|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os sirve de algo yo estoy en Speyer y sigo saliendo en el campo de Recipient, no me sale la tal Mayte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me preocuparía ya que lo más importante es que sale de Alemania con destino España, en este caso León, por lo que se puede decir que casi casi tienes el Nexus. El problema puede ser pasa los que vamos detrás ya que si Google sen da cuenta que sus Nexus hacen la ruta Dublin-Alemania-España igual nos cortan el grifo Al trabajar Google con DHL ellos les encargan el trabajo de llevarlo a destino sin preocuparse por cuantas sucursales de DHL pasa el bulto. Hacen su trabajo y punto bajo una misma tarifa que es la que facturan a Google (acuerdo que tendrán con ellos), y al ser un bulto tan pequeño lo meten en un camión/avión para España y punto. Lo dicho, yo que tu estaría tranquilo |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Bnas,
Pues parece que en Speyer se les acumulan los envíos para España El mío anda por allí. De momento sigo saliendo como recipiente. Esperemos evoluciones. Lo que cuesta hacerse con un telefonillo.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo han cobrado ya pq mi tarjeta es de preparó y cuando la he actualizado ya me sale que me han cobrado el mdinero. Pero no tengo tracking. Estoy nervioso pq es una sorpresa la regalar el nexus
|
||||
|
||||
|
Entiendo yo que la oficina de DHL más cercana a ti será la de la tal Mayte y desde ahí te lo harán llegar.
Yo no me preocuparía ya que lo más importante es que sale de Alemania con destino España, en este caso León, por lo que se puede decir que casi casi tienes el Nexus. El problema puede ser pasa los que vamos detrás ya que si Google sen da cuenta que sus Nexus hacen la ruta Dublin-Alemania-España igual nos cortan el grifo Al trabajar Google con DHL ellos les encargan el trabajo de llevarlo a destino sin preocuparse por cuantas sucursales de DHL pasa el bulto. Hacen su trabajo y punto bajo una misma tarifa que es la que facturan a Google (acuerdo que tendrán con ellos), y al ser un bulto tan pequeño lo meten en un camión/avión para España y punto. Lo dicho, yo que tu estaría tranquilo ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Yo creo que os van a cobrar más por el transporte.
|
||||
|
||||
|
Buenas, en otras ocasiones he hecho algún pedido en Amazon, el paquete venía por DHL desde allí y no me ha salido Mayte pero si otro nombre a la hora de hacer el seguimiento y el paquete llegó...
Por cierto ahora mismo no encuentro un puñetero proxy que rule :S |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte a todos con los pedidos, esperemos que Google Play no empiece a echar todo para atras!
|
|
|
||||
|
||||
|
Proxys de todo el mundo
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Respecto a mi caso, por fin ya les ha llegado el pedido. Se me ha actualizado el wallet:
2 feb Google Commerce Ltd ha recibido su pedido. 31 ene Realizó un pedido a Google Commerce Ltd el 31 ene. Google Wallet envió una copia de este recibo a [email protected]." Les ha costado pero bueno, he superado la primera "etapa", pone que me deberia llegar 13, lo de siempre, ahora falta que me envien el numero seguimiento y salga el pedido hacia mi casa. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a mi caso, por fin ya les ha llegado el pedido. Se me ha actualizado el wallet:
2 feb Google Commerce Ltd ha recibido su pedido. 31 ene Realizó un pedido a Google Commerce Ltd el 31 ene. Google Wallet envió una copia de este recibo a [email protected]." Les ha costado pero bueno, he superado la primera "etapa", pone que me deberia llegar 13, lo de siempre, ahora falta que me envien el numero seguimiento y salga el pedido hacia mi casa. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena compañero, te veía bastante preocupado con el tema
![]() ![]() Respecto a mi caso, por fin ya les ha llegado el pedido. Se me ha actualizado el wallet:
2 feb Google Commerce Ltd ha recibido su pedido. 31 ene Realizó un pedido a Google Commerce Ltd el 31 ene. Google Wallet envió una copia de este recibo a [email protected]." Les ha costado pero bueno, he superado la primera "etapa", pone que me deberia llegar 13, lo de siempre, ahora falta que me envien el numero seguimiento y salga el pedido hacia mi casa. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, estaba preocupado. Desde el jueves a las 21h y hoy, dos dias despues se ha actualizado. Asi que animo a los que lo piyaron ayer, que mantengan los animos hasta mañana, si trabajan o el lunes..
Un saludo! PD: al final que pasa con la famosa mayte?? Si pone que es para ella, todo ok? jajaja..Se va a hacer mas famosa que el mark bauman... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que perros sois, no me deis envidia!
|
||||
|
||||
|
Una cosa cuando pides el móvil cuanto tardan en cobrartelo es al momento¿?¿?¿? o es en verdad cuando te lo están enviando¿?¿?¿?