Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Herramientas
Viejo 02/02/13, 23:04:55
Solis2012 Solis2012 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
De iPhone 5 a Note II

Hola a todos, como no llegue a la segunda remesa del Nexus4, acabo de comprarme un note II y voy a probarlo durante un mes. No vendo mi i Phone por si he de volver.
Llevo toda la tarde trasteando con él y voy a comentar mis primeras impresiones:
1) He hecho un test de velocidad con el wifi en mi casa y me ha decepcionado, el iPhone da una velocidad de descarga de 40MB y el Note se queda en 22 MB. En casa tengo fibra 100MB de movistar.
2) He hecho unas foto en casa y la verdad es que han salido muy mal, mañana probaré a la luz del día para sacar conclusiones.
3) Al tamaño me he acostumbrado rápido, y se hace muy cómodo el pantallón.
Sigo investigando
Responder Con Cita

Viejo 02/02/13, 23:06:03
aslosdasd aslosdasd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6 PLUS
Versión de ROM: iOS 9.2
Tu operador: Amena
Mencionado: 2 comentarios
Re: De iPhone 5 a Note II

Si tebd
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 23:06:55
aslosdasd aslosdasd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6 PLUS
Versión de ROM: iOS 9.2
Tu operador: Amena
Mencionado: 2 comentarios

Le di a enviar sin querer, si te desagrada el Note II siempre puedes regalarmelo ;)

Espero que te vaya muy bien con él!!
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 23:31:03
Usuario muy activo

Si no me hago con él en un mes estará a la venta. Pero espero adaptarme y cambiar, que de IOS estoy un poco cansado.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 23:33:29
kivir kivir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S22
Versión de ROM: 14
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Antes de nada me alegro por tu nueva adquisición, yo solo por el tamaño de la pantalla ya prefiero el note y el puntero es una gozada

Lo que si decirte que no lo compararía con un iphone ya que para mi son cosas diferentes, android es un sistema relativamente abierto y iphone es un puto candado cerrado... partiendo d esta base sino t gusta trastear con el móvil y sus posibilidades mejor el iphone q a golpe de euro t lo dan todo mascado. Cosa muy respetable por otro lado.

lo que dices de la velocidad no se muy bien a que t refieres si a descarga de un archivo por wifi de tu pc a tu note o bien una prueba de descarga de tu operador contra un servidor en inet usando un servicio de test web como speedtest.net

si es la primera me parece algo raro lo único que se me ocurre es q tu router no ha configurado al note como dispositivo wifi n, de ahí la reducción de velocidad.

y en el segundo caso ninguno de los terminales tiene nada que ver sino que lo q se muestréa es tu conexión a inet contra un servidor dependiendo de cual tb varia la velocidad

La cámara hay tomarse 5 min para configurarla pero en lineas generales tira unas buenas fotos con dos ajustes, con el modo de disparo y modo escena ya tiras mejor y el tipo de enfoque si vas hacer fotos macro pq es una gozada

pos lo dicho enhorabuena y espero q t acabe gustando tanto como a mi y además tienes esta comunidad q son la repera para echar una mano
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 23:41:43
Usuario muy activo

Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que tengo una sensación agridulce, tus palabras me animan a seguir probando, en este momento estoy un arrepentido de la compra, peri espera que sea la primera impresión al probar algo nuevo.
La velocidad de descarga es con el speed test.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 23:50:54
kivir kivir no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S22
Versión de ROM: 14
Mencionado: 5 comentarios
Hombre es que el speed test no esta diseñado para esa funcion sino para testear tu conexion, yo mandaria un archivo por wifi del pc al movil o al reves y miraria la velocidad ahi si que sabes la velocidad de trasferencia por wifi deberia ser similar ya que los dos son wifi n, haazlo con un archivo de 1gb o por ahi....

bueno tampoco soy un master yo y me imagino q iran por ahi los tiros

yo para empezar me bajaria unos juegos guapos q da gusto... y asi le vas pillando la muñeca..... jajaja
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 00:28:54
trivi trivi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy NoteII
Versión de ROM: 4.1.2
Mencionado: 0 comentarios
Hola compañeros.. Pues en mi caso es al revés... tuve iPhone 5 dos semanas.. y mucho tiempo fue jajaj. Como estabilidad de SO, ya lo sabemos todos, muy bueno, pero nada más. Yo no me cojo un cronómetro para ver cuanto tarda en descargarme un juego, pero en casa tengo ADSL 10 mb y un juego de 600mb lo tengo descargado en 10 minutos, así que me sobra y me basta. Repito, en cuanto a lo demás, de la 3 patadas a iPhone, simplemente mucho marketing y no deja d se un 4S alargado.

Salu2!!
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 00:35:59
chemasevi chemasevi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Prueba el brillo de pantalla en ambos dispositivos , yo tengo un iphone 5 y hace poco me plantee la compra del note 2 pero los comparé con el brillo a tope y el note 2 tenía bastante menos brillo que el iphone 5.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 04:11:46
spigui spigui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2, Note II, lumia 520 y moto g 2014.
y para q pollas quiero tener un movil con el brillo a tope, en fin..........
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spigui su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/02/13, 05:46:12
Peterforlife Peterforlife no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Mi 13 Pro | iPhone 14 Plus
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 6 comentarios
Son dos terminales totalmente distintos, en uno vas a encontrar unas cosas y en el otro otras diferentes, yo siempre estuve encantado con apple, tengo un iMac, un Macbook y un 4S, que como telefono va de lujo, ahora el Note 2 me tiene encantado, es como llevar un ordenador portatil encima, Gran pantalla, gran camara, el S pen que ya me parece casi imprescindible, multipantalla.... Te asguro que cuando lleves un mes con el no quieres cambiarlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Peterforlife su comentario:
Viejo 03/02/13, 06:45:07
Usuario muy activo

Se agradece tu comentario, vengo del mundo Mac con el que estoy encantado, pero tenía el gusanillo del note 2. ver si es verdad y me acostumbro, el impulso es ir mañana y devolverlo, pero no sería justo. Me bajado 4 apps y de momento muy bien.
Como ya he comentado, una cosa que me tenía mosca es el tamaño, y perfecto, en nada te acostumbras y lo ves normal. En el bolsillo del pantalón cabe sin problemas, incluso sentado.
La verdad es que voy muyyy perdido.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 06:55:51
danni_30 danni_30 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iphone 6S 64Gb
Versión de ROM: 9.3
Versión de Radio: los 40 principales
Tu operador: Orange
Tagged: 1 hilos
Son dos grandisimos telefonos, para mi en su total los dos mejores que hay actualmente en el mercado pero como te han dicho cada uno esta destinado a cosas diferentes. Yo por ejemplo he tenido los dos, y solamente por el tema del deporte, que suelo salir a correr con el telefono me decante por el iphone ya que yo mido 1.72 y no podia con el note. Iphone es cierto que es muy cerrado, posiblemente hoy salga el jailbreak, pero para lo que yo utilizo el telefono me va de escandalo, y aparte es precioso y esto es cuestion de gustos. Cierto es que el tema de la pantalla a pleno sol se ve bastante mejor el iphone pero tambien se ve bien el note. Bateria el note es una bestia pero el iphone llega facilmente a pasar de las 24 horas lo que para mi es suficiente. En fin si no estas cansado mucho de ios depende del uso que le vayas a dar al telefono. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 07:03:53
Usuario muy activo

Es cierto, yo creo que la clave está en darte cuenta de que son dos aparatos muy diferentes, que lo único que tienen en común es que llevan SIM. La verdad es que el note 2 no es el dispositivo ideal para hacer deporte.
Otra de las grandes ventajas del Note2 es el Spen. De momento no le doy uso, imagino que con el tiempo...
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 07:36:20
YoGalaxyS YoGalaxyS no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 azul (Blue Artic)

Yo en su dia pase de un iphone 4 a un Galaxy S2 y desde entonces no he querido volver a saber nada mas de IOS
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 07:50:56
Peterforlife Peterforlife no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Mi 13 Pro | iPhone 14 Plus
Esta claro que para ir a correr el Note 2 es un poco grande pero tiene sus grandes virtudes, para mi personalmente es el mejor terminal Android hasta el emomento, con un uso normal, a mi la bateria me dura dos dias sin tener que recargarlo, a medida que pasan los dias pasaras de verlo como un telefono enorme a un telefono de tamaño apropiado ( Te acostumbras a el rapidamente ) Es una pasada poder estar viendo un video o la tele a media pantalla mientras le echas un ojo al facebook o mandas un correo, la camara para mi perfecta, comparable a la de mi 4S o al HOX que anteriormente vendi, los juegos van de maravilla, 0 tirones, 2GB Ram y el movil muy fluido, sin contar que puedes ampliar la memoria con MicroSD... Es cuestion de que lo trastees un poco mas y eches un vistazo al foro, a dia de hoy agradezco a LG la falta de Stock del Nexus 4 que era mi objetivo anterior. Ya nos iras contando

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 07:55:03
YoGalaxyS YoGalaxyS no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 azul (Blue Artic)

Como veras solo hay opiniones buenas sobre este terminal...esque teniendo un note 2 es como llevar tu ordenador con tus cosas a todos lados!
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 08:40:06
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (30)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: MyaROM
Versión de Radio: Una Romantica
Tu operador: O2
Mencionado: 270 comentarios

Cita:
Originalmente Escrito por Solis2012 Ver Mensaje
Hola a todos, como no llegue a la segunda remesa del Nexus4, acabo de comprarme un note II y voy a probarlo durante un mes. No vendo mi i Phone por si he de volver.
Llevo toda la tarde trasteando con él y voy a comentar mis primeras impresiones:
1) He hecho un test de velocidad con el wifi en mi casa y me ha decepcionado, el iPhone da una velocidad de descarga de 40MB y el Note se queda en 22 MB. En casa tengo fibra 100MB de movistar.
2) He hecho unas foto en casa y la verdad es que han salido muy mal, mañana probaré a la luz del día para sacar conclusiones.
3) Al tamaño me he acostumbrado rápido, y se hace muy cómodo el pantallón.
Sigo investigando
A la basura y de vuelta al iPhone.
Problema solucionado
Mi cuñado tiene el iPhone 5 y siempre que puedo los estoy comparando y la manzana se a quedado atrás.
Me quedo con el grandullón pero para gustos colores.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 09:07:43
zEsArDRX zEsArDRX no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2 y Chromecast
Versión de ROM: 4.2.2 STOCK
Tu operador: ONO
Mencionado: 13 comentarios
En tema velocidad de test SI la velocidad es menor seguro ya que yo en mi note 2 tampoco e llegado a pasar de 30 Mb NUNCA

Pero luego lo piensas y dices... en que voy a notar tener mas en un MOVIL??? en nada pero en todo lo demas es mucho mejor si es realmente lo que buscabas.

En tema fotos si puede ser algo mejor pero no tanto siempre y cuando te sepas adaptar a las mil opciones de la camara y encontrar una configuracion mejor

Asi que al final se resume en que los puntos negativos que comentas ni de coña deberian influir tanto en tu decision por que al final no es ni la mitad de el uso que le das al movil y en todo lo demas el note 2 es un aparato extraordinario que como ya sabes es totalmente lo contrario a ios pero si es lo que buscabas no se por que ahora no podrias adaptarte a ello.

Lo dicho centrate en todo lo demas y en esos puntos si realmente son cruciales vuelves a seguir con tu i5 pero al final te daras cuenta que en las demas ventajas las echaras de menos ;)

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 03/02/13, 09:15:23
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Cita:
Originalmente Escrito por chemasevi Ver Mensaje
Prueba el brillo de pantalla en ambos dispositivos , yo tengo un iphone 5 y hace poco me plantee la compra del note 2 pero los comparé con el brillo a tope y el note 2 tenía bastante menos brillo que el iphone 5.
Y...si tanto te gusta la pantalla del iPhone 5, porque no hablas del tono amarillento de la "nueva" y "genial" pantalla que han incorporado los de la manzana ?

Estos de Apple son unos sinverguenzas, abaratan costes para ellos incorporando un panel mucho inferior al del iPhone 4 (esa si que era realmente una pantalla Retina como dios manda) y a la hora de vender los iPhones 5 siguen manteniendo los precios como si de un panel de buena calidad se tratase...

A mi el iPhone 5 me duró 2 dias y el iPod Touch 5g 1 dia, al creador del post solo decirle que si te quedas con el iPhone 5 despues de haber probado un Note 2 te vas a arrepentir...

Suerte con tu decisión! ! !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Reglas de Mensajes