Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/02/13, 20:13:01
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por gandalfeljefe Ver Mensaje
Yo recibí el tracking el Jueves y no me ponía ni dónde estaba ni nada, ahora me pone que en Madrid, así que para el Lunes estará.

Los que no tengáis tracking o no os haya llegado todavía el pedido, tenemos una cosa buena, que 90% seguro de que sea la Rev 1.1 y menos probabilidad de que suene mucho la maraca etc...

Así que al final esperar unos días va a ser hasta bueno!
¡¡¡No!! ¡¡Yo quiero la maraca!!

¿La rev 1.1? A este paso a mi me llegará la rev 1.2.

|| Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:44 || Correo de confirmación: Recibido || Wallet: Pendiente || Entidad bancaria: La Caixa (cobrado/retenido) || Tracking: Pendiente || Apestado : Sí ||

Viejo 02/02/13, 20:22:56
Array

[xs_avatar]
Siax Siax no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: Orange
Yo tb soy de Valencia, en la cuenta bancaria (Banco Santander) no me figura cobrado ni retenido, no me ha llegado el tracking pero lo que me mosquea es que en Mis pedidos de la web de Google Play esta mañana me ha cambiado la fecha de pedido de 30 de enero de 2013 a 01 de febrero de 2013
Viejo 02/02/13, 20:27:27
Array

[xs_avatar]
axxemer axxemer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Orange

cuanta razón tienes...ya llegarán...ponían 1-2 semanas..y va habiendo movimiento, gente que ya lo tiene, algunos con tracking, etc..yo ya tengo el tracking...ya me llegará la semana que viene (me va mejor el martes, que el lunes estaré en el médico :p)

Cita: Originalmente Escrito por eliseo1990 Ver Mensaje
Dejar de ser tan negativos y de quejaros por el tracking. Lo importante es que antes o despues llegan y el plazo maximo son 2 semana.
PDT: yo ando sin cobro, sin tracking y pendiente en el wallet y no se me va la vida en que me tiene que llegar cuando yo quiera y ya. Hacer otras cosas y no os obsesiones tanto que al fin y al cabo es un movil y no un piso o un coche.
Viejo 02/02/13, 20:30:25
Array

[xs_avatar]
ndrsgan ndrsgan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Siax Ver Mensaje
Yo tb soy de Valencia, en la cuenta bancaria (Banco Santander) no me figura cobrado ni retenido, no me ha llegado el tracking pero lo que me mosquea es que en Mis pedidos de la web de Google Play esta mañana me ha cambiado la fecha de pedido de 30 de enero de 2013 a 01 de febrero de 2013
Yo soy de valencia, banco santander... y no me han cobrado nada ni tengo retenido, pero si tengo tracking (de hecho mi nexus esta en madrid) y tambien me cambiaron la fecha de 30 a 1 de febrero... me da que todo eso no tiene nada que ver
Viejo 02/02/13, 20:50:21
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Como hay mucha duda y a algunos se os ve muy perdidos, es bien sencillo. Esto pone en los términos de venta de Google:

Cita:
Todos los paquetes se envían a través de Chrono Express en un plazo comprendido entre tres y cinco días laborables después de realizar el pedido. Una vez que se haya enviado tu pedido, recibirás una notificación por correo electrónico con un número de seguimiento de Chrono Express. El tiempo de entrega estimado se determinará cuando tu pedido se haya procesado y enviado. Pueden transcurrir 24 horas hasta que el sistema de seguimiento de paquetes de Chrono Express devuelva información sobre tu número de seguimiento.

Si no has recibido el número de seguimiento del paquete una vez que hayan transcurrido dos días laborables, ponte en contacto con el equipo de asistencia.
Fuente: https://support.google.com/googlepla...pic=2451685#ES

Pues eso. Lo pongo porque la mayoría (salvo los que no tienen tracking) están dentro de los términos de venta, y los que no, ya saben lo que tienen que hacer. Tranquilidad.
Viejo 02/02/13, 20:50:23
Array

[xs_avatar]
nava_88 nava_88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]

Cita: Originalmente Escrito por ndrsgan Ver Mensaje
Yo soy de valencia, banco santander... y no me han cobrado nada ni tengo retenido, pero si tengo tracking (de hecho mi nexus esta en madrid) y tambien me cambiaron la fecha de 30 a 1 de febrero... me da que todo eso no tiene nada que ver
Lo mismo yo pero con bankia pero sigo teniendo la retención

enviado desde un nexus 4 del futuro
Viejo 02/02/13, 20:53:00
Array

[xs_avatar]
Mermelate Mermelate no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012

TIOS!! No seáis ansias!! Algunos llevamos esperando desde el 13N! Google nos ha enseñado una cosa sabéis? A tener paciencia... Si hay gente que tiene suerte y lo ha recibido ya, genial. Pero el plazo de entrega sigue siendo hasta el 13 de febrero... Por favor no os pongáis nerviosos, si estuviéramos en un avión moriríamos todos por que no dejaríais trabajar con el ansia viva...

P.D: no os enfadéis, pero alguien os lo tiene que decir y no creo que vuestras madres entren aquí a leeros...
Viejo 02/02/13, 20:54:37
Array

[xs_avatar]
MaFDeS MaFDeS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire S

a mi me llego ayer, me quede O,o. Lo compre el miercoles, el viernes por la mañana mer levanto con un email de pedido enviado (y en teoria lo enviaban el 13) luego voy a ver el seguimiento y veo en reparto (mande?) y me llego el viernes a las 11 de la mañana. Ya soy nexucuatrero!!
Viejo 02/02/13, 21:08:08
Array

[xs_avatar]
mencey mencey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Esta tarde se publica un articulo en una web que titula GOOGLE NO QUIERE A ESPAÑA..... lo he retwitteado con el link a @googlenexus y aunque no estoy de acuerdo como muchas cosas que cuenta (casi que le hecha la culpa al usuario de algunas cosas) pone a parir al gigante Americano.

Y creo que es acertado e invito desde este foro a hacer lo mismo, HAY QUE PASAR AL ATAQUE !!! si se creen que poniéndonos en la cola de Europa en lo que se refiere al Stock y a tomadura de pelo a los Españoles y el veto de su venta a Canarias, Ceuta y Melilla, esto ultimo lo digo por lo que me toca, y que esto les va a salir GRATIS !!! van bien.

Yo voy a empezar a difundir toda la mierda que pueda sobre google y su trato vejatorio con los Españoles y recomiendo que hagáis lo mismo. La pasividad por mi parte y la paciencia SE ACABÓ !!!

Link de la noticia que titula GOOGLE NO QUIERE A ESPAÑA:
http://androidayuda.com/2013/02/02/g...ad-de-nexus-4

Última edición por mencey Día 02/02/13 a las 21:10:24.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mencey su comentario:
Viejo 02/02/13, 21:12:27
Array

[xs_avatar]
thibest thibest no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Ni idea, depende del día
 Cita: Originalmente Escrito por mencey Ver Mensaje
Esta tarde se publica un articulo en una web que titula GOOGLE NO QUIERE A ESPAÑA..... lo he retwitteado con el link a @googlenexus y aunque no estoy de acuerdo como muchas cosas que cuenta (casi que le hecha la culpa al usuario de algunas cosas) pone a parir al gigante Americano.

Y creo que es acertado e invito desde este foro a hacer lo mismo, HAY QUE PASAR AL ATAQUE !!! si se creen que poniéndonos en la cola de Europa en lo que se refiere al Stock y a tomadura de pelo a los Españoles y el veto de su venta a Canarias, Ceuta y Melilla, esto ultimo lo digo por lo que me toca, y que esto les va a salir GRATIS !!! van bien.

Yo voy a empezar a difundir toda la mierda que pueda sobre google y su trato vejatorio con los Españoles y recomiendo que hagáis lo mismo. La pasividad por mi parte y la paciencia SE ACABÓ !!!

Mira vamos a dejarnos de tanta tontería, vale que Google lo está haciendo fatal y es denigrante, y nos está tratando como a mierdas.

Pero donde de verdad hay que pasar al ataque es en el tema político, que nos están arruinando el país, y hay más de 2 millones de personas pasando hambre y más de 6 en paro, y cuando voy a una manifestación sólo veo a 10 personas más, eso si que es vergonzoso y motivo de "PASAR AL ATAQUE"
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a thibest su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/02/13, 21:15:35
Array

[xs_avatar]
Enekeitor Enekeitor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo

Me parece que exageras.

Si en España hay menos stock, será porque los españoles por el motivo que sea salimos menos rentables a google que otros.

¿Por qué no se vende en Nigeria? Rentabilidad.

Google es una empresa, y como todas, quiere hacer dinero. Google (ni apple, ni ninguna) no es nuestra amiga, sólo quiere dinero. Y esto es así con todas las empresas
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Enekeitor su comentario:
Viejo 02/02/13, 21:17:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por thibest Ver Mensaje
mira vamos a dejarnos de tanta tontería, vale que google lo está haciendo fatal y es denigrante, y nos está tratando como a mierdas.

Pero donde de verdad hay que pasar al ataque es en el tema político, que nos están arruinando el país, y hay más de 2 millones de personas pasando hambre y más de 6 en paro, y cuando voy a una manifestación sólo veo a 10 personas más, eso si que es vergonzoso y motivo de "pasar al ataque"
dejate de hacer demagogia barata y abre un nuevo hilo sobre politica y alli debates sobre tu tema.... Este hilo es para otro debate que no tiene nada que ver con lo que propones.....
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/13, 21:23:11
Array

[xs_avatar]
mans93 mans93 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4

Link de la noticia que titula GOOGLE NO QUIERE A ESPAÑA:
http://androidayuda.com/2013/02/02/g...ad-de-nexus-4
Qué tontería. Sin acritud.
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/13, 21:23:16
Array

[xs_avatar]
marioquartz marioquartz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Cita: Originalmente Escrito por Enekeitor Ver Mensaje
Me parece que exageras.

Si en España hay menos stock, será porque los españoles por el motivo que sea salimos menos rentables a google que otros.

¿Por qué no se vende en Nigeria? Rentabilidad.

Google es una empresa, y como todas, quiere hacer dinero. Google (ni apple, ni ninguna) no es nuestra amiga, sólo quiere dinero. Y esto es así con todas las empresas
La peor forma de aumentar la rentabilidad es joder al cliente. Asi lo que se consigue es lo contrario a rentabilidad.
Viejo 02/02/13, 21:25:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

dejate de hacer demagogia barata y abre un nuevo hilo sobre politica y alli debates sobre tu tema.... Este hilo es para otro debate que no tiene nada que ver con lo que propones.....
No quiero hablar de nada, simplemente he dicho que me parece exagerado decir que OHHHH SIIIII VAMOS A ACTUAAAARR WAAAAA, ya está, paso del tema, no quiero hablar de política ni nada por el estilo, solo he puesto un ejemplo por el que merece la pena más quejarse, lo siento si lo has entendido de otra forma
Viejo 02/02/13, 21:27:00
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]

No quiero hablar de nada, simplemente he dicho que me parece exagerado decir que OHHHH SIIIII VAMOS A ACTUAAAARR WAAAAA, ya está, paso del tema, no quiero hablar de política ni nada por el estilo, solo he puesto un ejemplo por el que merece la pena más quejarse, lo siento si lo has entendido de otra forma
Así lo entendí yo...
Viejo 02/02/13, 21:33:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SoMeiBoL Ver Mensaje
Así lo entendí yo...
Si te ha sentado mal lo siento, a lo que voy es que joder, yo también quiero el teléfono, que el día 13 a las 9 estaba como un loco intentando comprarlo, pero de ahí a decir, hay que actuar y cosas así.... me parece muy muy muy exagerado
Viejo 02/02/13, 21:39:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya se que es mas importante movilizarse y actuar "Pasar al ataque" por dos millones de personas que no tienen que comer que protestar a Google por la política de ventas que esta haciendo en España, pero este hilo no es para eso, y si pones ese ejemplo lo único que pretendes es ridiculizar el hecho de que alguien en vez de esperar pase a tomar algún tipo de acción. No habrá sido tu intención pero lo hace.

Y creo que para debatir de ese tema hay otros sitios.
Viejo 02/02/13, 21:43:44
Array

[xs_avatar]
Enekeitor Enekeitor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por marioquartz Ver Mensaje
La peor forma de aumentar la rentabilidad es joder al cliente. Asi lo que se consigue es lo contrario a rentabilidad.
Posiblemente, pero el n4 es una excepción. Google "hace un favor" al venderlo a ese precio.

Viejo 02/02/13, 21:44:27
Array

[xs_avatar]
daniflickrer daniflickrer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

¿Creéis que el Nexus 4 habrá superado como primer tema de preocupación al paro y la corrupción?

A veces creo estar alucinando, pero luego me doy cuenta de que estoy en España. Quizás por cosas como éstas nos tratan como nos tratan.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 22:42:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /