|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esa duda tengo yo también..., de donde ha salido esta moza. Supongo que sea el enlace DHL aqui en España y a partir de ahí pondrá nuestra dirección, digo yo... porque como sea la que va a recibir el paquete, lo tenemos claro..., así que mejor no desesperar y ver como va el tracking, y por supuesto, mantener al hilo al corriente de los hechos y sucesos.
Personalmente creo estar tranquilo en recibirlo la semana que viene, de hecho, acabo de pillarme "otra" funda para el Nexus (con esta ya son 3...). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si os ayuda, yo lo pedí el jueves a las 00:30 y ahora en DHL Alemania me aparece en Speyer y mi nombre como destinatario. Sin embargo si cogéis el numero de envió y os vais a DHL.es, más opciones de seguimiento, y pegáis el numero en "Envios Time Definite" os aparecerá información adicional del pedido. En mi caso a mi me dice que esta a la espera de la próxima conexión disponible a destino que en mi caso es Madrid - España. Espero haber ayudado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el viernes a las 19:00 y tengo el seguimiento de abajo, todavía no me han cobrado ni el euro de prueba de mi tarjeta de crédito y obviamente tampoco me han dado ni código de seguimiento ni me han cobrado todo el terminal.
Lo que me ralla es lo del euro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pillé ayer por la tarde y ya tengo el tracking con destino a Madrid - España, pero ahora hay algo que me mosquea, pone "Paquete retenido, consulte con DHL"
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde os sale lo de Mayte? Yo en DHL no veo ningun tipo de persona asociada...solo ciudades
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va la prueba
http://imageshack.us/photo/my-images...130202194.png |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone también lo de consultar con DHL, sin embargo si pinchas en "Mas Información" pone lo que creo que es la razón de porque está retenido, en este caso que está a la espera de una conexión con el país de origen.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Pero somos nosotros los que debemos llamar a dhl en este caso?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto lo mismo, pero despues ha seguido su transito y ME HA CAMBIADO EL DESTINATARIO. Veo que se lo mandan a la tal Mayte de León.
Me veo llamando a DHL el lunes para que cambien el destinatario, no se si tendré problemas... |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque sí más no recuerdo cuando un envío pilla fin de semana en este caso domingo se retiene el pedido, en una ocasión si mal no recuerdo me sucedió y el lunes todo curso con normalidad
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en concreto me ocurre que la información de mi banco es un poco confusa ya que los detalles de los cargos no aparecen reflejados inmediatamente, pero lo que si te puedo decir es que tengo un cargo del 01 de febrero de 360,99€ que debería corresponder al teléfono salvo por dos euros adicionales que no se de que pueden ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... aquí dejo la documentación de la que dispongo... paso a paso... y se ve como cambia el destinatario a partir de Speyer. No lo di importancia hasta esta nueva información de banshee646 para poderlo consultar en DHL España y me tiene preocupado...
Última edición por josvic Día 02/02/13 a las 20:43:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo esto lo primero que haría yo a primerísima hora es llamar a DHL para verificar todo esto, mirando esto me estoy acojonando.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El lunes a las 8 SIN FALTA...., creo que hay otro usuario que está en la misma situación que yo con la tal Mayte...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el viernes a las 19:00 y tengo el seguimiento de abajo, todavía no me han cobrado ni el euro de prueba de mi tarjeta de crédito y obviamente tampoco me han dado ni código de seguimiento ni me han cobrado todo el terminal.
Lo que me ralla es lo del euro...
![]() la diferencia es que a mi SI me han cobrado. Lo hice con una VISA "virtual" del BBVA (prepago) Espero que a partir del lunes haya novedades. En el pedido me viene entrega en 1-2 semanas |