|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en una situación parecida a la tuya pero a la inversa. Tengo un Note 2, siempre he tenido iPhone hasta el 4S, de ahí pasé a un Note y ahora al Note 2. Y estoy buscando un iPhone 5 para comprarlo y mantener ambos al menos 15 días para tomar realmente una decisión. El motivo, es que no estoy del todo conforme con el Note2, pero se que habrá cosas que echaré de menos si lo dejo. Al igual que echo de menos otras tantas de iOs que ahora no tengo.
Te resumo rápidamente mis sensaciones y mis motivos, insisto, MIS MOTIVOS. -Las aplicaciones en android, en general no llegan ni a la suela de los zapatos de las de iOS. Es cierto que cada vez están mejor, pero hay alguna por ahí que da hasta vergüenza ejecutarlas. Pero las típicas (facebook, instagram, flipboard...) están bien son atractivas y funcionan bien. No meto a Whatssap, a mi por ejemplo esta última me parece infinitamente mejor en iOs. Olvidate de aplicaciones geniales como Twetbooth. La echo mucho de menos -Teclado. Después de 4 meses con android, y habiendo probado todos los teclados habidos y por haber, no consigo escribir igual de rápido y preciso que cuando tenía el iPhone. -El sistema. Al principio todo va de fábula, rápido y sin lag, pero en cuanto pasan 15 días, se acabó, la fluidez pasa a convertirse en LAG, se te despierta por las noches y baja la autonomía, sin saber ni haber hecho nada desde entonces. (Alguno dirá que es fallo de mi terminal, pero lo cierto es que me ocurre en este, ocurría en mi anterior note y le ocurre al S2 de mi mujer) Luego hay ciertas cosas que te enganchan y que se harán difícil vivir sin ellas. Por ejemplo, el poder compartir una foto con cualquier aplicación que tengas instalada y sea susceptible de ello. El poder adjuntar a un mail cualquier archivo, poder tener acceso a la memoria del dispositivo y moverte a tu antojo por las carpetas, el poder ampliar la memoria si lo necesitas por 2 duros. Y por supuesto, su pantalla y visualizar todo de una forma más cómoda. Me gusta mi Note en momentos puntuales, pero cuando me siento en el sofá y cojo el iPad, noto una diferencia abismal en estabilidad, solidez, fluidez, todo funciona en armonía. Eso sí, con sus limitaciones por supuesto. Lo que nos falta a los que venimos de iOS es un iNote, y no hay más.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi que por brillo no es excusa para no comprar un note2. |
|
|
||||
|
||||
|
-El sistema. Al principio todo va de fábula, rápido y sin lag, pero en cuanto pasan 15 días, se acabó, la fluidez pasa a convertirse en LAG, se te despierta por las noches y baja la autonomía, sin saber ni haber hecho nada desde entonces. (Alguno dirá que es fallo de mi terminal, pero lo cierto es que me ocurre en este, ocurría en mi anterior note y le ocurre al S2 de mi mujer)
![]() Despierta por las noches? alguna app dando problemas A ver esta claro que hay que toquetear para encontrar cuando algo da problemas pero en lo del lag no estoy para nada de acuerdo
|
||||
|
||||
|
Nakato a que te refieres en que las aplicaciones no le llegan a la suela de los zapatos a las de Apple? En cantidad o calidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hagais demasiado caso a los anuncios de Apple como este, llenan todos los foros de tonterías sobre que son más veloces que cualquier teléfono del que se esté hablando, pero con el curioso y pequeño detalle de que no dicen ni locos la velocidad de su procesador jajajajajaja
Es que están muy desesperados, la gente cada vez les hace menos caso, ya se conoce su pésima relación calidad-precio, asi que su política de márketing se basa en contratar comunity managger que andan por todos los foros importantes de telefónía diciendo chorradas sobre que sus Iphone 5 son más rápidos que procesadores de cuatro y cinco núcleos y de uno sieite de velocidad, lo cual es absurdo. Por otra parte, que me digan cuanta ram tiene ese ladrillo a precio de oro, porque mi note II tiene dos gigas Id a buscar esos datos a la web de Apple o de sus pelotas a ver si encontrais velocidad de micro y cantidad de ram, jajajajaja Ni caso, ya os digo... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gorilasenlaniebla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hagais demasiado caso a los anuncios de Apple como este, llenan todos los foros de tonterías sobre que son más veloces que cualquier teléfono del que se esté hablando, pero con el curioso y pequeño detalle de que no dicen ni locos la velocidad de su procesador jajajajajaja
