ganas de probar android y el note 2 hay, y muchas
También digo que si finalmente no me adapto y se me hace mas cómodo eliPhone, no tendré problema en volver y comentarlo con todos vosotros.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 12:01:06
Array

[xs_avatar]
aslosdasd aslosdasd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6 PLUS
Tu operador: Amena
De iPhone 5 a Note II

A mi también me ocurre eso. Tengo un sIII, lo dejé por la noche en la mesilla con un 80% de batería y cuando me levanté tenía un 40%.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 12:03:05
Array

[xs_avatar]
pacoxen pacoxen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Prueba el brillo de pantalla en ambos dispositivos , yo tengo un iphone 5 y hace poco me plantee la compra del note 2 pero los comparé con el brillo a tope y el note 2 tenía bastante menos brillo que el iphone 5.
Y el iphone se te apagara en 3 horas de uso.
con la mierda bateria lleva y encima le pones a tope de brillo..
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 12:11:44
Array

[xs_avatar]
pacoxen pacoxen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Jajaj , a mi me vas a contar jaja.He tenido que cambiar el iphone 5 en dos ocasiones por la batería que le duraba muy poco, arañazos en la pintura y 2 pixeles defectuosos pero no por pantalla amarilla eso me paso con el primer iphone 4s que me mandaron y lo cambie y problema resuelto.Precisamente por todo eso y a que apple se ha quedado un poco estancada me plantee la compra de un note 2 pero comparé brillo de pantalla en un phonehouse y con ambos a tope de brillo me hecho para atras inmediatamente, no se si ese note 2 tenia un problema pero la diferencia era considerable y yo al menos quiero un terminal que sea medianamente visible cuando estoy en la calle .
En cuanto a calidad de componentes , te hablo de lo que me ha pasado hace 1 semana.Compré una galaxy camara en el corte ingles la cual he tenido que devolver 2 veces , la primera tenia unos 12 pixeles defectuosos y la segunda tenia un pixel muerto y una linea diagonal de pixeles defectuosos de lado a lado, para filpar.
A mi no me cabe la más mínima duda que todos los fabricantes están abaratando costos en materiales y controles de calidad.
Hablando con respecto al brillo esta galaxy camara si que tiene un nivel de brillo equiparable a un iphone 5, quizás tenga un pelín menos pero muy buen nivel de brillo nada que ver con el note 2 que comparé en the phone house y repito no se si ese terminal estaba defectuoso pero la diferencia era considerable y vuelvo a repetir el note 2 es magnifico y maravilloso pero a mi el tema del brillo me decepcionó y por eso no lo compré.
Ya esta,tranquilo.
nadie te quiere quitar tu telefono.
todos abaratan costes por eso apple es mejor vale?
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 12:14:45
Array

[xs_avatar]
borjaalejandro.rodriguez borjaalejandro.rodriguez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samung galaxy note 2
Tu operador: Yoigo

Calidad de componentes es que el aluminio del iphone 5 se raye con mirarlo? No me hagas reir....
Responder Con Cita

Viejo 03/02/13, 12:14:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pacoxen Ver Mensaje
Y el iphone se te apagara en 3 horas de uso.
con la mierda bateria lleva y encima le pones a tope de brillo..
El problema que tiene hablar sin saber es que se corre el riesgo de hacer el ridiculo, en el mejor de los casos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1359890082453.jpg (62.4 KB, 186 visitas)

Última edición por Malolux Día 03/02/13 a las 12:18:23.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 20:59:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /