|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí el tracking el Jueves y no me ponía ni dónde estaba ni nada, ahora me pone que en Madrid, así que para el Lunes estará.
Los que no tengáis tracking o no os haya llegado todavía el pedido, tenemos una cosa buena, que 90% seguro de que sea la Rev 1.1 y menos probabilidad de que suene mucho la maraca etc... Así que al final esperar unos días va a ser hasta bueno! ![]() ![]() ![]() ¿La rev 1.1? A este paso a mi me llegará la rev 1.2. ![]() _______________________________ || Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:44 || Correo de confirmación: Recibido || Wallet: Pendiente || Entidad bancaria: La Caixa (cobrado/retenido) || Tracking: Pendiente || Apestado : Sí ||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb soy de Valencia, en la cuenta bancaria (Banco Santander) no me figura cobrado ni retenido, no me ha llegado el tracking pero lo que me mosquea es que en Mis pedidos de la web de Google Play esta mañana me ha cambiado la fecha de pedido de 30 de enero de 2013 a 01 de febrero de 2013
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanta razón tienes...ya llegarán...ponían 1-2 semanas..y va habiendo movimiento, gente que ya lo tiene, algunos con tracking, etc..yo ya tengo el tracking...ya me llegará la semana que viene (me va mejor el martes, que el lunes estaré en el médico :p)
Dejar de ser tan negativos y de quejaros por el tracking. Lo importante es que antes o despues llegan y el plazo maximo son 2 semana.
PDT: yo ando sin cobro, sin tracking y pendiente en el wallet y no se me va la vida en que me tiene que llegar cuando yo quiera y ya. Hacer otras cosas y no os obsesiones tanto que al fin y al cabo es un movil y no un piso o un coche. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb soy de Valencia, en la cuenta bancaria (Banco Santander) no me figura cobrado ni retenido, no me ha llegado el tracking pero lo que me mosquea es que en Mis pedidos de la web de Google Play esta mañana me ha cambiado la fecha de pedido de 30 de enero de 2013 a 01 de febrero de 2013
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como hay mucha duda y a algunos se os ve muy perdidos, es bien sencillo. Esto pone en los términos de venta de Google:
Cita:Todos los paquetes se envían a través de Chrono Express en un plazo comprendido entre tres y cinco días laborables después de realizar el pedido. Una vez que se haya enviado tu pedido, recibirás una notificación por correo electrónico con un número de seguimiento de Chrono Express. El tiempo de entrega estimado se determinará cuando tu pedido se haya procesado y enviado. Pueden transcurrir 24 horas hasta que el sistema de seguimiento de paquetes de Chrono Express devuelva información sobre tu número de seguimiento.
Si no has recibido el número de seguimiento del paquete una vez que hayan transcurrido dos días laborables, ponte en contacto con el equipo de asistencia. ![]() Pues eso. Lo pongo porque la mayoría (salvo los que no tienen tracking) están dentro de los términos de venta, y los que no, ya saben lo que tienen que hacer. Tranquilidad.
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
enviado desde un nexus 4 del futuro
|
||||
|
||||
|
TIOS!! No seáis ansias!! Algunos llevamos esperando desde el 13N! Google nos ha enseñado una cosa sabéis? A tener paciencia... Si hay gente que tiene suerte y lo ha recibido ya, genial. Pero el plazo de entrega sigue siendo hasta el 13 de febrero... Por favor no os pongáis nerviosos, si estuviéramos en un avión moriríamos todos por que no dejaríais trabajar con el ansia viva...
P.D: no os enfadéis, pero alguien os lo tiene que decir y no creo que vuestras madres entren aquí a leeros...
|
||||
|
||||
|
a mi me llego ayer, me quede O,o. Lo compre el miercoles, el viernes por la mañana mer levanto con un email de pedido enviado (y en teoria lo enviaban el 13) luego voy a ver el seguimiento y veo en reparto (mande?) y me llego el viernes a las 11 de la mañana. Ya soy nexucuatrero!!
|
||||
|
||||
|
Esta tarde se publica un articulo en una web que titula GOOGLE NO QUIERE A ESPAÑA..... lo he retwitteado con el link a @googlenexus y aunque no estoy de acuerdo como muchas cosas que cuenta (casi que le hecha la culpa al usuario de algunas cosas) pone a parir al gigante Americano.
Y creo que es acertado e invito desde este foro a hacer lo mismo, HAY QUE PASAR AL ATAQUE !!! si se creen que poniéndonos en la cola de Europa en lo que se refiere al Stock y a tomadura de pelo a los Españoles y el veto de su venta a Canarias, Ceuta y Melilla, esto ultimo lo digo por lo que me toca, y que esto les va a salir GRATIS !!! van bien. Yo voy a empezar a difundir toda la mierda que pueda sobre google y su trato vejatorio con los Españoles y recomiendo que hagáis lo mismo. La pasividad por mi parte y la paciencia SE ACABÓ !!! Link de la noticia que titula GOOGLE NO QUIERE A ESPAÑA: http://androidayuda.com/2013/02/02/g...ad-de-nexus-4 Última edición por mencey Día 02/02/13 a las 21:10:24. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mencey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde se publica un articulo en una web que titula GOOGLE NO QUIERE A ESPAÑA..... lo he retwitteado con el link a @googlenexus y aunque no estoy de acuerdo como muchas cosas que cuenta (casi que le hecha la culpa al usuario de algunas cosas) pone a parir al gigante Americano.
Y creo que es acertado e invito desde este foro a hacer lo mismo, HAY QUE PASAR AL ATAQUE !!! si se creen que poniéndonos en la cola de Europa en lo que se refiere al Stock y a tomadura de pelo a los Españoles y el veto de su venta a Canarias, Ceuta y Melilla, esto ultimo lo digo por lo que me toca, y que esto les va a salir GRATIS !!! van bien. Yo voy a empezar a difundir toda la mierda que pueda sobre google y su trato vejatorio con los Españoles y recomiendo que hagáis lo mismo. La pasividad por mi parte y la paciencia SE ACABÓ !!! ![]() Mira vamos a dejarnos de tanta tontería, vale que Google lo está haciendo fatal y es denigrante, y nos está tratando como a mierdas. Pero donde de verdad hay que pasar al ataque es en el tema político, que nos están arruinando el país, y hay más de 2 millones de personas pasando hambre y más de 6 en paro, y cuando voy a una manifestación sólo veo a 10 personas más, eso si que es vergonzoso y motivo de "PASAR AL ATAQUE" |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a thibest su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y creo que es acertado e invito desde este foro a hacer lo mismo, HAY QUE PASAR AL ATAQUE !!! si se creen que poniéndonos en la cola de Europa en lo que se refiere al Stock y a tomadura de pelo a los Españoles y el veto de su venta a Canarias, Ceuta y Melilla, esto ultimo lo digo por lo que me toca, y que esto les va a salir GRATIS !!! van bien. Yo voy a empezar a difundir toda la mierda que pueda sobre google y su trato vejatorio con los Españoles y recomiendo que hagáis lo mismo. La pasividad por mi parte y la paciencia SE ACABÓ !!! ![]() Me parece que exageras. Si en España hay menos stock, será porque los españoles por el motivo que sea salimos menos rentables a google que otros. ¿Por qué no se vende en Nigeria? Rentabilidad. Google es una empresa, y como todas, quiere hacer dinero. Google (ni apple, ni ninguna) no es nuestra amiga, sólo quiere dinero. Y esto es así con todas las empresas |
|
|
||||
|
||||
|
mira vamos a dejarnos de tanta tontería, vale que google lo está haciendo fatal y es denigrante, y nos está tratando como a mierdas.
Pero donde de verdad hay que pasar al ataque es en el tema político, que nos están arruinando el país, y hay más de 2 millones de personas pasando hambre y más de 6 en paro, y cuando voy a una manifestación sólo veo a 10 personas más, eso si que es vergonzoso y motivo de "pasar al ataque" ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y creo que es acertado e invito desde este foro a hacer lo mismo, HAY QUE PASAR AL ATAQUE !!! si se creen que poniéndonos en la cola de Europa en lo que se refiere al Stock y a tomadura de pelo a los Españoles y el veto de su venta a Canarias, Ceuta y Melilla, esto ultimo lo digo por lo que me toca, y que esto les va a salir GRATIS !!! van bien. Yo voy a empezar a difundir toda la mierda que pueda sobre google y su trato vejatorio con los Españoles y recomiendo que hagáis lo mismo. La pasividad por mi parte y la paciencia SE ACABÓ !!! Link de la noticia que titula GOOGLE NO QUIERE A ESPAÑA: http://androidayuda.com/2013/02/02/g...ad-de-nexus-4 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que exageras.
Si en España hay menos stock, será porque los españoles por el motivo que sea salimos menos rentables a google que otros. ¿Por qué no se vende en Nigeria? Rentabilidad. Google es una empresa, y como todas, quiere hacer dinero. Google (ni apple, ni ninguna) no es nuestra amiga, sólo quiere dinero. Y esto es así con todas las empresas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero hablar de nada, simplemente he dicho que me parece exagerado decir que OHHHH SIIIII VAMOS A ACTUAAAARR WAAAAA, ya está, paso del tema, no quiero hablar de política ni nada por el estilo, solo he puesto un ejemplo por el que merece la pena más quejarse, lo siento si lo has entendido de otra forma
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
No quiero hablar de nada, simplemente he dicho que me parece exagerado decir que OHHHH SIIIII VAMOS A ACTUAAAARR WAAAAA, ya está, paso del tema, no quiero hablar de política ni nada por el estilo, solo he puesto un ejemplo por el que merece la pena más quejarse, lo siento si lo has entendido de otra forma
![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]() Y creo que para debatir de ese tema hay otros sitios. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Creéis que el Nexus 4 habrá superado como primer tema de preocupación al paro y la corrupción?
![]() A veces creo estar alucinando, pero luego me doy cuenta de que estoy en España. Quizás por cosas como éstas nos tratan como nos tratan. |