Es que están muy desesperados, la gente cada vez les hace menos caso, ya se conoce su pésima relación calidad-precio, asi que su política de márketing se basa en contratar comunity managger que andan por todos los foros importantes de telefónía diciendo chorradas sobre que sus Iphone 5 son más rápidos que procesadores de cuatro y cinco núcleos y de uno sieite de velocidad, lo cual es absurdo. Por otra parte, que me digan cuanta ram tiene ese ladrillo a precio de oro, porque mi note II tiene dos gigas Id a buscar esos datos a la web de Apple o de sus pelotas a ver si encontrais velocidad de micro y cantidad de ram, jajajajaja Ni caso, ya os digo... ![]() En iOS todo funciona de forma nativa, en android se utiliza la máquina virtual de JAVA para hacer funcionar la mayoría de aplicaciones y eso limita mucho el rendimiento y por ello se necesitan 4 nucleos y 2GB. Por favor, deja de lado tu talibanismo y opina con sensatez, que a mi me da igual quien sea mejor, yo solo cuento mi experiencia y hablo con conocimiento de causa ya que antes de echar espuma por la boca, intento probar todas las opciones que puedo y luego sacar mis propias conclusiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: De iPhone 5 a Note II
Hola a todos...yo creo que a nadie en un foro de coches se le ocurriria comparar un mini con una touran de 7 plazas....y si tienes los 2 coches sabes que uno es mas maniobrable y otro tiene mas capacidad????.....yo tengo los 2 y me parecen los 2 muy buenos....nunca he negado que ios me encanta por su estabilidad, precision, fiabilidad, aplicaciones....pero android es muy personalizable y visual y cada año mejora en experiencia de usuario....a dia de hoy si pudiera diseñar mi terminal tendría un iNote o un iPhablet, pero no existe y apple parece q no esta intersado en ese segmento.....a mi me encantan los phablets y si apple no los fabrica lo buscaré en android o Windows Phone ....el note 2 me parece magnifico...la bateria q es otro punto debil de la mayoria de los móviles en este modelo no es un problema....además lo del s-pen y la tecnología wacom es un plus para quien quiera anotar o subrayar textos.....hoy por hoy si quieres un phablet tienes que comprar un note2......si quieres un telefono????
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...yo creo que a nadie en un foro de coches se le ocurriria comparar un mini con una touran de 7 plazas....y si tienes los 2 coches sabes que uno es mas maniobrable y otro tiene mas capacidad????.....yo tengo los 2 y me parecen los 2 muy buenos....nunca he negado que ios me encanta por su estabilidad, precision, fiabilidad, aplicaciones....pero android es muy personalizable y visual y cada año mejora en experiencia de usuario....a dia de hoy si pudiera diseñar mi terminal tendría un iNote o un iPhablet, pero no existe y apple parece q no esta intersado en ese segmento.....a mi me encantan los phablets y si apple no los fabrica lo buscaré en android o Windows Phone ....el note 2 me parece magnifico...la bateria q es otro punto debil de la mayoria de los móviles en este modelo no es un problema....además lo del s-pen y la tecnología wacom es un plus para quien quiera anotar o subrayar textos.....hoy por hoy si quieres un phablet tienes que comprar un note2......si quieres un telefono????
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si entendieras lo más mínimo y profundizases un poco en como funciona un sistema operativo, entenderías que no es necesario un gran hardware para que todo vaya bien, la clave está en optimizar. Apple desarrolla software en exclusiva para un hardware reducido y esa es su gran baza. No necesita 2GB ni 4 nucleos para ir rápido, de hecho no tienes más que ver las diferentes pruebas visuales que existen en youtube, para que veas la velocidad con la que carga y ejecuta un juego un iPhone 5 y lo que tarda un Note 2.
En iOS todo funciona de forma nativa, en android se utiliza la máquina virtual de JAVA para hacer funcionar la mayoría de aplicaciones y eso limita mucho el rendimiento y por ello se necesitan 4 nucleos y 2GB. Por favor, deja de lado tu talibanismo y opina con sensatez, que a mi me da igual quien sea mejor, yo solo cuento mi experiencia y hablo con conocimiento de causa ya que antes de echar espuma por la boca, intento probar todas las opciones que puedo y luego sacar mis propias conclusiones. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, como no llegue a la segunda remesa del Nexus4, acabo de comprarme un note II y voy a probarlo durante un mes. No vendo mi i Phone por si he de volver.
![]() Llevo toda la tarde trasteando con él y voy a comentar mis primeras impresiones: 1) He hecho un test de velocidad con el wifi en mi casa y me ha decepcionado, el iPhone da una velocidad de descarga de 40MB y el Note se queda en 22 MB. En casa tengo fibra 100MB de movistar. 2) He hecho unas foto en casa y la verdad es que han salido muy mal, mañana probaré a la luz del día para sacar conclusiones. 3) Al tamaño me he acostumbrado rápido, y se hace muy cómodo el pantallón. Sigo investigando ![]() ![]() Aqui apple es una castaña y android la quinta esencia. Siempre que digas que esto o lo otro va mejor en ios te diran que flashees esto, que la instalacion no esta limpia, que en que vas a notar eso (en que vas a notar el doble de velocidad wifi verdad?), que tal cosa no sirve de nada,... Si vienes de ios yo te recomendaria el note 2. Por probar algo distinto y asi sacas tus propias conclusiones con un tope de gama.
|
||||
|
||||
|
Gracias Nakato, Malolux y a los que habéis respondido con intención de ayudar, a los que sólo buscan demostrar que la tienen mas grande "Que os den
"Lo compré ayer en MediaMark, y como el lunes es el día sin IVA, iré a cambiarlo para ahorrarme unos eurillos. Que me devuelvan la diferencia, o si no el dinero (Estoy en los 7 días) y me lo volveré a comprar. Pues si, también he visto que algunas Apps tienen un aspecto mas básico que en IOS. Las mas populares están muy acabadas y son igual de visuales, como Line, Twitter, whatsapp y alguna mas que he bajado. Como ya se ha comentado, creo que la clave es cambiar el chip mental y no buscar en Android lo que te gustaba de IOS, sino ver todo aquello que te da y que IOS no hace. Sin lugar a dudas el gran activo del Note 2 son su pantalla y el Spen. A su pantalla me he acostumbrado rápido He visto en este foro dibujos realmente increíbles realizados con el Spen. Dejando de lado a esos artistas, ¿Le dais mucho uso vosotros al Spen? |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj , a mi me vas a contar jaja.He tenido que cambiar el iphone 5 en dos ocasiones por la batería que le duraba muy poco, arañazos en la pintura y 2 pixeles defectuosos pero no por pantalla amarilla eso me paso con el primer iphone 4s que me mandaron y lo cambie y problema resuelto.Precisamente por todo eso y a que apple se ha quedado un poco estancada me plantee la compra de un note 2 pero comparé brillo de pantalla en un phonehouse y con ambos a tope de brillo me hecho para atras inmediatamente, no se si ese note 2 tenia un problema pero la diferencia era considerable y yo al menos quiero un terminal que sea medianamente visible cuando estoy en la calle .
En cuanto a calidad de componentes , te hablo de lo que me ha pasado hace 1 semana.Compré una galaxy camara en el corte ingles la cual he tenido que devolver 2 veces , la primera tenia unos 12 pixeles defectuosos y la segunda tenia un pixel muerto y una linea diagonal de pixeles defectuosos de lado a lado, para filpar. A mi no me cabe la más mínima duda que todos los fabricantes están abaratando costos en materiales y controles de calidad. Hablando con respecto al brillo esta galaxy camara si que tiene un nivel de brillo equiparable a un iphone 5, quizás tenga un pelín menos pero muy buen nivel de brillo nada que ver con el note 2 que comparé en the phone house y repito no se si ese terminal estaba defectuoso pero la diferencia era considerable y vuelvo a repetir el note 2 es magnifico y maravilloso pero a mi el tema del brillo me decepcionó y por eso no lo compré. Y...si tanto te gusta la pantalla del iPhone 5, porque no hablas del tono amarillento de la "nueva" y "genial" pantalla que han incorporado los de la manzana ?
Estos de Apple son unos sinverguenzas, abaratan costes para ellos incorporando un panel mucho inferior al del iPhone 4 (esa si que era realmente una pantalla Retina como dios manda) y a la hora de vender los iPhones 5 siguen manteniendo los precios como si de un panel de buena calidad se tratase... A mi el iPhone 5 me duró 2 dias y el iPod Touch 5g 1 dia, al creador del post solo decirle que si te quedas con el iPhone 5 despues de haber probado un Note 2 te vas a arrepentir... Suerte con tu decisión! ! ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suelo estar poco al aire libre, de casa al trabajo y del trabajo a casa, sólo los fines de semana me muevo algo mas. No he probado el note en la calle un día de sol, pero el brillo en el iphone lo llevo a un 30 % aproximadamente, por lo que no creo que (en mi caso) eso sea un problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como decía, ganas de probar android y el note 2 hay, y muchas ![]() También digo que si finalmente no me adapto y se me hace mas cómodo eliPhone, no tendré problema en volver y comentarlo con todos vosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
De iPhone 5 a Note II
-El sistema. Al principio todo va de fábula, rápido y sin lag, pero en cuanto pasan 15 días, se acabó, la fluidez pasa a convertirse en LAG, se te despierta por las noches y baja la autonomía, sin saber ni haber hecho nada desde entonces. (Alguno dirá que es fallo de mi terminal, pero lo cierto es que me ocurre en este, ocurría en mi anterior note y le ocurre al S2 de mi mujer) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con la mierda bateria lleva y encima le pones a tope de brillo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj , a mi me vas a contar jaja.He tenido que cambiar el iphone 5 en dos ocasiones por la batería que le duraba muy poco, arañazos en la pintura y 2 pixeles defectuosos pero no por pantalla amarilla eso me paso con el primer iphone 4s que me mandaron y lo cambie y problema resuelto.Precisamente por todo eso y a que apple se ha quedado un poco estancada me plantee la compra de un note 2 pero comparé brillo de pantalla en un phonehouse y con ambos a tope de brillo me hecho para atras inmediatamente, no se si ese note 2 tenia un problema pero la diferencia era considerable y yo al menos quiero un terminal que sea medianamente visible cuando estoy en la calle .
En cuanto a calidad de componentes , te hablo de lo que me ha pasado hace 1 semana.Compré una galaxy camara en el corte ingles la cual he tenido que devolver 2 veces , la primera tenia unos 12 pixeles defectuosos y la segunda tenia un pixel muerto y una linea diagonal de pixeles defectuosos de lado a lado, para filpar. A mi no me cabe la más mínima duda que todos los fabricantes están abaratando costos en materiales y controles de calidad. Hablando con respecto al brillo esta galaxy camara si que tiene un nivel de brillo equiparable a un iphone 5, quizás tenga un pelín menos pero muy buen nivel de brillo nada que ver con el note 2 que comparé en the phone house y repito no se si ese terminal estaba defectuoso pero la diferencia era considerable y vuelvo a repetir el note 2 es magnifico y maravilloso pero a mi el tema del brillo me decepcionó y por eso no lo compré. ![]() nadie te quiere quitar tu telefono. todos abaratan costes por eso apple es mejor vale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Calidad de componentes es que el aluminio del iphone 5 se raye con mirarlo? No me hagas reir....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Malolux Día 03/02/13 a las 12:18:23. |